oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Modelo Parasitario Chino de Expansión Económica  (Leído 1192 veces)
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #15 en: 31/03/11, 17:34:33 pm »

Nos comen !!!! xDDDD
piramidera1991
Visitante


Email
« Responder #16 en: 31/03/11, 19:47:42 pm »

Nos comen !!!! xDDDD

ahi k si nos comen!! yo x mi zona solo veo k los chinos no paran de abrir todo a 100, peluquerias, restaurantes... y los de aqui abrimos una mierda¿? al igual... jajaja
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #17 en: 31/03/11, 23:59:08 pm »

el dia que China tenga el mismo poder militar que USA esto sera la tercera guerra mundial

Más hombres ya los tiene, casi un millón más que américa, creo que unos 2.200.000 soldados frente a 1.500.000 de USA, otra cosa son sus recursos, armamento y dotaciones, en los cuales USA les da unas cuantas vueltas de tuerca. De poco sirve mandar un millón más de hombres con un fusil si con una little boy te cargas a 500.000.
dj_segarra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gandesa (Tarragona)
Registro: 14-09-03
Hard-Dance!


Email
« Responder #18 en: 01/04/11, 00:43:29 am »

De momento hace unas semanas ya anunciaron que China pasaba a ser la segunda potencia...veremos que pasa durante los próximos 5 años o quizá ni tanto tampoco...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #19 en: 01/04/11, 08:16:14 am »

el dia que China tenga el mismo poder militar que USA esto sera la tercera guerra mundial

Más hombres ya los tiene, casi un millón más que américa, creo que unos 2.200.000 soldados frente a 1.500.000 de USA, otra cosa son sus recursos, armamento y dotaciones, en los cuales USA les da unas cuantas vueltas de tuerca. De poco sirve mandar un millón más de hombres con un fusil si con una little boy te cargas a 500.000.

Yo creo que mientras EEUU pueda seguir creciendo económicamente y goce de una posición privilegiada en la política internacional, no serán tan gilipollas de liar un conflicto a escala global. No van a destruir un mundo gracias al cual se están enriqueciendo. Es de sentido común que un mercado consolidado de 300 millones de consumidores (EEUU) a la larga no podrá competir contra uno de 1300 millones en pleno crecimiento y desarrollo (China), del mismo modo que por la vía militar tampoco tendrían nada que hacer. Que conste que no soy economista ni entendido en temas militares, la mia es una opinión de la calle xD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #20 en: 01/04/11, 18:03:47 pm »

China se "enriquece" por las múltiples fábricas multinacionales que dan trabajo a miles de personas, la superpoblación desborda por todos lados, no es raro que muchos paises desarrollados vean en él y en general en los países del sur de Ásia una fuente barata de riqueza. Yo no creo que veamos nunca China al nivel de USA, ni economica ni militarmente hablando, pues lo primero condiciona también lo segundo. China se expansiona economicamente, si muy bien, es estupendo, pero porque se expansiona? dos factores muy simpels:

1- Mucha gente = mucha producción / Final del coste: barato / Final del precio: muy asequible, altamente competible con todos los productos del mercado, destrozando con sus importaciones todos sus competidores y la produccción autóctona de cada páis.

2- Una base económica e industrial basada en la implantación de millares de fábricas internacionales que por asequible que sea para los países desarrollados establecerse allí genera millones en el mercado laboral chino.

Sin esa base que inyectan otros países, China se iria a pique, quedaria entonces el primer punto, el cual diezmaria las importaciones encareciendo su precio al mismo tiempo.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |