| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Nuevo facebok? |
| << < (4/4) |
| Tato_kYd:
no os quejeis de las actualizaciones, luego si no se actualiza se hace pesado, si se ven cambios, auque os parezcan inutiles engancha mas y/o mejora aunque no lo querais ver por estar acostumbrados... en la informatica igual como en la mismisima vida hay que ir evolucionando... si nos uvieramos estancado en los coches a vapor que? Por mucho que funcione algo la gente se cansa, y si sale una competencia que tenga algo que ellos no tienen se lia, y si van actualizando a la competencia se le hace mucho mas dificil competir En cuanto al tema principal, dudo mucho que estrenen un facebook unicamente nacional, no entendería el por qué |
| rcv1981:
Actualizar para mi siempre implica una mejora pero en muchos casos no es así, como en el nuevo sistema para ver las fotos en el Facebook. Que es un mierdo. |
| Tato_kYd:
--- Cita de: rcv1981 en 30/03/11, 01:19:41 am ---Actualizar para mi siempre implica una mejora pero en muchos casos no es así, como en el nuevo sistema para ver las fotos en el Facebook. Que es un mierdo. --- Fin de la cita --- te acostumbras, igual luego lo actualizan a algo que aparentemente es peor y en realidad es mejor, yo no lo veo nada mal la verdad |
| isiscontrol:
total esto del nuevo visor de fotos es sencilo, cuando entras en la foto quitas el ""&theather"" ( de la url ) que hay al final y ves las fotos como toda la vida XD |
| ALDJ_991:
ameblo o muerte. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |