| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hilo desahogate |
| << < (2/75) > >> |
| Jash:
--- Cita de: Retvul en 01/04/11, 08:24:36 am ---Oye Ilegal, te has planteado buscarte la vida en alguna otra parte? Cada vez hay más gente marchándose a UK y Alemania, donde no falta el trabajo y los sueldos son bastante superiores a los que hay en este país de pandereta. Si el panorama fuera así en mi casa, hace tiempo ya que hubiera hecho las maletas. --- Fin de la cita --- Cierto, pero para poder hacer eso necesitas idiomas. Aunque esta claro que quien algo quiere... |
| Dj Something:
Mis consejos serían: 1.- Deja de fumar 2.- Usa el poco dinero que puedas recojer, para buscar un trabajo (DE LO QUE SEA) 3.- Vete de casa 4.- Denuncia a tu padre |
| ((((ThOr)))):
No me lo he leído todo pero me parece muy fuerte que escribas esto aqui, entiendo que en el maki somos una "família" pero no para explicarnos estas cosas, aún asi te digo lo mismo que los demás, actúa, buscate un trabajo que aunque la cosa está chunga, con voluntad y ganas se encuentra, yo perdí mi faena donde me ganaba bastante bien la vida y en 2 semanas me metí en unos laboratorios veterinarios (fábrica) es lo que hay, ahora gano menos y encima espero a un hijo para de aqui 4 semanas, no problem, uno se deja de otros caprichitos y a adaptarse a lo que venga. Sobre el caso de tu padre ya te digo, me parece muy fuerte que escribas esto aqui, al principio pensé que era una conspiración de las tuyas xd. |
| DJ tinez:
Muchos animos, eso lo primero Como consejos pues como ya han dicho que dejes de fumar, ya que puedes conseguir un dinerito extra gracias a esto... Soluciones para la economia pues intenta buscarte lo que sea (aunque sea provador de productos cosméticos -> es necessario no ser fumador, con esto te puedes ganar unos mil euros en un par de dias) a partir de conseguir un poco de dinero vete de casa y buscate un curro ;) |
| FatAlbert:
Ilegal, tu que eres de ver muchos videos y tal, mírate esta conferencia ;) y va para todos! http://www.youtube.com/watch?v=FKIkjJOI6Ww |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |