| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que estilo triunfara en un futuro cercano en España¿? |
| << < (13/37) > >> |
| Tato_kYd:
--- Cita de: Hard Substance en 06/04/11, 02:56:08 am --- --- Cita de: La_gise en 05/04/11, 15:45:30 pm --- --- Cita de: SteeL en 30/03/11, 00:56:02 am ---la mayoria de gente se mueve por lo que esta de moda y asi nos va.. --- Fin de la cita --- eso es verda! pero piesa que, tarde o temprano la makina se volvera a poner de moda... conozco a mucha gente mas pekeña k yok la esta empezando a escuxar y les mola... aver si hay suerteeee xD :angel: --- Fin de la cita --- Pues a ver si hay suerte y empiezan a gastarse dinerillos en discos y puede reflotar un poco el panorama --- Cita de: botana en 06/04/11, 00:36:24 am --- --- Cita de: gabberX en 05/04/11, 23:07:49 pm ---primero habrá q ver las salas de kaña q quedarán en un futuro no?¿ ::) --- Fin de la cita --- En caso de quedar alguna ::) xD --- Fin de la cita --- Pues la impresión que tengo es que en los proximos 5 años la desaparición/conversión de las salas cañeras ira de sur a norte, y que como discotecas cañeras quedarán Masía y Pont Aeri (y quiza y suponiendo mucho también veo sobreviviendo a Activa). --- Fin de la cita --- creo que esa no chico ::) ::) ;D |
| DjFerry:
justin bieber en breve sera un estilo musical segun la teoria de la moda me refiero... XD (remarcando el hecho de que es cierto que la gente escucha lo que esta de moda, personalidad nula) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Ninguna de los que has puesto, menos los últimos que son estilos más elaborados y más fáciles y agradables de escuchar. |
| Javi_Palle:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/04/11, 14:19:11 pm ---Ninguna de los que has puesto, menos los últimos que son estilos más elaborados y más fáciles y agradables de escuchar. --- Fin de la cita --- hombre el house de ahora trabajado no esta mucho cantada + bombo y así todas las canciones |
| .urY.:
--- Cita de: djenigma69 en 22/03/11, 19:02:49 pm ---Yo opino que el "newstyle" pitos y el jum.... --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |