| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Personajes históricos favoritos |
| << < (5/31) > >> |
| manded:
Es ke miguel angel, tmb construia edificios no? La capilla sixtina la diseño el (creo), ademas de pintarla. Si haces algo y encima bonito si hay ke reconocerle meritos. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: manded en 04/04/11, 21:22:22 pm ---Es ke miguel angel, tmb construia edificios no? La capilla sixtina la diseño el (creo), ademas de pintarla. Si haces algo y encima bonito si hay ke reconocerle meritos. --- Fin de la cita --- Para polifacético Da Vinci, ese hacia de todo, antes si eran artistas, ahora por hacer cosas así se creen artistas :-X, no digo que no cueste, pero para mi un artista debe saber transmitir sus conocimientos al espectador sin quetenga que leer el cutre letrerito xD ¿? http://concurso2009.magazinedigital.com/media/g_50945931.jpg P.d desviación de post, si solde se me queja ya me banean xD |
| W.O.W:
Me duele a la vista que la gente se identifique con nazis por sus "hazañas en la guerra", mas aun cuando algunos de los citados no eran ni soldados ni cerebros. Yo me identifico con Gandi, que ya lo han puesto mas arriba, y admiro a Albert Einstein, me parece la persona mas decisiva e influyente de la historia de la humanidad hasta nuestros dias, pese a que algunos lo tachen de asesino y de responsable de millones de muertas. De risa. |
| ((((ThOr)))):
Libertad de opinión que se dice, si empezamos asi este post terminará siendo un lugar mas para discusiones, respeta a los demás y si te duele la vista le das a la ruedecilla, también podria decir yo lo mismo por poner tu al Judío de Einstein y no digo nada. Solde pon normas en el post o esto se desmorona. |
| W.O.W:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 04/04/11, 21:40:49 pm ---Libertad de opinión que se dice, si empezamos asi este post terminará siendo un lugar mas para discusiones, respeta a los demás y si te duele la vista le das a la ruedecilla, también podria decir yo lo mismo por poner tu al Judío de Einstein y no digo nada. Solde pon normas en el post o esto se desmorona. --- Fin de la cita --- No si yo respeto tu opinion, simplemente he dicho que no la comparto, creo que tambien soy libre de opinar. Tambien te digo estaria bien juzgar a Einstein por lo que avanzo en ciencia y por como pensaba, no por si era judio, español, aleman o homosexual. PD:Yo no demorono nada, soy capaz de debatir el tema sin exaltaciones ni sacar espuma por la boca. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |