oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: atencion!!!! nuevo timador  (Leído 846 veces)
_skass_
Desconectado

Registro: 12-08-04

Email
« en: 23/03/11, 18:21:48 pm »

saludos a todos

os quiero advertir de una persona que esta vendiendo discos y timando a la gente.

se trata de un usuario llamado ALARMA, hace  2 meses vendia por este foro con una interesante lista de vinilos, total le pedi un pack el cual sumaba 98 €, pues bien este tio vende por discogs apodandose wikirecords, si mirais ahora no tiene ningun disco puesto a la venta, el caso es que le hize el ingreso, total el tio muy amable me dice que me envia los discos al dia siguiente (era un martes), total pasan 3 semanas y no llegan los discos, al chaval lo inundo a mensajes pidiendole si me habia enviado los discos, despues de innumerables mails me contesta diciendo que me enviaba los discos, pues bien segun el me envio los discos hace 3 semanas, para mi sorpresa me llega el lunes siguiente y el matasellos de correos indica que se envio el viernes pasado, mi sorpresa al abrir el paquete es que me ha enviado todos los discos menos 2, de los cuales todo hay que decirlo todos estaban en muy buenas condiciones incluso alguno totalmente nuevo, le envio un mail y, me vuelve a contestar diciendome que esos 2 discos no los encontraba y que le diera el numero de cuenta que me me ingresaba el precio de los discos (en total 8 € de mierda), pues el tio sinverguenza aun no me los ha ingresado y aparte tampoco ha contestado mis mails pidiendole de buenas maneras que me lo ingresara.

La verdad es que no me va de 8 € ni mucho menos, pero en esta vida hay que ser serio y tratar a la gente como le gustaria a uno que lo hicieran, lo unico que ha demostrado es ser un tio muy poco serio y mentiroso, diciendome que me enviaba los discos y tardar 3 semanas en hacerlo!!!! y luego encima dejarse 2 discos!!! y decir que me ingresa el dinero y nada. Por esa cantidad insignificante este tio se ha convertido en un miserable con todas las palabras, vuelvo a repetir en esta vida hay que ser serio y tener un minimo de dignidad.

segio

PD:  tengo tu direccion asi que el dinero que me debes, espero que lo leas. Si me devuelves el dinero  retirare este post.

Lo dicho tened cuidado con este tipejo, porcierto vive en manresa y se llama daniel, lo unico bueno que he podido sacar es que tengo todos los discos menos 2, aun as me sigo sorprendiendo como por 8 € la gente puede quedar asi de mal.

sergio
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #1 en: 23/03/11, 18:30:52 pm »

Lo primero que de timador no se que le ves tu, tienes tus vinilos quitando los dos que no encuentra (puede que incluso te este diciendo la verdad el chaval) y los 8.00€ supongo que te los acabara devolviendo.
No tenias que a ver dicho eso de que si no te da los 8.00€ le ivas hacer una visita a su casa...
En fin... suerte y gracias por informarnos.
_skass_
Desconectado

Registro: 12-08-04

Email
« Responder #2 en: 23/03/11, 18:36:00 pm »

Lo primero que de timador no se que le ves tu, tienes tus vinilos quitando los dos que no encuentra (puede que incluso te este diciendo la verdad el chaval) y los 8.00€ supongo que te los acabara devolviendo.
No tenias que a ver dicho eso de que si no te da los 8.00€ le ivas hacer una visita a su casa...
En fin... suerte y gracias por informarnos.

saludos

si la verdad es que tengo mis vinilos, le he escrito varias veces diciendole de buenas maneras que me haga el ingreso cuando pueda, pero desde ese dia ha quitado todos sus discos que tenia a la venta en discogs, y pasado ya varias semanas no me ha contestado, simplemente con decir "si he recibido tu mail cuando pueda te hare el ingreso" con eso ya me valia, pero no por lo visto prefiere quedar mal por 8 € insignificantes. Supong que no te quedarias de brazos cruzados si fueras tu el afectado. Quizas tengas razon y eso de ir a su casa sobre la verdad.
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #3 en: 23/03/11, 19:01:02 pm »

lamentable lo que hacen algunos por 8€, no se puede vender discos que uno no tiene y hay q comprovar antes de recibir el pago. Que lo pongan en la lista de no fiables...
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #4 en: 23/03/11, 19:25:28 pm »

 Yo nose como os fiais de pagar algo sin ninguna garantia de recibirlo o sin saber en que condiciones te llegará.
_skass_
Desconectado

Registro: 12-08-04

Email
« Responder #5 en: 23/03/11, 20:26:51 pm »

Yo nose como os fiais de pagar algo sin ninguna garantia de recibirlo o sin saber en que condiciones te llegará.

tienes toda la razon sinceramente, es la primera y ultima vez k me pasa algo asi.
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #6 en: 23/03/11, 20:31:25 pm »

Eso depende, ami me han hecho varias transferencias y nunca he timado a nadie... lo mejor es siempre buscar referencias de los vendedores, aunque a veces no es facil
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #7 en: 23/03/11, 21:55:13 pm »

Claro ya lo ponia en su nick. ALARMa,xdd.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #8 en: 23/03/11, 21:55:39 pm »

Yo he vendido cientos de discos aqui en el Makinamania, en Ebay, en Discogs y siempre ha sido por transferencia y ningun problema.

Lo que pasa es que hay que ser serios y responsables y no jugar con la pasta de la gente, ademas de enviar los discos lo antes posible, ya que como era mi caso, pagaban por adelantado al ser por transferencia.

Incluso tenia algunos clientes aqui en esta web que cada mes se dejaban entre 150 y 200€, y no les importaba pagar por transferencia, ya que habia seriedad y correccion en el trato y en el envio.

Pd: Aparte estaban mis buenas referencias en la lista de usuarios fiables.
ninfadelaverno88
Desconectado

Registro: 20-09-09

Email
« Responder #9 en: 23/03/11, 21:56:04 pm »

yo por eso mando a contrareembolso,es mas caro el envio pero asi por lo menos sabes que si no paga te lo devuelven,y nunca he tenido problemas con nadie,y eso que he vendido 1mesa de mezclas,3 capsulas y agujas originales akiyama, un pack stanton nuevo y tres capsulas y agujas shure ellos contentos y yo tb!!
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #10 en: 23/03/11, 22:08:00 pm »

lo ke hay ke hacer es comprarmelos a mi  ;D

ahora en serio, comprar a alguien ke no sabes nada de él es muy arriesgado, aunke tenga discos muy tentadores. Gente ke no tiene actividad en el foro, ke entra y deja una lista de 1000 discos y encima se acaba de registrar huele ke apesta. Mejor ni pobrar.

Esto es aki y en todos los sitios, en ebay y mil sitios similares hay ke mirar ke tenga referencias pasadas buenas, si empieza a vender pues como minimo ke tenga algo de buen nombre comprando.

La forma de pago es lo de menos, lo importante es a kien se lo compras.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |