Miscelánea > OFF-TOPIC
Hilo desahogate
<< < (8/75) > >>
gabberX:
+SUERTE
Seph-S:
bueno yo creo que está bien pedir consejos en el foro sobre algo de tu vida, pero de ahí a poner todo lo que pones... creo que cosas como las de tu padre son demasiado personales como para ir poniendolo por hay. espero que no se te ocurra hacer lo mismo en facebook porque mas que ayudarte, creo que te perjudicaría.

de todas maneras yo te digo, no busques solo trabajo de lo que te interesa, en este caso yo buscaria trabajo de cualquier cosa, en tu situacion si hace falta me pondria hasta fregar casas o escaleras. y bueno aunque supongo que estaras lleno de nervios... deja de fumar que es mucha pasta, o fuma de liar que almenos sale mucho mas barato. y eso que muchos consejos que te dan por aqui... azles caso. un saludo :)
ilegal_Vs:
Solo decir que la cosa a acabado bastante mal y no penseis mal por que solo he contado la punta del icerberg .
bullfighter:
eso eso, desahogaos, es la finalidad del post  ;D
el_del_pont:

--- Cita de: hard_ilegal_core en 02/04/11, 20:28:46 pm ---gracias a todos los que me habeis intentado subir un poco la moral y tambien al que me ha dado algun consejo , obviamente no voy a citar a los que no , no voy a caer tan bajo .

--- Fin de la cita ---

Citar a personas que tienen una opinión que no te gusta no es caer bajo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa