Miscelánea > OFF-TOPIC
de donde hay que recortar¿?
<< < (6/13) > >>
-HAC-:

--- Cita de: Kw3T en 01/04/11, 01:40:48 am ---ayudas a las familias & empresas inmigrantes.

ESPAÑOLES PRIMERO

--- Fin de la cita ---

Tienes para elegir xDD
alex_benissanet:

--- Cita de: manded en 01/04/11, 00:58:36 am ---
--- Cita de: SoLDe en 31/03/11, 23:56:32 pm ---Monarquia, Iglesia y altos cargos del gobierno y de la administración.

Así, a grosso modo. Sanidad y Educación seria lo último, aunque habría que hacer un gran control interno para que se gastaran mejor la pasta.

--- Fin de la cita ---

Todo eso, y yo meteria tmb la pasta destinada a deportes, y cultura (cine español, fiestas populares y demas cutradas) Tmb el gasto militar inutil (soldados en cuarteles tocandose la polla).

Sanidad, educacion y la investigacion deben ser lo ultimo y es lo primero ke tocan porke los colectivos suelen ser mas flojos. Aunke un pueblo sano y con un fuerte I+D encontraria soluciones a problemas de ahora como la crisis.

--- Fin de la cita ---

totalmente de acuerdo. Pero la cultura que hay aquí es la del máximo beneficio, mínimo esfuerzo.

Venga, vamos a mantener nuestra economia a base de construcción y turismo, que esto es de paises desenvolupados... enga ya XD Todos queremos que nos rebajen los impuestos, ahora eso si, con todo gratis!!!! Aunque ahora, tal y como esta la cosa, no está el tema para subir los impuestos, pero si mantenerlos. Y, a la vez, reducir los gastos que se han mencionado en los dos mensajes citados y así poder invertir en sanidad y, especialmente en I+D (potenciar las industrias químicas, tecnologicas), mejorar el sistema educativo (DE UNA PUÑETERA VEZ).

En resumen, una fantasía que, hasta no canvie la mentalidad de la población espanyola y la mentalidad de los dirigentes, es prácticamente imposible que suceda.  [cabezazo]
maki83:

--- Cita de: -HAC- en 15/04/11, 12:37:06 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 01/04/11, 01:40:48 am ---ayudas a las familias & empresas inmigrantes.

ESPAÑOLES PRIMERO

--- Fin de la cita ---

Tienes para elegir xDD

--- Fin de la cita ---

+1
Retvul:

--- Cita de: piramidera1991 en 31/03/11, 23:51:56 pm ---recortar en sanidad, recortar en educacion... de donde recortarias vosotros si fuerais los politicos¿?

--- Fin de la cita ---
de las venas, exactamente. La clase política de este país sería más útil si estuviera muerta.
MackineRO:
Como ya han dicho por aquí, Monarquía, Iglesia, Administraciones públicas....
Sindicatos CCOO, UGT.
Sueldos de los políticos.
Nacionalizar algunos bancos.
La gente que está en paro, que haga cursillos subencionados por el estado para que se formen. Los que se queden en casa tocandose las pelotas se les quita el paro.
Intentar resolver el mercado negro. Al empresario que se le pille multa.
Expulsión inmediata de TODOS los ilegales, y los legales sin trabajo, deportación.
A los presos llevarlos a que limpien bosques, playas. (Así con el trabajo que hacen se pagan su estancia en la prisión, porque yo no tengo porque pagarle a un delincuente).
Y ahora mismo no se me ocurre ninguna más.  :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa