| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hilo desahogate |
| << < (3/75) > >> |
| qualityimpedance:
para el que dice primero los amigos Y UNA MIERDA. los amigos son una etapa de la vida pero tu padre y tu madre te guste o no son los que siempre van a estar ahi. lo primero le debes una conversacion cara a cara a tu padre intentando hacerle reaccionar por el tema del alcohol. si como bien dices, tu madre no se mete por medio es por temer una reaccion de tu padre, seguramente agresiva, hay gente que bebe y va a su rollo y hay gente que bebe y se pone agresiva. respecto al curro y mientras no salga nada, intenta hacer algun cursillo financiado por el inem y no te cierres en banda, en cabeza ocupada no entran moscas. seguramente tu caso no sera exclusivo ya que en muchas familias todos sus miembros se han quedado en paro. aunque yo no seria partidario de poner algo asi por aqui esta es mi opinion. y recuerda , LA FAMILIA ante todo. |
| manded:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,158733.msg1064850920.html#msg1064850920 Gran post, lastima ke no disfruto de continuidad. |
| Dj Something:
xD viendo este hilo he encontrado un post de hard_ilegal_core: "Bien !!! ya me ha llegado la carta y el mes que viene cobro el paro casi un mes y medio . Me voy a fumar un porro para celebrarlo . " A lo que añado a la lista de consejos: 5º si lo poco que tienes te lo gastas en porros, vamos mal |
| >>- Dj SuSi -->:
Que duro Ilegal, a veces este tipo de situaciones hacen que te plantees muchas cosas, pero no queda otra que seguir adelante! Eso sí, no en tu casa. Hay muchos cursos del Inem, te lo puedes ir combinando con ir a echar currículums, ya me imagino que te habrás pateado todo en estos últimos tiempos, pero siempre quedan sitios para ir, vete una madrugada al Mercabarna, a ver si tienen algo, mira en los nuevos mercadona's que han montado, en el nuevo centro comercial Arena's que estaban buscando gente para varios sitios y marcate una rutina diaria. Que no te pueda la pena ni la desesperación, el que busca encuentra, sal cada día con la mejor de tus sonrisas, ves con buena presencia y poniendo lo mejor de ti. No hay otro camino que el de la lucha, te ha tocado vivir una parte de tu vida jodida, pero lo puedes cambiar, tu eres el motor y llevas las riendas y aunque ahora parezca que nada tiene salida, si que la hay pero hay que luchar por encontrarla y poner todo el empeño para ello, porqué actualmente en españa se esta viviendo la peor crisis desde hace muchos años y sí, todo va a ser más difícil, pero no por ello hay que dejar de intentarlo. Tu madre es víctima de la situación, de la misma manera que lo eres tú y tu padre "es víctima" de si mismo y de sus fustraciones, que las ahoga en alcohol y las paga con vosotros. Desde luego, hay que denunciarlo, es la única manera de ponerle freno. Que se puede agravar más la situación porqué puede montar en cólera... pues sí... pero... acaso es mejor la situación actual? Lleva a alguna parte? Y quien te asegura que un desenlace fatídico no se de antes si no se denuncia? Tu madre, está claro que no va a hacer nada, está totalmente anulada como persona y abatida. Lo peor es que asumido ese tipo de amenazas continuas y maltrato como "lo normal" y ya ni si quiera se escandaliza, pero sino lucha por ella, tiene que luchar por sus hijos, porqué ese vínculo y ese lazo es el más fuerte que existe y es el único que le puede hacer reaccionar. Deberiais hablar entre todos y uniros contra tu padre, para que como mínimo deje el alcohol y cambie, y si no es capaz de hacerlo, pues que monte la vida en otro lado, lo que no puede hacer es amargaros a TODOS la existencia. MUCHA SUERTE, MUCHO ÁNIMO y MUCHA FUERZA! PD: Hace como 2 años y medio yo también cree un post que llevaba por nombre el mismo título "Desahógate" pero lo chaparon a los pocos días... se descontrolo mucho la cosa... espero que si te sirve de ayuda, este dure más! |
| ReMo_87:
yo tengo muchos problemas en casa pero poniendolos aqui no solucionas nada xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |