oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hilo desahogate  (Leído 25912 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #60 en: 03/04/11, 16:44:21 pm »

Joder mi padre sin estudios y sin nada lleva desde los 14 en la costruccion y cobra 3000€.. Hoy en dia y tal y como están las cosas los estudios son lo de menos haha.

ahora y mas q nunca los estudios son necesarios. piden licenciaturas, diplomaturas y practicas para trabajar en la mayoria de ofertas laborales.

mi padre no tiene estudios y tambien trabajo en la obra toda su vida (jubilado) y el mismo me machaca con que estudie, q amplie mas y mas la formacion para poder optar a mas trabajos.

muxos nos arrepentimos por no seguir estudiando cuando tocaba. pero los errores se pagan.

veo perfecto el requesito de tener estudios. mejor una persona q sepa de que va el asunto a tener q enseñar y perder tiempo,dinero y eficacia
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #61 en: 03/04/11, 16:48:13 pm »

me parece cojonudo que alguien que se haya currado su carrera no quiera dar palo al agua en cualquier otro oficio.

seguramente, no tendra nada que pagar sino ya moveria el culo ya.

esto implica que igual un tio se planta entre 25-30 años y cuando le llega su hojita de la SS con lo cotizado no tiene nada, pero da igual no?

ya vendran los ppros a aniquilar la ley esa de la jubilacion a los 67 para que asi los preparados con carrera puedan vivir mas del cuento con los papis.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #62 en: 03/04/11, 16:49:58 pm »

Hacen 1000 € al día?

http://blackwaterspain.com/empleo.html
eso es para trabajar de segurata en el metal gear?

Ponen "recursos humanos" pero son mercenarios xDxD, bueno mil euros al día los que se van a Irak, los que por ejemplo protegen personas no sé lo que cobran, pero no deben ser mileuristas (al mes xDD)



Tu mismo ilegal, si le pones dos cojones tendrás un buen sueldo xD, yo había barajado esta posibilidad también antes de opositar.

C/BABIECA, 2 | Majadahonda 28220 MADRID
T. 91 638 71 96 | Email: [email protected]

C/ARIBAU 199, 2ª Pl.
08008 BARCELONA T. (+34) 902 109 388

EDIFICIO MARINA Avda. Severo Ochoa 28
29600 Marbella, MÁLAGA T. (+34) 902 109 388

Suerte 8)

ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #63 en: 03/04/11, 17:58:50 pm »

Deejay Nero cuando paso lo de somalia fui a la levantina a preguntar sobre si cabria la posibilidad de irme un par de meses y me dijeron que " no sabian nada " yo les dije que ya habia estado en el ejercito y que tenia el tip de vigilante de seguridad . Al mes volvi a ir y me dijeron " que los puestos ya estaban cubiertos " y yo deje mi curriculum y aun estoy esperando una llamada .

Ahora mismo si me dicen te damos 1000 euros al dia por llevar una pistola y cargarme a  los supuestos terroristas aceptaria sin dudarlo . Aunque tanto tu como yo sabemos que los terroristas son ellos , sobre todo los mercenarios .

Si no me equivoco mucho eso seria una academia y hay te preparan y habra un proceso de seleccion , solamente el curso de escolta valdra mas de 1200 euros , lo se por que en la academia que me saque el tip lo pregunte .

Y en el paro me apunte a 4 cursillos hace 2 años : instalador de panales solares , jardinero , guarda forestal , y otro que ahora ni me acuerdo .

Bueno pues hace 2 meses fui a preguntar sobre los 420 euros cuando aun no era oficial y ya de paso a apuntarme algún cursillo específicamente al de los panales solares , por que ahora me consta que llevan 2 años en auge por las subvenciones del gobierno y por la demanda , y nada me dijeron que ya me habia apuntando y que si no me llamaban era por que las vacantes para el cursillo ya estaban ocupadas .

Ahora los trabajos no cualifacados que son a los que opto yo y de  los que yo  tengo constancia entran todos por enchufe , casi el 90 % a muy poquitos conozco que hayan entrado por a ver dejado el curriculum .
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #64 en: 03/04/11, 18:43:09 pm »

Joder mi padre sin estudios y sin nada lleva desde los 14 en la costruccion y cobra 3000€.. Hoy en dia y tal y como están las cosas los estudios son lo de menos haha.
Pero tu padre empezo de pequeño aprendiendo un oficio, haciendo de aprendiz y subiendo paso a paso para convertirse en un profesional, pero actualmente esta mal el oficio la construcción, el motor que lo mueve todo y muchos otros oficios se alimentan...

Tendrian ke estar mejor vista la gente con estudios. Un trato preferencial para la gente ke sabe integrar no estaria mal.
Si, te vienen con 30 años con carrera de la nasa y master cursado en boston con 0 experiencia, ni la O en un canuto, saben hacer.


Esta claro, si tienes estudios y "preparación" mejor que mejor, pero esto no es sinonimo de tener un trabajo asegurado. Tanta gente a estudiar no ha sido bueno, porque hay inmigracion? gobierno y gente del país que no quiere trabajar en un oficio dando un servicio, quiere estudiar una carrera y cuando se cansan de esta quieren probar en otra y lo dicho anteriormente.

No hace falta tener super carreras para tener un trabajo y poder ganarte la vida muy bien, ni esperara que la Merkel busque ingenieros por Europa.

Mirad, el link, cuidado! son casos a parte pero bueno, dos de alli, uno solo tiene la ESO que en un futuro tendra una cadena de hoteles (y encima lo paso mal su familia economicamente) y el otro lo expulsaron de la facultad por mal estudiante y se nego a una oferta millonaría, a partir de su negocio.

http://www.tv3.cat/videos/3441290/Inventant-el-futur
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #65 en: 03/04/11, 19:03:53 pm »

Es muy triste ke la gente no sabe lo ke son unas mitocondrias, respiramos por arte de magia, ke felicidad. Eso si el saco de cemento lo tiran ke te cagas, sin perder un gramo.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #66 en: 03/04/11, 19:12:41 pm »

Es muy triste ke la gente no sabe lo ke son unas mitocondrias, respiramos por arte de magia, ke felicidad. Eso si el saco de cemento lo tiran ke te cagas, sin perder un gramo.
Es muy triste no saber, ni darle importancia donde se vive(piso, casa, edicicio...), donde no te mojas, donde tienes agua caliente, donde duermes, necesidades...

Ah claro, es diferente. Plumero ::)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #67 en: 03/04/11, 19:16:15 pm »

Y ese piso se mantiene por arte de magia claro, no hay un proyecto unas mediciones, para ke no se caiga.

El agua viene de la lluvia las tuberias y Bernoulli son los padres.

Evidentemente el agua caliente se calienta con una olla en el fuego, los calefactores no valen para nada, ni la ingenieria ke trae detras.

Ah claro es diferente.
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #68 en: 03/04/11, 19:16:41 pm »

Es muy triste ke la gente no sabe lo ke son unas mitocondrias, respiramos por arte de magia, ke felicidad. Eso si el saco de cemento lo tiran ke te cagas, sin perder un gramo.
alguien tendrá q tirarlo, cerebrito xD

màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #69 en: 03/04/11, 19:27:30 pm »

Y ese piso se mantiene por arte de magia claro, no hay un proyecto unas mediciones, para ke no se caiga.

El agua viene de la lluvia las tuberias y Bernoulli son los padres.

Evidentemente el agua caliente se calienta con una olla en el fuego, los calefactores no valen para nada, ni la ingenieria ke trae detras.

Ah claro es diferente.
Alguien ha dicho lo contrario? simplemente dar importancia a todos los oficios y no despreciarlos.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #70 en: 03/04/11, 19:32:00 pm »

El problema es ke esta despreciado el de mayor rango (solo hay ke ver sueldos recien licenciados o doctores)


Y si es de numeros/ciencia mas.
UALEEEEE sabe lo ke es una proteina JE JE JE ke friki. Ualeeee no sabe kien es picaso ke inculto.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #71 en: 03/04/11, 19:38:45 pm »

El problema es ke esta despreciado el de mayor rango (solo hay ke ver sueldos recien licenciados o doctores)


Y si es de numeros/ciencia mas.
UALEEEEE sabe lo ke es una proteina JE JE JE ke friki. Ualeeee no sabe kien es picaso ke inculto.
Pero este tipo de desprecio es de otro tipo y no desprecio clasista como es en otros casos, pero a ver manded tu te acabas de responder RECIEN licenciado...no por ser licenciado tendras un super sueldo de primeras, paso paso y experiencia como en todo. No existen las garantias.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #72 en: 03/04/11, 19:49:39 pm »

Exacto el sistema esta asi un recien licenciado no cobra casi nada ¿ por ke? tendria ke tener un sueldo mucho mas alto de base.
Y por no decir, ke recibir un sueldo mientras se estudia (con exito) no estaria tampoco mal. Asi la gente sabria lo ke es un seno y un coseno.
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #73 en: 03/04/11, 20:13:23 pm »

Y por no decir, ke recibir un sueldo mientras se estudia (con exito) no estaria tampoco mal
para eso están las becas no?¿ ::)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #74 en: 03/04/11, 20:17:56 pm »

Deejay Nero cuando paso lo de somalia fui a la levantina a preguntar sobre si cabria la posibilidad de irme un par de meses y me dijeron que " no sabian nada " yo les dije que ya habia estado en el ejercito y que tenia el tip de vigilante de seguridad . Al mes volvi a ir y me dijeron " que los puestos ya estaban cubiertos " y yo deje mi curriculum y aun estoy esperando una llamada .

Ahora mismo si me dicen te damos 1000 euros al dia por llevar una pistola y cargarme a  los supuestos terroristas aceptaria sin dudarlo
. Aunque tanto tu como yo sabemos que los terroristas son ellos , sobre todo los mercenarios .

Si no me equivoco mucho eso seria una academia y hay te preparan y habra un proceso de seleccion , solamente el curso de escolta valdra mas de 1200 euros , lo se por que en la academia que me saque el tip lo pregunte .

Y en el paro me apunte a 4 cursillos hace 2 años : instalador de panales solares , jardinero , guarda forestal , y otro que ahora ni me acuerdo .

Bueno pues hace 2 meses fui a preguntar sobre los 420 euros cuando aun no era oficial y ya de paso a apuntarme algún cursillo específicamente al de los panales solares , por que ahora me consta que llevan 2 años en auge por las subvenciones del gobierno y por la demanda , y nada me dijeron que ya me habia apuntando y que si no me llamaban era por que las vacantes para el cursillo ya estaban ocupadas .

Ahora los trabajos no cualifacados que son a los que opto yo y de  los que yo  tengo constancia entran todos por enchufe , casi el 90 % a muy poquitos conozco que hayan entrado por a ver dejado el curriculum .

Eso es lo típico, odian a los preiodistas y gente que se infiltra, si no tienes credenciales es difícil, ya lo sé.


Debes estar seguro de eso, pasas a ser un buen mercenario cuando pierdes/te quitan el "yo", matar sin mostrar remordimiento no es cosa de cuatro días.


Pero sin ir tan lejos, en el ejército siempre hay un hueco, aunque esté todo lleno de sudamericanos y cosas raras.

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |