oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hilo desahogate  (Leído 25912 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #75 en: 03/04/11, 20:20:08 pm »

Lo importante es trabajar de algo que te guste, lo demás es lo de menos. Si uno quiere dedicarse a la construcción y para ello no ha tenido que estudiar mejor para él. Si uno quiere analizar muestras en un laboratorio lógicamente tendrá que haber estudiado para poder dedicarse a eso. Lo vuelvo a repetir, cada uno tiene que hacer lo que realmente le haga feliz y no por estudiar o no estudiar va a ser mejor o peor y lo dice uno que tiene estudios.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #76 en: 03/04/11, 20:23:55 pm »

Mirad, el link, cuidado! son casos a parte pero bueno, dos de alli, uno solo tiene la ESO que en un futuro tendra una cadena de hoteles (y encima lo paso mal su familia economicamente) y el otro lo expulsaron de la facultad por mal estudiante y se nego a una oferta millonaría, a partir de su negocio.

http://www.tv3.cat/videos/3441290/Inventant-el-futur

Perfecto, eliminemos la educación obligatoria, seguro que la gran mayoría de las personas que no tienen estudios o solo los básicos son millonarios o están en proceso de serlo. Como diría Millán Astray a Unamuno: ¡Muera la inteligencia!

Ironías aparte, las estadísticas dicen que los licenciados no cobran el sueldo que en otros países ni tampoco tienen trabajo garantizado, pero la tasa de desempleo es inferior (aunque demasiado alta en comparación con el resto de países desarrollados) y el sueldo medio que cobran sigue siendo superior al de los que no tienen estudios, pese a que haya excepciones a la regla. El primer año es normal que los licenciados necesiten coger un poco de experiencia, pero a partir de ahí ya serán profesionales cualificados y siempre tendrán más facilidades para irse a otros países con unos políticos menos inútiles que los nuestros y donde se valore más la preparación intelectual que poner tochos.

Y al margen del tema laboral, estudiar te hace crecer como persona, la cultura siempre enriquece. Entiendo que nuestros padres o nuestros abuelos en su época se vieran obligados a trabajar y no les culpo por no haber podido estudiar, pero me da rabia que hoy en día haya chavales que tengan todas las facilidades y se enorgullezcan de no aprobar ni la ESO. Otro tema es el de la Formación Profesional de grado medio y especialmente la superior, que ha sido injustamente menospreciada y habría que darle el reconocimiento que se merece (parece que las cosas están cambiando a mejor en ese aspecto). 
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #77 en: 03/04/11, 20:24:34 pm »

Y por no decir, ke recibir un sueldo mientras se estudia (con exito) no estaria tampoco mal
para eso están las becas no?¿ ::)

Hay muchas becas la mas comun  te paga la matricula, no un sueldo.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #78 en: 03/04/11, 20:30:32 pm »

Y por no decir, ke recibir un sueldo mientras se estudia (con exito) no estaria tampoco mal
para eso están las becas no?¿ ::)

Hay muchas becas la mas comun  te paga la matricula, no un sueldo.

Yo esto ya lo veo exagerado, bastante coste supone al Estado la enseñanza superior pública (la matrícula cubre un porcentaje muy pequeño del coste real por curso, becas aparte) como para encima pagar a los estudiantes. En Reino Unido acaban de subir las tasas universitarias brutalmente para que solo puedan acceder los ricos, como antaño.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #79 en: 03/04/11, 20:31:51 pm »

Es muy triste ke la gente no sabe lo ke son unas mitocondrias, respiramos por arte de magia, ke felicidad. Eso si el saco de cemento lo tiran ke te cagas, sin perder un gramo.

tampoco sabrás tu que són muchas cosas relacionadas con la obra y alomejor las ves cada día.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #80 en: 03/04/11, 20:40:07 pm »

yo he trabajado 5 años montando carpas y 7 en la construcción donde he aprendido prácticamente a hacer una casa yo solito, dejé los estudios en 4º de ESO, me convierte esto en un inculto, tonto o inútil? gracias a estos trabajos he podido pagarme mis 2 primeros coches y ahora voy por el tercero, he podido hacerme una hipoteca, he viajado en mis vacaciones cuando he querido, me he comprado muchos caprichos, me he casado y ahora espero un hijo. Oh! que desgraciado soy por no haber estudiado.

tengo que decir que por culpa de la crisis tube que dejar el oficio en el que soy oficial de 2ª pero me ha costado poco encontrar otra faena porque me amoldo a cualquier cosa con tal de tener un sueldo, no se me caen los anillos.
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #81 en: 03/04/11, 20:41:43 pm »

yo he trabajado 5 años montando carpas y 7 en la construcción donde he aprendido prácticamente a hacer una casa yo solito, dejé los estudios en 4º de ESO, me convierte esto en un inculto, tonto o inútil? gracias a estos trabajos he podido pagarme mis 2 primeros coches y ahora voy por el tercero, he podido hacerme una hipoteca, he viajado en mis vacaciones cuando he querido, me he comprado muchos caprichos, me he casado y ahora espero un hijo. Oh! que desgraciado soy por no haber estudiado.

tengo que decir que por culpa de la crisis tube que dejar el oficio en el que soy oficial de 2ª pero me ha costado poco encontrar otra faena porque me amoldo a cualquier cosa con tal de tener un sueldo, no se me caen los anillos.
[adorar] [adorar]
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #82 en: 03/04/11, 20:44:49 pm »

Yo siempre digo que los paletas somos artistas xd
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #83 en: 03/04/11, 20:47:06 pm »

yo he trabajado 5 años montando carpas y 7 en la construcción donde he aprendido prácticamente a hacer una casa yo solito, dejé los estudios en 4º de ESO, me convierte esto en un inculto, tonto o inútil? gracias a estos trabajos he podido pagarme mis 2 primeros coches y ahora voy por el tercero, he podido hacerme una hipoteca, he viajado en mis vacaciones cuando he querido, me he comprado muchos caprichos, me he casado y ahora espero un hijo. Oh! que desgraciado soy por no haber estudiado.

tengo que decir que por culpa de la crisis tube que dejar el oficio en el que soy oficial de 2ª pero me ha costado poco encontrar otra faena porque me amoldo a cualquier cosa con tal de tener un sueldo, no se me caen los anillos.
+1

pero tu has tenido suerte gracias a dios , yo tambien me amolde a todo cuando curre de vigilante de seguridad luego me contrataron de auxiliar de servicios y no rechace la oferta de trabajo .

Lo que me revienta es que por ejemplo mi padre ganaba 4000 euros cuando iba  a destajo y yo 1300 por ser peon y que digan que esos sueldos son excesivos .

Mientras que el promotor le ha pagado al politico de turno un mercedes y una puta , por dejar construir una finca donde no podia .

Y vamos quien diga que los pisos subieron de precio por culpa de los " obreros " ya sea oficial de 1 ya sea peon , es que no tiene ni puta idea .

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #84 en: 03/04/11, 20:49:29 pm »

Es muy triste ke la gente no sabe lo ke son unas mitocondrias, respiramos por arte de magia, ke felicidad. Eso si el saco de cemento lo tiran ke te cagas, sin perder un gramo.

tampoco sabrás tu que són muchas cosas relacionadas con la obra y alomejor las ves cada día.

Lo basico ya me he preocupado de buscarlo, evidentemente no voy a saber todo.

El problema es ke la gente respira, come, crece, tiene hijos, usa internet, conduce un coche y no tiene ni ganas de mirar porke ocurre. Eso es lo triste.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #85 en: 03/04/11, 20:50:45 pm »

Es muy triste ke la gente no sabe lo ke son unas mitocondrias, respiramos por arte de magia, ke felicidad. Eso si el saco de cemento lo tiran ke te cagas, sin perder un gramo.

tampoco sabrás tu que són muchas cosas relacionadas con la obra y alomejor las ves cada día.

Lo basico ya me he preocupado de buscarlo, evidentemente no voy a saber todo.

El problema es ke la gente respira, come, crece, tiene hijos, usa internet, conduce un coche y no tiene ni ganas de mirar porke ocurre. Eso es lo triste.
demagogia pura y barata , y mas viendo de ti .

Yo mas bien veo que en lo realmente importante nos mienten y nos tienen idotizados con el pan y circo . Como con lo de los piratas de somalia por ejemplo , tu no sabias por se comportaban a si y la verdad dista mucho de que te han echo creer en la tv .

Mira los japos como no se preguntaban ni se cuestionaban nada y a raiz de lo la central nuclear se ha destapado un monton de mierda .
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #86 en: 03/04/11, 21:04:27 pm »

Es muy triste ke la gente no sabe lo ke son unas mitocondrias, respiramos por arte de magia, ke felicidad. Eso si el saco de cemento lo tiran ke te cagas, sin perder un gramo.

tampoco sabrás tu que són muchas cosas relacionadas con la obra y alomejor las ves cada día.

Lo basico ya me he preocupado de buscarlo, evidentemente no voy a saber todo.

El problema es ke la gente respira, come, crece, tiene hijos, usa internet, conduce un coche y no tiene ni ganas de mirar porke ocurre. Eso es lo triste.

yo no lo veo triste, tiene que haber gente especializada en todo, quien haría las casas entonces, un dentiste? Venga hombre no me jodas que no tienes nada de razón.
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #87 en: 03/04/11, 21:10:41 pm »

ya ves, el arquitecto es el q hace la casa, si si xDD

es como en una pelicula: el director no seria nada sin los actores
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #88 en: 03/04/11, 21:14:18 pm »

De que te sirve saber como se respira si luego se te rompe el enchufe y no lo sabes arreglar? Te quedas sin ordenador y no puedes trabajar.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #89 en: 03/04/11, 21:14:25 pm »

pos yo soy de los q mira como estan construidas las cosas, con que fines, etc etc digamos q somos curiosos.por eso aveces intentamos buscar o escudriñar para encontrar esa duda o simple curiosidad. pero es un caso aparte.

unos diran q es una perdida de tiempo, otros q es algo vital... bendito libre albedrio
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |