| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hilo desahogate |
| << < (55/75) > >> |
| ^^NaNa^^:
Pues yo no entiendo xq cuando una persona deja una relación, sus argumentos son falsos, inmaduros etc... tanto cuesta entender que es LEGÍTIMO que una persona deje de querer, se de cuenta de que no es eso lo que quiere, que se ha agobiado... etc?? No entiendo xq siempre el que deja es un cabron/a... Q conste que no lo digo x este caso en concreto, lo digo en general... |
| Retvul:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 27/04/11, 10:55:01 am ---Pues yo no entiendo xq cuando una persona deja una relación, sus argumentos son falsos, inmaduros etc... tanto cuesta entender que es LEGÍTIMO que una persona deje de querer, se de cuenta de que no es eso lo que quiere, que se ha agobiado... etc?? No entiendo xq siempre el que deja es un cabron/a... Q conste que no lo digo x este caso en concreto, lo digo en general... --- Fin de la cita --- Es la frustración y la impotencia la que dice esas cosas, nada más. Ya sabes aquel dicho, que del amor al odio... |
| Jash:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 27/04/11, 10:55:01 am ---Pues yo no entiendo xq cuando una persona deja una relación, sus argumentos son falsos, inmaduros etc... tanto cuesta entender que es LEGÍTIMO que una persona deje de querer, se de cuenta de que no es eso lo que quiere, que se ha agobiado... etc?? No entiendo xq siempre el que deja es un cabron/a... Q conste que no lo digo x este caso en concreto, lo digo en general... --- Fin de la cita --- Claro que es legitimo, solo faltaria. Lo unico que se pide al terminar una relacion es sinceridad, nada mas, no tomaduras de pelo... |
| ^^NaNa^^:
Y xq tienen que ser tomaduras de pelo? Xq siempre pensamos que cuandonos dicen que necesitan un tiempo es mentira? Lo q si que es verdad es que una vez dejado.... como se suele decir las segundas partes nunca fueron buenas... pero que me refiero a que s suele machacar al que deja. Diga lo q diga de argumentos se le tachará de falso, puta, cabrón, inmaduro/a etc... Lo que sea, solamente xq estamos rabiosos o dolidos xq nos han dejado. cuesta tener empatía en estas circunstancias, pero creo que socialmente no se comprende al que deja ya que suele ser el malo/a. |
| diyei jarbit:
Sinceridad, empatía y madurez. Eso pido yo a las personas adultas al dejar una relación seria con otra persona. Y hay mucha gente que actúa en ese sentido, así que generalizar no es bueno. Sin embargo, decir no es por ti es por mí, necesito tiempo, vamos a darnos un tiempo, etc, son excusas de MANUAL que suelen ocultar otra realidad bien distinta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |