MAKINA > MAKINA: GENERAL
tributo a toni Peret
<< < (2/7) > >>
PuCHO:
El rey , el puto amo, mi idolo de la infancia, aún recuerdo cuando con un amigo gordito que tenía jugábamos a ser Tony Peret y JºMªCastells y hacíamos megamixes recotrando cintas xd

Seguramente sin él la máquina nacional no habría sido nunca lo que fué. Tuve la ocasión de verlo en persona y estrecharle la mano cuando me entrevistaron en Máxima Lokura y se me cayeron los huevos al suelo literalmente de la emoción. Merci per tot, Peret.
DJToXiK:
Una leyenda sin duda alguna.. pero más se lo agradeceria aun si todavia fuese productor makinero.. :) seria la hostia tener los productores de antes y las nuevas promesas de ahora juntos.. unidos por una kausa k ya sabeis k es levantar el panorama makinero!
Eso solo puede pasar en sueños xd
alexmakina:
Toni Peret sigue involucrado con la musica, y con la radio, y lo podreis oir en Maxima Fm en un programa que se llama Technics (Patrocinado por esta conocida marca de platos) el programa es de musica dance en global y mete house, dance y progressive todo bastante comercial.
Dj-Sety:
Una cosa...saco algun disco???Cuales?
Short Cut DJ:

--- Cita de: SETY en 07/12/03, 14:46:32 pm ---Una cosa...saco algun disco???Cuales?

--- Fin de la cita ---

L'Estaca es uno de ellos :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa