| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| de donde hay que recortar¿? |
| << < (5/13) > >> |
| màquina catalana:
--- Cita de: The Crow en 01/04/11, 09:32:05 am ---Parece que alguien ayer estuvo viendo Banda Ampla... ::) --- Fin de la cita --- Aquest programa té tics d'humor a vegades xd. |
| piramidera1991:
--- Cita de: The Crow en 01/04/11, 09:32:05 am ---Parece que alguien ayer estuvo viendo Banda Ampla... ::) --- Fin de la cita --- exacto!! jajaj --- Cita de: Kw3T en 01/04/11, 01:40:48 am ---ayudas a las familias & empresas inmigrantes. ESPAÑOLES PRIMERO --- Fin de la cita --- 100 % de acuerdo y basta ya de k dejen entrar imigrantes, si no tenemos para mantenernos los de aki solo hacen falta que vengan mas de alla... y todos los imigrantes k esten aki al paro y viviendo del palo a su pais ( y no soy racista, xo ya me han tocado los huevos) |
| Rosa_Alpha:
En las guarderias publicas hay un numero de plazas reservadas para niños de fuera, si los españoles necesitan llevar a sus hijos a una guarderia y no hay espacio qué hacen si no pueden permitirse una privada? ...pues joderse y pagar una privada! yo tambien pienso que primero tendriamos que ir nosotros, que para eso llevamos tirando para adelante este país (aunque a dia de hoy cueste) Pero sigo pensando que la culpa no la tienen los imigrantes, a ellos ya les esta bien que se les ayude en el tema economico, la culpa la tiene este truño de estado. |
| dj compressor:
Recortar navos a mas de un politico sin anestesia xD ;D |
| Digitalium:
Tomemos ejemplo de aquí: Seguro que nos inspira para saber por dónde empezar a recortar ::). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |