| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ayudas para el alquiler y pisos de protección oficial, para quién deberían ser? |
| << < (11/13) > >> |
| ilegal_Vs:
Para todos una cosa no puede costar mas de 25 millones |
| el_del_pont:
Yo opino que tendría que ser para los españoles, ya que como decís muchos nuestras familias llevan muchos años pagando impuestos y al fin y al cabo esas ayudas salen del dinero que pagamos nosotros. Me refiero a ayudas y a facilidades que reciben los inmigrantes que no recibimos nosotros, como por ejemplo para montar negocios y tal. Y mas hoy en dia. |
| jumpingflas:
con la que esta cayendo en españa deberian dar mas facilidades ya sea para eso para alquiler o como mucha gente el dar facilidades de pago en las hipotecas pero ni una cosa ni otra haran asi que esto es lo que hay. |
| màquina catalana:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/03/11, 22:38:19 pm --- --- Cita de: qualityimpedance en 27/03/11, 22:32:46 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/03/11, 21:49:24 pm ---Por pagar impuestos ya somos mas que...?? No lo veo logico, es decir, si yo pago tengo mas derechos que alguien que no paga por estar en una situacion peor k la mia? En fin...como ya he dicho y dejado clara mi postura k por lo k veo nadie comparte xdd paso de contestar mas comentarios pk me lio a xerrar y debatir y hay que "tirar el pais pa alante" --- Fin de la cita --- ok ves tu a cualquier pais a ganarte la vida a ver que ayudas te ofrecen. aqui llorando y en su pais disfrutando con su palacete. el dinero de españa que se quede en españa. --- Fin de la cita --- Está claro que en la mierda de España no me voy a quedar, hoy en día lo mejor que se puede hacer són las maletas. Y estoy segura de que si pido ayuda a la getne de allí lo harían con gusto no como aquí. --- Fin de la cita --- Ho sento pero vols dir? " estoy segura", doncs et moriries de gana si esperes l'ajuda dels altres i més siguen del "nord d'africa". Y sobre el tema de inmigrantes que llegan aqui, y que el gobierno los dejo y deja entrar hay varias culpas. Gobierno, empresarios y autoctonos-->jovenes que solo han pensado en estudiar hasta los 30 años y otros gandules sin hacer nada y los oficos que dan sevicio a los ciudadanos no se ha dedicado nadie, muy pocos y se han encontrado con la competencia de la inmigracion que trabaja por cuatro duros...la culpa es de todos. |
| Requiem_x_unsueño:
No he dicho ningún lugar en concreto, pero he tenido suerte de viajar por varios sitios y puedo afirmar que depende de donde te muevas la gente ayuda sin que sea reciproco...Hablo de la experiencia vivida. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |