Miscelánea > OFF-TOPIC
Nuevo facebok?
(1/4) > >>
jumpingflas:
Pues eso que he leido nose donde que los creadores de facebok lanzan una nueva red social  para españa con otra direccion web etcc con nuevas aplicaciones y era para saber si alguien sabia algo mas y si valdria la misma cuenta que me parece haber leido que si ¿alguien sabe algo mas?
pajarito:

--- Cita de: jumpingflas en 28/03/11, 16:31:46 pm ---Pues eso que he leido nose donde que los creadores de facebok lanzan una nueva red social  para españa con otra direccion web etcc con nuevas aplicaciones y era para saber si alguien sabia algo mas y si valdria la misma cuenta que me parece haber leido que si ¿alguien sabe algo mas?

--- Fin de la cita ---

Antes no había Facebook,

habían discotecas
manded:
Con el msn sobra.
jumpingflas:
Yo por el facebock he podido contactar con gente que hacia mil que no veia y sino hubiese sido por eso quizas no nos hubieramos vuelto a encontrar, aunque el tema no es este ya que la pregunta era si alguien sabia algo porque se comenta por muchos lados y mucha gente quiere saber mas porque se ve que tendra muchas cosas,  por eso lo he preguntado por aqui por si alguien sabia algo mas de eso, fecha y tal.
pajarito:

--- Cita de: jumpingflas en 28/03/11, 18:10:33 pm ---Yo por el facebock he podido contactar con gente que hacia mil que no veia y sino hubiese sido por eso quizas no nos hubieramos vuelto a encontrar, aunque el tema no es este ya que la pregunta era si alguien sabia algo porque se comenta por muchos lados y mucha gente quiere saber mas porque se ve que tendra muchas cosas,  por eso lo he preguntado por aqui por si alguien sabia algo mas de eso, fecha y tal.

--- Fin de la cita ---
te pagan por postear?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa