| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hilo desahogate |
| << < (9/75) > >> |
| ((((ThOr)))):
para mi caer bajo es explicar penas en el maki, todos tenemos amigos y familia para pedir consejos de este tipo, no creo que explicar esto a personas desconocidas de la red sea buena idea. |
| luigi90:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 03/04/11, 10:55:05 am ---para mi caer bajo es explicar penas en el maki, todos tenemos amigos y familia para pedir consejos de este tipo, no creo que explicar esto a personas desconocidas de la red sea buena idea. --- Fin de la cita --- +1 |
| Deejay Nero:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 03/04/11, 10:55:05 am ---para mi caer bajo es explicar penas en el maki, todos tenemos amigos y familia para pedir consejos de este tipo, no creo que explicar esto a personas desconocidas de la red sea buena idea. --- Fin de la cita --- Alguien con raciocinio. Será que no lo han intentado varias veces otros foreros explicar sus problemas... y sus posts han derivado en tonto-posts. Que consejos quieres que te demos tio? el tiempo que empleas en escribir aquí podrias imprimir curriculums. Si yo me pusiera a conatros "mis penas" os acabaría rallando bastante a todos. |
| ((((ThOr)))):
asi va el pais. |
| juanvi:
Consejos: 1- busca trabajo 2- mientras trabajas, estudia. 3- sal de tu casa. Crítica que seguro que no me equivoco: - No deberías haber dejado los estúdios en 4º de ESO(si es que la acabaste), y pensar en salir al parque con los colegas a fumar porros despues de estar en la obra 10 horas currando como un cabrón, el pensamiento "si no sirvo para estudiar me voy a la obra a hacer cemento cobrar 1200 euros y así tengo para mi BMW a plazos durante 6 años y mis porretes" ( que es mayoritario en muchos de mis conocidos), ya no sirve, ese pensamiento se ha diluido igual que se ha diluido el BOOM Inmobiliario. TRABAJA Y ESTUDIA, que seguro que el tiempo que podrias emplear fumando porretes en el parque lo emplearas en estudiar, ya tendrias algo. Para estudiar, buscate una escuela de adultos que nisiquiera tienes que comprar libros, te lo dan todo en fotocopias, y para comprarte un estuche completo con 4 euros tienes, nada mas tienes que estirar un poco el tabaco durante una semana y ahorrar un poco mas.. no se me ocurre ningun consejo mas. Ahora no me comais, es el concepto que se me ha venido de el, despues de leer su escrito. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |