oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SteeL - Trance Feeling (PRV)  (Leído 513 veces)
SteeL
Visitante

Email
« en: 03/04/11, 21:07:14 pm »

Bueno aqui cuelgo mi segunda melo, esta vez e intentado darle un aire trancero, y nada aver si alguien se anima y me ayuda a acabarla que estoy estancado en el bajon..

Javi_Palle
uuu

Registro: 07-03-10
Heart Of Feria

Email
« Responder #1 en: 03/04/11, 21:57:58 pm »

pero pon lo que viene después del parón aunque sea a lo bruto

buen tema de momento

yo para el parón continuaría el piano un poco mas, hacer un piano largo luego soltarle algunas voces y que pete directamente con melodia + sinte + bombos

yo le daría ese aire pero haz lo que quieras
SteeL
Visitante

Email
« Responder #2 en: 03/04/11, 21:59:09 pm »

es que de momento lo que tengo hecho es lo que he colgado aqui, por eso digo que aver si alguien al escucharlo le viene alguna idea y me ayuda a acabarlo.. pq yo me quedao estancao :D
kitakoo
Visitante

Email
« Responder #3 en: 04/04/11, 18:49:01 pm »

ya saps lu k opino daixo jajaja, ya saes tio, ya te dije, suena wai, pero a lo de exarte un cable saes k yo ahi no yego aun :P, si kieres esperate unos meses a k aprenda algo mas i entonces ya te ayudo jajajajaja!!! pos eso,aver si lo sigues k tiene buena pinta
SteeL
Visitante

Email
« Responder #4 en: 04/04/11, 20:28:18 pm »

ya saps lu k opino daixo jajaja, ya saes tio, ya te dije, suena wai, pero a lo de exarte un cable saes k yo ahi no yego aun :P, si kieres esperate unos meses a k aprenda algo mas i entonces ya te ayudo jajajajaja!!! pos eso,aver si lo sigues k tiene buena pinta
jejejej mersi tio!! aver si alguien se anima y lo acabamos :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir