oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hilo desahogate  (Leído 25984 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #195 en: 10/04/11, 23:54:42 pm »

Pues vamos a desahogarnos... Estoy hasta la polla del jaus, del rekesón y de la puta música comercial de los cojones. Y aún estoy más hasta los cojones de la gente que sigue dicha música por que es lo que está de moda. Són como las cabras, van donde les dice el pastor. Anda y que revienten!

EEEEEEEEEEEEE!!!, yo no no les digo que escuchen esa mierda!!!  [cabreado]
botana
Visitante


Email
« Responder #196 en: 11/04/11, 11:51:04 am »

EEEEEEEEEEEEE!!!, yo no no les digo que escuchen esa mierda!!!  [cabreado]

Ostiasss lo que me he llegado a reir xDDDDDDDDDDDDDD

ajajajajajaj hay que haver gustos para todo Deejay Nero. Seguro que habrá música que tu escucharás que otros opinaran lo mismo que tu del reggeaton xD.  :angel: :angel:

PD: algun dia podrás estarás tan mal, que llegarás a escucharla y dirás... en el fondo tampoco esta tan mal... jajajajjaajajajaja

Pues ya me dirás, es un estilo de música en el que se trata a la mujer como un objecto sexual. Prefiero que me llamen pelao, drogata o como quieran llamarme antes que escuchar esa bazofia.
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #197 en: 11/04/11, 11:56:24 am »

Pues vamos a desahogarnos... Estoy hasta la polla del jaus, del rekesón y de la puta música comercial de los cojones. Y aún estoy más hasta los cojones de la gente que sigue dicha música por que es lo que está de moda. Són como las cabras, van donde les dice el pastor. Anda y que revienten!

Tío, en ti me veo exactamente reflejado de cómo era hace unos años. Si me aceptas un consejo a partir de mi experiencia, cúrate en salud y no les des tanta importancia a lo que sigan los demás. Es más, que estos hechos te sirvan de ayuda para apreciar aún más y aferrarte a tus gustos, para ser y seguir siendo siempre lo más independiente posible para que las tendencias nunca te absorban.

Eso sí, cágate agusto en el reggaeton y toda la mierda relacionada cuando tenga que entrar esa peste sonora por tus oídos cuando algún notas subnormal lo lleva a toda castaña en el coche para intentar cortejar inútilmente a las hembras en celo. En ese caso no te puedo negar que es inevitable sufrir un ataque de ira extrema.
botana
Visitante


Email
« Responder #198 en: 11/04/11, 12:19:10 pm »

Pues vamos a desahogarnos... Estoy hasta la polla del jaus, del rekesón y de la puta música comercial de los cojones. Y aún estoy más hasta los cojones de la gente que sigue dicha música por que es lo que está de moda. Són como las cabras, van donde les dice el pastor. Anda y que revienten!

Tío, en ti me veo exactamente reflejado de cómo era hace unos años. Si me aceptas un consejo a partir de mi experiencia, cúrate en salud y no les des tanta importancia a lo que sigan los demás. Es más, que estos hechos te sirvan de ayuda para apreciar aún más y aferrarte a tus gustos, para ser y seguir siendo siempre lo más independiente posible para que las tendencias nunca te absorban.

Eso sí, cágate agusto en el reggaeton y toda la mierda relacionada cuando tenga que entrar esa peste sonora por tus oídos cuando algún notas subnormal lo lleva a toda castaña en el coche para intentar cortejar inútilmente a las hembras en celo. En ese caso no te puedo negar que es inevitable sufrir un ataque de ira extrema.

Entiendo perfectamente lo que me quieres decir, uno de mis tios que por cierto; iba cada fin de semana al X-Què?, siempre me dice lo mismo que acabas de decirme tu  :D. Ahora mismo no puedo evitar sentir frustación por lo que las modas conllevan, pero supongo que con el tiempo no me quedará más remedio que aceptarlo y como bien dices, aferrarme a mis gustos y a lo que realmente me gusta. Y sentirme orgulloso por ello, claro que si  ;D.

Gracias por el comentario, después de todo siempre ayuda saber que hay gente que se siente identificada con lo que siento.
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #199 en: 11/04/11, 13:59:18 pm »

EEEEEEEEEEEEE!!!, yo no no les digo que escuchen esa mierda!!!  [cabreado]

Ostiasss lo que me he llegado a reir xDDDDDDDDDDDDDD

ajajajajajaj hay que haver gustos para todo Deejay Nero. Seguro que habrá música que tu escucharás que otros opinaran lo mismo que tu del reggeaton xD.  :angel: :angel:

PD: algun dia podrás estarás tan mal, que llegarás a escucharla y dirás... en el fondo tampoco esta tan mal... jajajajjaajajajaja

Pues ya me dirás, es un estilo de música en el que se trata a la mujer como un objecto sexual. Prefiero que me llamen pelao, drogata o como quieran llamarme antes que escuchar esa bazofia.

No en todas las canciones tratan a la mujer como objeto, hay canciones y canciones. Yo llevo unos cuantos años escuchando ese tipo de música  ( entre otras). Igual que dicen que la música makina es todo el rato lo m ismo, y es por que no saben diferenciar todos los sonidos y los efectos. Con el reggeaton pasa los mismo. Hay que saber escucharla y buscar la canción adecuada.


est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #200 en: 11/04/11, 18:17:51 pm »

ami lo q me molesta es que la mayoria de gente que escucha regueton se sienten super guay  :D, como dice nina_mkn, no todas las cancionesson malas... pero es un estilo que pienso es muy burdo y, personalmente, no soporto escucharlo por mucho tiempo
TUNSGRAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanda city
Registro: 22-01-11
Quien dijo que no habia makina? Tomad makina!!!


Email
« Responder #201 en: 11/04/11, 21:57:47 pm »

RUIZ MATEOS, CABRÓN, PAGA A LOS TRABAJADORES DE CLESA, QUE SI NO ME QUEDO SIN CACAOLAT PARA DESAYUNAR!
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #202 en: 11/04/11, 23:20:30 pm »

Pues vamos a desahogarnos... Estoy hasta la polla del jaus, del rekesón y de la puta música comercial de los cojones. Y aún estoy más hasta los cojones de la gente que sigue dicha música por que es lo que está de moda. Són como las cabras, van donde les dice el pastor. Anda y que revienten!
Tio yo también estoy hasta los santos Cojones del reggaeton, del jaus y del Puto Bisbal y compañia!!!! [cabezazo] :D, pero te diré una cosa..., yo ya paso de esa musica, es un factor secundario, yo con tal k halla buenas hembras me la suda la musica 8) :D, pero no sabeis cuanto añoro no haber vivido la makina del 98-2003, eso ya se pasó irremediablemente, k se le va hacer, respecto al jaus por lo menos el ambiente en el k se pone esta musica tiene (glamour) cosa k en el reggaeton brilla por su ausencia,,, 8)



Ya k estamos, me voy a depachar agusto.... ;D,

Me cawen los politicos k son todos unos chupócteros k solo miran por sus intereses y no los del pueblo,...

Me cawen mi jefe y toda la gente k me dice lo k tengo o debo hacer,

Me cawen todos los especuladores de pisos k se han llevado todo el dinero de este país y lo han dejado en ruinas,

Me cawen los dueños del real zaragoza, k cada año prometen un gran ekipo y buenos resultados y luego es una Puta Mierda, k vamos a segunda [cabezazo],
Me cawen los k inventaron los rality shows y toda esa Puta telebasura, Sigo???........ :D [frikis]

A todos ellos... [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [chikypark]
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #203 en: 11/04/11, 23:21:22 pm »

RUIZ MATEOS, CABRÓN, PAGA A LOS TRABAJADORES DE CLESA, QUE SI NO ME QUEDO SIN CACAOLAT PARA DESAYUNAR!

ni el tomate apis para los macarrones
botana
Visitante


Email
« Responder #204 en: 11/04/11, 23:30:43 pm »

Terminator yo tampoco viví la makina de finales de los 90 y principios del 2000, solamente iba escuchando temas y sesiones que tenía mi tio. Sobre esa época mis padres me compraron mi primer cd... el séptimo aniversario de Scorpia. Que recuerdos, y que mala era la sesion del Neil  :'(

Por lo demás bueno, yo lo que pasa es que no me siento para nada agusto en las discotecas donde pongan house o rekesón. Y pagar por ver a todo dios vestido con la misma ropa pija y las tias meneando el culo y tal... Pues me quedo en casa jajaja. Yo salgo de fiesta para pasarlo bien, en esas salas está claro que no disfruto nada de nada.

En cuanto a lo demás estoy completamente de acuerdo  ;D
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #205 en: 12/04/11, 00:25:57 am »

Terminator yo tampoco viví la makina de finales de los 90 y principios del 2000, solamente iba escuchando temas y sesiones que tenía mi tio. Sobre esa época mis padres me compraron mi primer cd... el séptimo aniversario de Scorpia. Que recuerdos, y que mala era la sesion del Neil  :'(

Por lo demás bueno, yo lo que pasa es que no me siento para nada agusto en las discotecas donde pongan house o rekesón. Y pagar por ver a todo dios vestido con la misma ropa pija y las tias meneando el culo y tal... Pues me quedo en casa jajaja. Yo salgo de fiesta para pasarlo bien, en esas salas está claro que no disfruto nada de nada.

En cuanto a lo demás estoy completamente de acuerdo  ;D
Yo si kiero pegarme buena fiesta me voy a Coliseum por ejemplo, pero si kiero ir de cacería, el mejor escenario es ese tipo de discotecas... 8)  :D
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #206 en: 12/04/11, 00:35:26 am »

Terminator yo tampoco viví la makina de finales de los 90 y principios del 2000, solamente iba escuchando temas y sesiones que tenía mi tio. Sobre esa época mis padres me compraron mi primer cd... el séptimo aniversario de Scorpia. Que recuerdos, y que mala era la sesion del Neil  :'(

Por lo demás bueno, yo lo que pasa es que no me siento para nada agusto en las discotecas donde pongan house o rekesón. Y pagar por ver a todo dios vestido con la misma ropa pija y las tias meneando el culo y tal... Pues me quedo en casa jajaja. Yo salgo de fiesta para pasarlo bien, en esas salas está claro que no disfruto nada de nada.

En cuanto a lo demás estoy completamente de acuerdo  ;D
Yo lo primero k tuve fué el Chasis: Natural Efect y La festa: Enjoy, año 2001, aún a cassette,
eso era musicón de verdad! ;D
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #207 en: 12/04/11, 03:29:43 am »

Tío, en ti me veo exactamente reflejado de cómo era hace unos años. Si me aceptas un consejo a partir de mi experiencia, cúrate en salud y no les des tanta importancia a lo que sigan los demás.

Pues a eso me referia yo, menos insultar a otros estilos y mas mirar por la makina.
botana
Visitante


Email
« Responder #208 en: 12/04/11, 20:51:58 pm »

Yo si kiero pegarme buena fiesta me voy a Coliseum por ejemplo, pero si kiero ir de cacería, el mejor escenario es ese tipo de discotecas... 8)  :D

Di que sí  ;D. Supongo que conforme vayan pasando los años iré cogiendo otro tipo de mentalidad, no tan cerrada músicalmente hablando vamos.

Yo lo primero k tuve fué el Chasis: Natural Efect y La festa: Enjoy, año 2001, aún a cassette,
eso era musicón de verdad! ;D

Vaya que sí, el de La Festa no lo he llegado a escuchar, pero siendo del año que es... Musicote por un tubo! El de Chasis es la bomba  [amor]

Pues a eso me referia yo, menos insultar a otros estilos y mas mirar por la makina.

Para que nos vamos a engañar, debería mirar más por mi estilo que por los demás  :-\
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #209 en: 19/04/11, 17:55:01 pm »

tengo un puto dolor de muelas que mañana viendo la final de copa acabare bebiendo champan con norotil  >:(
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |