oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que estilo triunfara en un futuro cercano en España¿?  (Leído 13009 veces)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #60 en: 08/04/11, 13:30:45 pm »

la mayoria de gente se mueve por lo que esta de moda y asi nos va..
eso es verda! pero piesa que, tarde o temprano la makina se volvera a poner de moda... conozco a mucha gente mas pekeña k yok la esta empezando a escuxar y les mola... aver si hay suerteeee xD :angel:

Pues a ver si hay suerte y empiezan a gastarse dinerillos en discos y puede reflotar un poco el panorama

primero habrá q ver las salas de kaña q quedarán en un futuro no?¿  ::)

En caso de quedar alguna  ::) xD

Pues la impresión que tengo es que en los proximos 5 años la desaparición/conversión de las salas cañeras ira de sur a norte, y que como discotecas cañeras quedarán Masía y Pont Aeri (y quiza y suponiendo mucho también veo sobreviviendo a Activa).

creo que esa no chico  ::) ::) ;D
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #61 en: 08/04/11, 13:40:08 pm »

justin bieber en breve sera un estilo musical segun la teoria de la moda me refiero... XD

(remarcando el hecho de que es cierto que la gente escucha lo que esta de moda, personalidad nula)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #62 en: 09/04/11, 14:19:11 pm »

Ninguna de los que has puesto, menos los últimos que son estilos más elaborados y más fáciles y agradables de escuchar.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #63 en: 09/04/11, 14:28:01 pm »

Ninguna de los que has puesto, menos los últimos que son estilos más elaborados y más fáciles y agradables de escuchar.

hombre el house de ahora trabajado no esta mucho
cantada + bombo y así todas las canciones
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #64 en: 09/04/11, 15:33:14 pm »

Yo opino que el "newstyle" pitos y el jum....
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #65 en: 09/04/11, 17:01:36 pm »

Ninguna de los que has puesto, menos los últimos que son estilos más elaborados y más fáciles y agradables de escuchar.

hombre el house de ahora trabajado no esta mucho
cantada + bombo y así todas las canciones

Más o menos como la mayoría de temas de hardcore comercial de ahora, o la mayoría de pitos, newstyle o de poky de siempre, poca cosa.

Además, es casi imposible que el hardcore, por definición, se vuelva un estilo de masas. Y lo prefiero, porque a la mínima que se comercializa, salen producciones como churros imitando un patrón, como pasa desde hace años.

De todas maneras, mi respuesta iba enfocada al techno o el minimal, que suelen estar más currados. Y si nos metemos en deep o tech house, también.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #66 en: 09/04/11, 17:03:51 pm »

Más o menos como la mayoría de temas de hardcore comercial de ahora, o la mayoría de pitos, newstyle o de poky de siempre, poca cosa.

Además, es casi imposible que el hardcore, por definición, se vuelva un estilo de masas. Y lo prefiero, porque a la mínima que se comercializa, salen producciones como churros imitando un patrón, como pasa desde hace años.

De todas maneras, mi respuesta iba enfocada al techno o el minimal, que suelen estar más currados. Y si nos metemos en deep o tech house, también.

hombre el hardcore comercial esta mas currado que el house
 lo demas todo de acuerdo
xikopira
Desconectado

Sexo: Masculino De: manresa
Registro: 11-06-09

Email
« Responder #67 en: 10/04/11, 19:18:23 pm »

jump minimal srchanz hardstyle
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #68 en: 10/04/11, 22:53:55 pm »

Más o menos como la mayoría de temas de hardcore comercial de ahora, o la mayoría de pitos, newstyle o de poky de siempre, poca cosa.

Además, es casi imposible que el hardcore, por definición, se vuelva un estilo de masas. Y lo prefiero, porque a la mínima que se comercializa, salen producciones como churros imitando un patrón, como pasa desde hace años.

De todas maneras, mi respuesta iba enfocada al techno o el minimal, que suelen estar más currados. Y si nos metemos en deep o tech house, también.

hombre el hardcore comercial esta mas currado que el house
 lo demas todo de acuerdo

El actual? Comparando house comercial con hardcore comercial, sinceramente y en términos de originalidad, están bastante a la par. Por lo único que se salvaría el hardcore comercial es que no se basa tanto en remixes, pero la estructura de los temas es en casi todos igual, el estilo Tha Playah ha causado furor.
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #69 en: 10/04/11, 23:16:55 pm »

puffffffffffffff yo creo q house y house hasta q reviente por si mismo, porque ya hasta las cantantes q eran tipo pop hacen temas con tintes house.........
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #70 en: 11/04/11, 10:52:29 am »

Si en este pais...El house , aunque mucha gente no sabe ni lo que escucha..ni que se llma de una forma... solo sabe que le gusta... en el resto de Europa seguiremos con la filosofía Multiestilo , dondel el hard tb tiene su hueco
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #71 en: 11/04/11, 13:01:37 pm »

Más o menos como la mayoría de temas de hardcore comercial de ahora, o la mayoría de pitos, newstyle o de poky de siempre, poca cosa.

Además, es casi imposible que el hardcore, por definición, se vuelva un estilo de masas. Y lo prefiero, porque a la mínima que se comercializa, salen producciones como churros imitando un patrón, como pasa desde hace años.

De todas maneras, mi respuesta iba enfocada al techno o el minimal, que suelen estar más currados. Y si nos metemos en deep o tech house, también.

hombre el hardcore comercial esta mas currado que el house
 lo demas todo de acuerdo

El actual? Comparando house comercial con hardcore comercial, sinceramente y en términos de originalidad, están bastante a la par. Por lo único que se salvaría el hardcore comercial es que no se basa tanto en remixes, pero la estructura de los temas es en casi todos igual, el estilo Tha Playah ha causado furor.
El Nobody said it was easy hizo mucho daño
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #72 en: 13/04/11, 19:54:02 pm »

Yo diría house, techno, minimal, porque son los únicos estilos que aun perduran en las pocas discotecas que hay en mi ciudad, aunque es más una cuestión comercial que de gustos creo yo...

Como siempre, supongo que será: el que más venda ---> el que más se escuchará en las salas (círculo vicioso)

Aun así me gustaría destacar que la falta de originalidad en los estilos comentados (concretamente en house) ya llega a puntos muy procupantes, la misma fórmula inunda los temas de los recopilatorios "de moda", y los dj's ya ni siquiera crean sus temas de manera original, si no que muchos remixan cantados antiguos... :-X

Una vez más la gente es borrega y escuchará lo que le digan que escuche, lo que le pongan en la radio, y en el garito donde vaya a intentar ligar
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #73 en: 14/04/11, 18:51:06 pm »

Si en este pais...El house , aunque mucha gente no sabe ni lo que escucha..ni que se llma de una forma... solo sabe que le gusta... en el resto de Europa seguiremos con la filosofía Multiestilo , dondel el hard tb tiene su hueco
no sabe  k le gusta, sabe ke es lo comercial i lo k esta de moda i lo k es ''wai'' en el momento en el k estamos i ahi va la gente sin personalidad k kiere ser ''wai'' xDD
SteeL
Visitante


Email
« Responder #74 en: 14/04/11, 19:13:56 pm »

hasta muchos raperos hacen temas que las bases son con tokes house asi q.. xDD es lo que vende y lo que la gente que no tiene personalidad quiere :D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |