oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que estilo triunfara en un futuro cercano en España¿?  (Leído 13037 veces)
troyus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 08-01-06

Email
« Responder #75 en: 15/04/11, 00:18:14 am »

Me hace gracia la gente de este foro,decis que la gente son como borregos xke les gusta el house porque es lo comercial y lo que le meten por todos sitios,si casi todos vosotros en este foro sois iguales,aceptais que la evolucion de la makina es meter hardtrance acelerao con hardstyle pasado de vueltas xke los djs consagrados lo pinchan,,al final todos iguales gente sin personalidad alguna...los tipicos ke luego llegan los 4 calorros os meten una guanta y a llorar...jjeje..la gente sin personalidad da asco,pero bueno tiene que haber de todo
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #76 en: 15/04/11, 00:32:37 am »

+++ 1000. totalmente deacuredo,los primeros borregos sois muchos de este foro,que porque 4 dj,s consagrados llamen makina al hardtrance acelerao vosotros los seguis como ovejitas.
bacardgrita
Visitante


Email
« Responder #77 en: 15/04/11, 09:12:01 am »

hasta muchos raperos hacen temas que las bases son con tokes house asi q.. xDD es lo que vende y lo que la gente que no tiene personalidad quiere :D

eso lo hacen los 4 raperos de mierda que se creen raperos, y hacen eso para vender 4 copias. Lo mismo hizo el grupo dover (heavys hasta la muerte decían...) que no tardó en meter electrónica en su tercer disco porque no vendían una mierda.... normal que cantando con ese inglés tan cateto pensaran que iban a triunfar.... pero bueno, el libro de los gustos todavía no se escribió... jeje
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #78 en: 15/04/11, 14:10:52 pm »

yo creo que triunfara y triunfa es el house aunuqe yo no escuche nada y ni vaya a antros de ese estilo , como dice stell lo que vende es lo que manda y la poca personalidad de la gente influie ,  tiran mas 2 tetas que cuaqluier estilo musical
_skass_
Desconectado

Registro: 12-08-04

Email
« Responder #79 en: 15/04/11, 14:33:29 pm »

sin duda el house, como dicen por aki las radios y sus promociones a discos house mandan

triste pero si
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #80 en: 17/04/11, 17:50:04 pm »

+++ 1000. totalmente deacuredo,los primeros borregos sois muchos de este foro,que porque 4 dj,s consagrados llamen makina al hardtrance acelerao vosotros los seguis como ovejitas.

Ostia, si sigue por el foro el tío con más criterio propio jamás existente.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #81 en: 18/04/11, 00:08:46 am »

Me hace gracia la gente de este foro,decis que la gente son como borregos xke les gusta el house porque es lo comercial y lo que le meten por todos sitios,si casi todos vosotros en este foro sois iguales,aceptais que la evolucion de la makina es meter hardtrance acelerao con hardstyle pasado de vueltas xke los djs consagrados lo pinchan,,al final todos iguales gente sin personalidad alguna...los tipicos ke luego llegan los 4 calorros os meten una guanta y a llorar...jjeje..la gente sin personalidad da asco,pero bueno tiene que haber de todo

¿y esto que tendrá que ver? xDDDD hay comentarios q son la polla
makinawoman
Desconectado

Registro: 17-04-11
Email
« Responder #82 en: 18/04/11, 22:27:43 pm »

A la gente no le gusta el house porque sean borregos, la gente está cansada del chunda chunda chunda chunda y busca otras alternativas. El sonido makina de hoy en día es una porquería que ni es makina ni es nada. Y también existen estilos no comerciales como el minimal house, deep house, tech house, hard house que nada tienen que ver con el funky house comercial que se suele pinchar en la mayoría de locales. Pero como todo en esta vida llega a su fin, la makina tiene los días contados y pronto veremos algo parecido a esto: Música (R.I.P.), la industria musical está en la total ruina y al ser todos los productos de consumo rápido no interesa hacer ni grandes inversiones en producción ni en marketing, ni en publicidad. Se sacan los típicos recopilatorios que tocan cada año y listo, total para lo que van a vender.... económicamente no interesa y como todo, esto sigue siendo un negocio, ahora es el turno de quemar house como en su momento se quemó máquina, o eurodance, o breakbeat, etc. Ahora es el turno de canciones basura como el chiki chiki de rodolfo chikilicuatre o el lore lore macu macu que circula por youtube.....
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #83 en: 18/04/11, 23:22:59 pm »

Pero aun así yo pienso que hay una mayoría de gente que prefiere la música de calidad, bien hecha y original (ya sea makina, dance, pop, house o lo que sea...) y que, si tuviera oportunidad de encontrar productos asequibles y de tan fácil acceso como los productos-basura, lo haría sin dudarlo.

Es decir, que ahora mismo solamente vende más el rollo que se lleva actualmente porque es lo que nos meten en las narices a todas horas y en todos los sitios.
DjMati
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidreres
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b


Email
« Responder #84 en: 25/04/11, 22:31:54 pm »

yo creo lo que esta triunfando aora mismo y seguira triunfando!, es el house sin dudarlo vamoss ...  :-X
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #85 en: 25/04/11, 23:31:25 pm »

Diría de forma bastante basta, que eso lo decidirán las discográficas - radios y posteriormente las personas que tengan chumino (abstengase transgeneros xd)

En principio, si a nivel nacional nos referimos, el Scranz ya está bastante implantado y el Hardstyle si es lo que triunfa en la "escena dura " europea, puede que pueda tener implantación en España, aunque ello se lleva bastantes años intentando en Madrid (Vicente One More Time sería un ejemplo de ello, aunque se puede considerar un Javi Boss del hardstyle) y en Aragón ahora pues lo intenta Javi Aznar (muy criticado por ello, aunque a veces muy injustificadamente).
Sobre el house, pues parece que las marcas "Matineé" y "Supermartxe" se han echo las referencias por encima de los clubs o discotecas serías que pueda sonar house o bien por encima de los dj afamados.
Y aparte salas muy destacadas a nivel nacional ultimamente, Merci, Souvenir, Zul, Barraca, Spook, Revival y no se me ocurren mas que destaquen.
Quiza les afecta también lo mismo que las salas de "nuestro estilo", pero en menor medida, las cartelerías. No encontrarás una sala igual de llena con Robert Lamart que con Carl Cox.
piramidera1991
Visitante


Email
« Responder #86 en: 29/04/11, 16:36:31 pm »

esta claro k haus, xo xk djs i productores lo quieren asi...
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #87 en: 29/04/11, 16:52:06 pm »

+++ 1000. totalmente deacuredo,los primeros borregos sois muchos de este foro,que porque 4 dj,s consagrados llamen makina al hardtrance acelerao vosotros los seguis como ovejitas.

Ostia, si sigue por el foro el tío con más criterio propio jamás existente.
Joder!!! no aprende... :D, me parece k el primer borrego es él. :angel:  8)
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #88 en: 29/04/11, 17:44:54 pm »

Diría de forma bastante basta, que eso lo decidirán las discográficas - radios y posteriormente las personas que tengan chumino (abstengase transgeneros xd)

En principio, si a nivel nacional nos referimos, el Scranz ya está bastante implantado y el Hardstyle si es lo que triunfa en la "escena dura " europea, puede que pueda tener implantación en España, aunque ello se lleva bastantes años intentando en Madrid (Vicente One More Time sería un ejemplo de ello, aunque se puede considerar un Javi Boss del hardstyle) y en Aragón ahora pues lo intenta Javi Aznar (muy criticado por ello, aunque a veces muy injustificadamente).
Sobre el house, pues parece que las marcas  se han echo las referencias por encima de los clubs o discotecas serías que pueda sonar house o bien por encima de los dj afamados.
Y aparte salas muy destacadas a nivel nacional ultimamente, Merci, Souvenir, Zul, Barraca, Spook, Revival y no se me ocurren mas que destaquen.
Quiza les afecta también lo mismo que las salas de "nuestro estilo", pero en menor medida, las cartelerías. No encontrarás una sala igual de llena con Robert Lamart que con Carl Cox.

Correcto, pero yo creo k la gente k va a las fiestas "Matineé" y "Supermartxe" aparte de para oir buena musica o por lo menos agradable mucha gente va a ver el espectaculo k montan, Es mi caso  ;)
Xqizophrenik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-02-09

Email
« Responder #89 en: 04/07/11, 08:00:34 am »

http://www.youtube.com/watch?v=n8AVmW7X9v8

El hardstyle, Triunfa en Alemania, Belgica, Holanda, Italia y empieza a emerger en Estados Unidos, asi que terminara de una vez por todas recalando en España por cojones OJALAAAAA YA!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |