| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hilo desahogate |
| << < (18/75) > >> |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: manded en 03/04/11, 20:49:29 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 03/04/11, 20:31:51 pm --- --- Cita de: manded en 03/04/11, 19:03:53 pm ---Es muy triste ke la gente no sabe lo ke son unas mitocondrias, respiramos por arte de magia, ke felicidad. Eso si el saco de cemento lo tiran ke te cagas, sin perder un gramo. --- Fin de la cita --- tampoco sabrás tu que són muchas cosas relacionadas con la obra y alomejor las ves cada día. --- Fin de la cita --- Lo basico ya me he preocupado de buscarlo, evidentemente no voy a saber todo. El problema es ke la gente respira, come, crece, tiene hijos, usa internet, conduce un coche y no tiene ni ganas de mirar porke ocurre. Eso es lo triste. --- Fin de la cita --- demagogia pura y barata , y mas viendo de ti . Yo mas bien veo que en lo realmente importante nos mienten y nos tienen idotizados con el pan y circo . Como con lo de los piratas de somalia por ejemplo , tu no sabias por se comportaban a si y la verdad dista mucho de que te han echo creer en la tv . Mira los japos como no se preguntaban ni se cuestionaban nada y a raiz de lo la central nuclear se ha destapado un monton de mierda . |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: manded en 03/04/11, 20:49:29 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 03/04/11, 20:31:51 pm --- --- Cita de: manded en 03/04/11, 19:03:53 pm ---Es muy triste ke la gente no sabe lo ke son unas mitocondrias, respiramos por arte de magia, ke felicidad. Eso si el saco de cemento lo tiran ke te cagas, sin perder un gramo. --- Fin de la cita --- tampoco sabrás tu que són muchas cosas relacionadas con la obra y alomejor las ves cada día. --- Fin de la cita --- Lo basico ya me he preocupado de buscarlo, evidentemente no voy a saber todo. El problema es ke la gente respira, come, crece, tiene hijos, usa internet, conduce un coche y no tiene ni ganas de mirar porke ocurre. Eso es lo triste. --- Fin de la cita --- yo no lo veo triste, tiene que haber gente especializada en todo, quien haría las casas entonces, un dentiste? Venga hombre no me jodas que no tienes nada de razón. |
| gabberX:
ya ves, el arquitecto es el q hace la casa, si si xDD es como en una pelicula: el director no seria nada sin los actores |
| SoLDe:
De que te sirve saber como se respira si luego se te rompe el enchufe y no lo sabes arreglar? Te quedas sin ordenador y no puedes trabajar. |
| Charly el Sectario:
pos yo soy de los q mira como estan construidas las cosas, con que fines, etc etc digamos q somos curiosos.por eso aveces intentamos buscar o escudriñar para encontrar esa duda o simple curiosidad. pero es un caso aparte. unos diran q es una perdida de tiempo, otros q es algo vital... bendito libre albedrio |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |