| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que estilo triunfara en un futuro cercano en España¿? |
| << < (14/37) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Javi_Palle en 09/04/11, 14:28:01 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/04/11, 14:19:11 pm ---Ninguna de los que has puesto, menos los últimos que son estilos más elaborados y más fáciles y agradables de escuchar. --- Fin de la cita --- hombre el house de ahora trabajado no esta mucho cantada + bombo y así todas las canciones --- Fin de la cita --- Más o menos como la mayoría de temas de hardcore comercial de ahora, o la mayoría de pitos, newstyle o de poky de siempre, poca cosa. Además, es casi imposible que el hardcore, por definición, se vuelva un estilo de masas. Y lo prefiero, porque a la mínima que se comercializa, salen producciones como churros imitando un patrón, como pasa desde hace años. De todas maneras, mi respuesta iba enfocada al techno o el minimal, que suelen estar más currados. Y si nos metemos en deep o tech house, también. |
| Javi_Palle:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/04/11, 17:01:36 pm ---Más o menos como la mayoría de temas de hardcore comercial de ahora, o la mayoría de pitos, newstyle o de poky de siempre, poca cosa. Además, es casi imposible que el hardcore, por definición, se vuelva un estilo de masas. Y lo prefiero, porque a la mínima que se comercializa, salen producciones como churros imitando un patrón, como pasa desde hace años. De todas maneras, mi respuesta iba enfocada al techno o el minimal, que suelen estar más currados. Y si nos metemos en deep o tech house, también. --- Fin de la cita --- hombre el hardcore comercial esta mas currado que el house lo demas todo de acuerdo |
| xikopira:
jump minimal srchanz hardstyle |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Javi_Palle en 09/04/11, 17:03:51 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/04/11, 17:01:36 pm ---Más o menos como la mayoría de temas de hardcore comercial de ahora, o la mayoría de pitos, newstyle o de poky de siempre, poca cosa. Además, es casi imposible que el hardcore, por definición, se vuelva un estilo de masas. Y lo prefiero, porque a la mínima que se comercializa, salen producciones como churros imitando un patrón, como pasa desde hace años. De todas maneras, mi respuesta iba enfocada al techno o el minimal, que suelen estar más currados. Y si nos metemos en deep o tech house, también. --- Fin de la cita --- hombre el hardcore comercial esta mas currado que el house lo demas todo de acuerdo --- Fin de la cita --- El actual? Comparando house comercial con hardcore comercial, sinceramente y en términos de originalidad, están bastante a la par. Por lo único que se salvaría el hardcore comercial es que no se basa tanto en remixes, pero la estructura de los temas es en casi todos igual, el estilo Tha Playah ha causado furor. |
| djmoli_04:
puffffffffffffff yo creo q house y house hasta q reviente por si mismo, porque ya hasta las cantantes q eran tipo pop hacen temas con tintes house......... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |