| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hilo desahogate |
| << < (56/75) > >> |
| ^^NaNa^^:
Sí, pero sigo diciendo que por defecto se suele incomprender al que deja xq hace el papel de cabrón o cabrona sólo por haber tomado esa decisión. Aunque hay algunos argumentso que quedan como un tópico sí xDD pero aunque parezca mentira hay algunos que son reales! Hay veces que uno se agobia en una relación, hasta el punto de querer dejarlo..será xq no le quieres lo suficiente o xq te has dado cuenta de que su forma de ser no te llena o xq simplemente no sientes lo que hay que snetir y punto... y eso no es culpa ni de la otra persona ni tuya, es lo que hay... |
| Jash:
Como bien dices, si uno se agobia es por algo, o pq ya no le quieres o por lo que sea. Ahi es cuando hay que ser sincero y decir la verdad, aunque duela... Es preferible eso a un "estoy agobiad@, necesito un tiempo, es que tengo muchos problemas". |
| Digitalium:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 27/04/11, 10:55:01 am ---Pues yo no entiendo xq cuando una persona deja una relación, sus argumentos son falsos, inmaduros etc... tanto cuesta entender que es LEGÍTIMO que una persona deje de querer, se de cuenta de que no es eso lo que quiere, que se ha agobiado... etc?? No entiendo xq siempre el que deja es un cabron/a... Q conste que no lo digo x este caso en concreto, lo digo en general... --- Fin de la cita --- Joder, por supuesto que es legítimo; pero no estamos criticando eso, sino el hecho de dejarlo con excusas baratas, totalmente falsas y que incluso a una persona novata y/o poco espabilada no dejan claro si lo que quiere realmente dejarlo o es verdad eso de "necesito un tiempo", cosa que nunca es, pero bueno. Y eso sí que no es legítimo, ¿tanto cuesta aclarar al 100% las cosas a la cara y decir "mira tío, que ahora me gusta otro y cuanto antes y más claro lo sepas, mejor"? Puede resultar violento, pero creo que lo es más si encima te miente y te trate, por lo tanto, como si fueras estúpido y no te dieras cuenta del percal. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Digitalium en 27/04/11, 11:34:47 am --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 27/04/11, 10:55:01 am ---Pues yo no entiendo xq cuando una persona deja una relación, sus argumentos son falsos, inmaduros etc... tanto cuesta entender que es LEGÍTIMO que una persona deje de querer, se de cuenta de que no es eso lo que quiere, que se ha agobiado... etc?? No entiendo xq siempre el que deja es un cabron/a... Q conste que no lo digo x este caso en concreto, lo digo en general... --- Fin de la cita --- Joder, por supuesto que es legítimo; pero no estamos criticando eso, sino el hecho de dejarlo con excusas baratas, totalmente falsas y que incluso a una persona novata y/o poco espabilada no dejan claro si lo que quiere realmente dejarlo o es verdad eso de "necesito un tiempo", cosa que nunca es, pero bueno. Y eso sí que no es legítimo, ¿tanto cuesta aclarar al 100% las cosas a la cara y decir "mira tío, que ahora me gusta otro y cuanto antes y más claro lo sepas, mejor"? Puede resultar violento, pero creo que lo es más si encima te miente y te trate, por lo tanto, como si fueras estúpido y no te dieras cuenta del percal. --- Fin de la cita --- Si dice eso es o puta o zorra xd Te entiendo lo que quieres decir eh? lo de darse un tiempo, no se lo cree ni él/ella xd Pero nose si me explico mal o esque no me entendeis xd Digo que se suele criminalizar al que deja, diga lo q diga, x lo general. Claro que hay argumentos pésimos, que incluso a veces se usan para no herir al otro, aunque es peor pero no se hace con mala fe... Bueno, que no se hacerme entender lo que quiero decir xd |
| diyei jarbit:
Yo entiendo lo que quieres decir NaNa: que se generaliza por defecto con la persona que deja la relación y se acostumbra a decir que siempre utiliza excusas o es un cabrón/cabrona. Pero esa generalización es más falta de aceptación de las personas a las que les han dejado que otra cosa, puesto que una relación se puede dejar de muchas maneras. Se puede hacer bien y se puede hacer mal, como todo en esta vida. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |