| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tributo a toni Peret |
| (1/7) > >> |
| fader:
Quizas muchos de vosotros no habeis tenido la suerte de conocerle,muchos otros (entre los que me incluyo)crecisteis y conocisteis la makina de la mano de este incombustible maestro y sobretodo de su show radiofonico it's your time de onda cero(en el que participaban jovenes desconocidos entonces como fabian salvador,dj neil...),y disfrutasteis de sus megamix, autenticas obras maestras llenas de creatividad y que han ido desapareciendo. Desde aqui kiero animaros a que escribais lo que penseis al respeto de este gran profesional y sobretodo gran persona,que llego al corazon de muchos de nosotros. |
| Sr.Elemento:
Joder, tal i como esta escrito el post, parece que haya muerto :P |
| Dj Montana Max:
Pues que decir de etse personage joder.Pa mi a sido una persona importantisima ya que desde que escuchava el It´s your time fue cuando me pico el gusanillo del el mundo del dj. Aparte tuve la oportunida de conocerle en persona en una discoteca de ande yo vivo ytanto como dj como en persona es demasio (como dj no es Pastis & Buenri pero por aquella epoca triunfava lo suyo) En fin,que yo lo recuerdo muy bien a esta persona y desde aquile saluddo de todo corazon. |
| TisTu:
Muy buena gente y sobretodo una persona q disfrutava currando por la makina,yo tb m plantee pinxar a raiz de una seccion de djs amateurs q hacian en el IYT de canal hospitalet,m partia la caja cn el,estaban locos,tb hacian videoclips; por ejemplo aun me acuerdo el espiral 2000 salian ahi unas imagenes 3d (eran casi siempre parecidas en los videoclips)pero q le daban un toke q era lo suyo. Un saludo toni si lees esto |
| Dj Tower:
Este hombre me hizo sentir la musica dance como nadie,gracias a el descubri este gran mundo y aprendi todo acerca de la musica dance (no digo solo de la makina porke tambien ponia mas cosas).Toni sinceramente,gracias por ser como eres,ojala hubiese mas gente como el. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |