| Miscelánea > CINE Y TV |
| Punto Pelota |
| << < (3/37) > >> |
| Dj.RuLy:
Antes lo veia pero lo dejé de ver xk kada dia me recordaba mas a Salvame, sobretodo el otro dia que estaba en casa de un amigo y vi lo del jugador del Rayo hablando x tlf en directo con la presidenta tachandola de mentirosa etc... xd |
| W.O.W:
--- Cita de: SoLDe en 04/04/11, 18:42:06 pm ---Estoy enganchado a esta mierda xD --- Fin de la cita --- +1 Los moskeaos y las paridas de hermel son buenisimos, este personaje televisivo me puede. Lo unico que me mosquea es que estan a la que saltan para darle palos a Guardiola, pero las caritas de Roncerdo estos ultimos 3 años son impagables, lastima que lo den tan tarde. |
| DaMaGeR:
Pero si Lobo Carrasco es lo más sensato que hay ahi, junto a su compañero de bando D'Alessandro En el otro salvables está Álvaro y poco más Pero lo que mola es cuando coinciden Roncero, Hermel o Siro con la Barceló o Carazo, vaya colla de subnormales todos |
| W.O.W:
El babetas me parece el mas forofo de todos los personajes de ese programa, ojo. Es un roncero difrazado con piel de cordero. Y si, hablo de George. |
| dj Canvi:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 04/04/11, 20:33:05 pm ---Pedrerol mal presentador? para mi es el mejor que puede haber, es parcial al 100 %, no se, alomejor tu tipo son Jorge Javier Vazquez o Mercedes Milá. --- Fin de la cita --- pero si hace exactamente lo que hacen j.j.vazquez y la mila,buscar bronca para subir la auiencia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |