oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hilo desahogate  (Leído 26008 veces)
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #285 en: 29/04/11, 00:02:11 am »

Yo una vez fui muy cabrón y dejé a mi novia...   porque era una zorra :laugh:
  Pues en tu linea....  :D 8)
activa_xque2010
Desconectado

Registro: 11-10-10

Email
« Responder #286 en: 29/04/11, 00:06:17 am »

MORALEJA ----- TODAS PUTAS XD
vinilo-record
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-05-10

Email
« Responder #287 en: 29/04/11, 09:34:25 am »

bueno hace unos dias explique que deje ami novia, bueno estas semanas me di cuenta que hice mal, intente volver a tener contacto diario con ella,todo bien asta que ayer la llame porque hacia dos o tres dias que no me contestava los mensajes ni me cojia las llamadas, y bueno le dijo que aun la queria pero ella me contesto ves poruqe  no queria ser tu amiga, porque sabia que te hibas  a confundir, y acerto la sigo queriendo la diferencia esque ella tiene muy claro que no quiere estar conmigo y que nohay n ada que hacer, asi que nada por tonto e perdido a la mejor mujer que e conocido en mi vida, espero que dios me perdone por aver dejado escapar algo asi y me de al cabo de el tiempo otra oportunidad y la definitiva para esta toda mi vida con ella.
vinilo-record
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-05-10

Email
« Responder #288 en: 29/04/11, 09:44:05 am »

di me quereis dar algun consejo o que tire la tovalla totalmente me lo podeis decir.
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #289 en: 29/04/11, 10:59:07 am »

No siempre sabemos si la decisión que tomamos es correcta o no. No nos damos cuenta que la persona con quien estamos,  ya sea de manera amistad o como pareja, que sin él/ella no podemos vivir o estar. Nos damos cuante de ello, cuando la hemos perdido y ahí es cuando nos arrepentimos. También esta el caso de que sea alguien que compartes todo, que vas a todas partes con él/ella. Cuando no lo ves, lo echas de menos. Piensas, que es solo un cariño de amistad, pero en el fondo estas enamorado/a. Te comentan que haceis buena pareja, y lo negais. Si decides, arriesgarte y decírselo, puede que esa persona no sienta lo mismo o que no quiera nada. En caso, que los dos sintais lo mismo y no os decidis a hablar, estareis como si nada. Como hasta ese momento. ¿Qué decides hacer? ¿ Te tiras a la piscina o no?

PD: es algo que me esta pasando y no sé qué hacer. Si me dais algun consejo, os lo agradeceria.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #290 en: 29/04/11, 11:19:36 am »

Explícale a esta persona justo lo q has escrito aquí, igual esa persona piensa o siente lo mismo. Hay q sentarse a hablarlo y ya está, de esta manera no perdereis el tiempo y sobre todo, no os podreis hacer daño en un futuro´próximo.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #291 en: 29/04/11, 11:28:57 am »

No siempre sabemos si la decisión que tomamos es correcta o no. No nos damos cuenta que la persona con quien estamos,  ya sea de manera amistad o como pareja, que sin él/ella no podemos vivir o estar. Nos damos cuante de ello, cuando la hemos perdido y ahí es cuando nos arrepentimos. También esta el caso de que sea alguien que compartes todo, que vas a todas partes con él/ella. Cuando no lo ves, lo echas de menos. Piensas, que es solo un cariño de amistad, pero en el fondo estas enamorado/a. Te comentan que haceis buena pareja, y lo negais. Si decides, arriesgarte y decírselo, puede que esa persona no sienta lo mismo o que no quiera nada. En caso, que los dos sintais lo mismo y no os decidis a hablar, estareis como si nada. Como hasta ese momento. ¿Qué decides hacer? ¿ Te tiras a la piscina o no?

PD: es algo que me esta pasando y no sé qué hacer. Si me dais algun consejo, os lo agradeceria.

A mi me paso eso hara cosa de 3 años. Me tire a la piscina y me di contra el bordillo. Durante este tiempo apenas la he vuelto a ver y en su momento lo pase muy mal por tal rechazo. Quien no arriesga no mama, pero te recomiendo analizar bien la situacion, porque hay bastantes numeros de que se vaya todo al garete. Tampoco es sano vivir con eso y hacer como si nada...

Suerte!
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #292 en: 29/04/11, 12:12:59 pm »

Yo sólo lo comunicaría si viera indicios importantes de que puedo ser correspondida. A veces las amistades entre chicos y chicas son muy confusas, y por parte del uno o del otro es muy fácil confundirte o malinterpretar ciertas actitudes. A mi me pasó al revés con un amigo, que eramos culo y mierda hasta que me di cuenta de que para mi significaba una cosa y para él otra, cuando se descubiró el pastel hubo muy mal rollo porqué él argumentaba que yo le había dado pie a malinterpretar ciertas cosas, y analizando la situación me di cuenta que tenñia razón, que yo tendría que haber visto que para él la relación estaba tomando otrso aires, pero como no quería perderlo me hice la loca. Eso supuso unos meses sin hablarnos, pero al cabo del tiempo nos reconciliamos y ahora somos tan amigos ^^ No hemos vuelto a ser culo y mierda como antes, pero en cuanto a confianza, sentimientos y complicidad no ha cambiado nada.

Supongo que en tu caso, yo sospesaría con la máxima objetividad posible, los sentimientos que pueda tener él hacia ti, la forma de mirarte, tocarte... etc y si ves que pueda sentir lo mismo, me lanzaría a la piscina, si ves que no, pues yo me callaría e intentaría olvidarle, aunque puede ser muy dificil si estais muy unidos. A veces para olvidarte de alguien necesitas el rechazo, pero claro, te la juegas a perder su amistad... Es complicado, pero ánimos!! Y sobretodo recordar: nadie se muere de amor.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #293 en: 29/04/11, 12:23:54 pm »

Es una situación complicada pero no se puede vivir con la incertidumbre de saber q es lo q realmente hay entre los 2, pero creo q llegados a este punto no hay retorno: hay q hablarlo para no malinterpretar sentimientos y para evitar comidas de olla innecesarias. Si eres correspondid@, bravo! pero sino, kizás puedas conformarte con una amistad q obviamente no volverá a ser como la de antes de hablar del tema pero q con el tiempo puede ser muy provechosa. En el momento en el q algo te ralle has de hablarlo y aclarar las cosas, sino el tema se pudre.
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #294 en: 29/04/11, 12:26:37 pm »

No siempre sabemos si la decisión que tomamos es correcta o no. No nos damos cuenta que la persona con quien estamos,  ya sea de manera amistad o como pareja, que sin él/ella no podemos vivir o estar. Nos damos cuante de ello, cuando la hemos perdido y ahí es cuando nos arrepentimos. También esta el caso de que sea alguien que compartes todo, que vas a todas partes con él/ella. Cuando no lo ves, lo echas de menos. Piensas, que es solo un cariño de amistad, pero en el fondo estas enamorado/a. Te comentan que haceis buena pareja, y lo negais. Si decides, arriesgarte y decírselo, puede que esa persona no sienta lo mismo o que no quiera nada. En caso, que los dos sintais lo mismo y no os decidis a hablar, estareis como si nada. Como hasta ese momento. ¿Qué decides hacer? ¿ Te tiras a la piscina o no?

PD: es algo que me esta pasando y no sé qué hacer. Si me dais algun consejo, os lo agradeceria.

Inténtalo y si te da calabazas mándalo a la puta mierda, porque entonces te estará demostrando que realmente no le importas hasta el punto de querer ya compartir contigo todo lo mejor de él ni estar dispuesto a recibir lo mejor tuyo, categorizándote en una división inferior (he aquí el famoso, "no, es que somos SÓLO amigos"), y con una división superior reservada a la que quizá en un futuro pueda acceder una persona que no le demuestre ni el 10% de lo que le hayas podido demostrar tú.

Es solo mi opinión, sé que es algo radical, pero yo en el lugar de la gente en una situación así actuaría de esa forma, sinceramente.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #295 en: 29/04/11, 13:14:59 pm »

No siempre sabemos si la decisión que tomamos es correcta o no. No nos damos cuenta que la persona con quien estamos,  ya sea de manera amistad o como pareja, que sin él/ella no podemos vivir o estar. Nos damos cuante de ello, cuando la hemos perdido y ahí es cuando nos arrepentimos. También esta el caso de que sea alguien que compartes todo, que vas a todas partes con él/ella. Cuando no lo ves, lo echas de menos. Piensas, que es solo un cariño de amistad, pero en el fondo estas enamorado/a. Te comentan que haceis buena pareja, y lo negais. Si decides, arriesgarte y decírselo, puede que esa persona no sienta lo mismo o que no quiera nada. En caso, que los dos sintais lo mismo y no os decidis a hablar, estareis como si nada. Como hasta ese momento. ¿Qué decides hacer? ¿ Te tiras a la piscina o no?

PD: es algo que me esta pasando y no sé qué hacer. Si me dais algun consejo, os lo agradeceria.

Inténtalo y si te da calabazas mándalo a la puta mierda, porque entonces te estará demostrando que realmente no le importas hasta el punto de querer ya compartir contigo todo lo mejor de él ni estar dispuesto a recibir lo mejor tuyo, categorizándote en una división inferior (he aquí el famoso, "no, es que somos SÓLO amigos"), y con una división superior reservada a la que quizá en un futuro pueda acceder una persona que no le demuestre ni el 10% de lo que le hayas podido demostrar tú.

Es solo mi opinión, sé que es algo radical, pero yo en el lugar de la gente en una situación así actuaría de esa forma, sinceramente.

Mandarle a la puta mierda x no estar enamorado de ella?  :-\ vaya gilipollez... Ni que no pudiera quererla como amiga...
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #296 en: 29/04/11, 14:00:12 pm »

La actitud que tiene conmigo es la de una pareja, por mí hace lo que sea y biceversa.No es un chico que lo haya conocido hace cuatro dias, hace muchos años, desde pequeños. Entre nosotros ha pasado de todo.
Hace dos días le comenté como si no va la cosa que, que pensaba de nosotros, de estos lios y tal. No quiere nada ahora ni estar con nadie y menos conmigo. Porque lo intentamos hace un par de años, y por su parte ( porque se estuvo con otras mientras estuvimos de vacaciones) porque es un cabronazo.

Me desanimó al decirme esto, y ahora no sé cómo actuar. Porqué él continua en su línia: cariñoso, atento, etc etc. Tengo que parar esto, no quiero seguir con este juego. Estoy cansada. Quiero olvidarme de él, pero es que me cuesta mucho. Teniendo en cuenta, que salimos de fiesta juntos, los mismo amigos, nos vemos casi cada día, vamos a la misma clase y es MUY difícil, pasar de él .

Si no quiere estar conmigo.. ¿ Por qué me busca?
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #297 en: 29/04/11, 14:14:41 pm »

La actitud que tiene conmigo es la de una pareja, por mí hace lo que sea y biceversa.No es un chico que lo haya conocido hace cuatro dias, hace muchos años, desde pequeños. Entre nosotros ha pasado de todo.
Hace dos días le comenté como si no va la cosa que, que pensaba de nosotros, de estos lios y tal. No quiere nada ahora ni estar con nadie y menos conmigo. Porque lo intentamos hace un par de años, y por su parte ( porque se estuvo con otras mientras estuvimos de vacaciones) porque es un cabronazo.

Me desanimó al decirme esto, y ahora no sé cómo actuar. Porqué él continua en su línia: cariñoso, atento, etc etc. Tengo que parar esto, no quiero seguir con este juego. Estoy cansada. Quiero olvidarme de él, pero es que me cuesta mucho. Teniendo en cuenta, que salimos de fiesta juntos, los mismo amigos, nos vemos casi cada día, vamos a la misma clase y es MUY difícil, pasar de él .

Si no quiere estar conmigo.. ¿ Por qué me busca?

Mira que os gustan cabronazos... Tenéis lo que buscáis, no hay más; lo lamento pero ya no me compadezco en absoluto por tu situación.
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #298 en: 29/04/11, 14:19:46 pm »

La actitud que tiene conmigo es la de una pareja, por mí hace lo que sea y biceversa.No es un chico que lo haya conocido hace cuatro dias, hace muchos años, desde pequeños. Entre nosotros ha pasado de todo.
Hace dos días le comenté como si no va la cosa que, que pensaba de nosotros, de estos lios y tal. No quiere nada ahora ni estar con nadie y menos conmigo. Porque lo intentamos hace un par de años, y por su parte ( porque se estuvo con otras mientras estuvimos de vacaciones) porque es un cabronazo.

Me desanimó al decirme esto, y ahora no sé cómo actuar. Porqué él continua en su línia: cariñoso, atento, etc etc. Tengo que parar esto, no quiero seguir con este juego. Estoy cansada. Quiero olvidarme de él, pero es que me cuesta mucho. Teniendo en cuenta, que salimos de fiesta juntos, los mismo amigos, nos vemos casi cada día, vamos a la misma clase y es MUY difícil, pasar de él .

Si no quiere estar conmigo.. ¿ Por qué me busca?

Mira que os gustan cabronazos... Tenéis lo que buscáis, no hay más; lo lamento pero ya no me compadezco en absoluto por tu situación.
La actitud que tiene conmigo es la de una pareja, por mí hace lo que sea y biceversa.No es un chico que lo haya conocido hace cuatro dias, hace muchos años, desde pequeños. Entre nosotros ha pasado de todo.
Hace dos días le comenté como si no va la cosa que, que pensaba de nosotros, de estos lios y tal. No quiere nada ahora ni estar con nadie y menos conmigo. Porque lo intentamos hace un par de años, y por su parte ( porque se estuvo con otras mientras estuvimos de vacaciones) porque es un cabronazo.

Me desanimó al decirme esto, y ahora no sé cómo actuar. Porqué él continua en su línia: cariñoso, atento, etc etc. Tengo que parar esto, no quiero seguir con este juego. Estoy cansada. Quiero olvidarme de él, pero es que me cuesta mucho. Teniendo en cuenta, que salimos de fiesta juntos, los mismo amigos, nos vemos casi cada día, vamos a la misma clase y es MUY difícil, pasar de él .

Si no quiere estar conmigo.. ¿ Por qué me busca?

Mira que os gustan cabronazos... Tenéis lo que buscáis, no hay más; lo lamento pero ya no me compadezco en absoluto por tu situación.

Lo mejor será que pase de él sin más complicaciones, y sin más historias. Ya hemos tenido suficiente.
Si, Digitalium tienes razón. Y yo ,soy muy masoca.
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #299 en: 29/04/11, 14:46:15 pm »

Claro, pero tampoco quiero que te tomes a mal lo que te decía. No te tomes tampoco eso al pie de la letra, creo que lo mejor que podrías hacer es pasar una temporada haciéndole sufrir pasando de él; te aseguro que así se giraría la tortilla y tendrías tú la sarten por el mango, ya que los humanos somos tan cazurros que solo nos damos cuenta de lo que tenemos cuando lo perdemos o nos hemos visto en riesgo de perderlo. Tal vez así se demuestre si realmente te quiere o si está jugando con tus sentimientos.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |