| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hilo desahogate |
| << < (17/75) > >> |
| ((((ThOr)))):
yo he trabajado 5 años montando carpas y 7 en la construcción donde he aprendido prácticamente a hacer una casa yo solito, dejé los estudios en 4º de ESO, me convierte esto en un inculto, tonto o inútil? gracias a estos trabajos he podido pagarme mis 2 primeros coches y ahora voy por el tercero, he podido hacerme una hipoteca, he viajado en mis vacaciones cuando he querido, me he comprado muchos caprichos, me he casado y ahora espero un hijo. Oh! que desgraciado soy por no haber estudiado. tengo que decir que por culpa de la crisis tube que dejar el oficio en el que soy oficial de 2ª pero me ha costado poco encontrar otra faena porque me amoldo a cualquier cosa con tal de tener un sueldo, no se me caen los anillos. |
| gabberX:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 03/04/11, 20:40:07 pm ---yo he trabajado 5 años montando carpas y 7 en la construcción donde he aprendido prácticamente a hacer una casa yo solito, dejé los estudios en 4º de ESO, me convierte esto en un inculto, tonto o inútil? gracias a estos trabajos he podido pagarme mis 2 primeros coches y ahora voy por el tercero, he podido hacerme una hipoteca, he viajado en mis vacaciones cuando he querido, me he comprado muchos caprichos, me he casado y ahora espero un hijo. Oh! que desgraciado soy por no haber estudiado. tengo que decir que por culpa de la crisis tube que dejar el oficio en el que soy oficial de 2ª pero me ha costado poco encontrar otra faena porque me amoldo a cualquier cosa con tal de tener un sueldo, no se me caen los anillos. --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] |
| ((((ThOr)))):
Yo siempre digo que los paletas somos artistas xd |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 03/04/11, 20:40:07 pm ---yo he trabajado 5 años montando carpas y 7 en la construcción donde he aprendido prácticamente a hacer una casa yo solito, dejé los estudios en 4º de ESO, me convierte esto en un inculto, tonto o inútil? gracias a estos trabajos he podido pagarme mis 2 primeros coches y ahora voy por el tercero, he podido hacerme una hipoteca, he viajado en mis vacaciones cuando he querido, me he comprado muchos caprichos, me he casado y ahora espero un hijo. Oh! que desgraciado soy por no haber estudiado. tengo que decir que por culpa de la crisis tube que dejar el oficio en el que soy oficial de 2ª pero me ha costado poco encontrar otra faena porque me amoldo a cualquier cosa con tal de tener un sueldo, no se me caen los anillos. --- Fin de la cita --- +1 pero tu has tenido suerte gracias a dios , yo tambien me amolde a todo cuando curre de vigilante de seguridad luego me contrataron de auxiliar de servicios y no rechace la oferta de trabajo . Lo que me revienta es que por ejemplo mi padre ganaba 4000 euros cuando iba a destajo y yo 1300 por ser peon y que digan que esos sueldos son excesivos . Mientras que el promotor le ha pagado al politico de turno un mercedes y una puta , por dejar construir una finca donde no podia . Y vamos quien diga que los pisos subieron de precio por culpa de los " obreros " ya sea oficial de 1 ya sea peon , es que no tiene ni puta idea . |
| manded:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 03/04/11, 20:31:51 pm --- --- Cita de: manded en 03/04/11, 19:03:53 pm ---Es muy triste ke la gente no sabe lo ke son unas mitocondrias, respiramos por arte de magia, ke felicidad. Eso si el saco de cemento lo tiran ke te cagas, sin perder un gramo. --- Fin de la cita --- tampoco sabrás tu que són muchas cosas relacionadas con la obra y alomejor las ves cada día. --- Fin de la cita --- Lo basico ya me he preocupado de buscarlo, evidentemente no voy a saber todo. El problema es ke la gente respira, come, crece, tiene hijos, usa internet, conduce un coche y no tiene ni ganas de mirar porke ocurre. Eso es lo triste. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |