| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que estilo triunfara en un futuro cercano en España¿? |
| << < (32/37) > >> |
| XQUESIANO Ander:
bueno yo creo que seguirá saliendo mas estilos pasando los años... yo creo que aora rollo musica electronica lo que esta de moda es el techno electro-house minimal (david guetta, vitalic, richie hawtin) lo que es una discoteca o un club o como lo kerais llamarlo yo creo ke estan pasando de moda y siempre es lo mismo... y lo que creo que lo que mas vende son festivales y rollo conciertos con djs de renombre y espectáculo yo creo que es lo que se lleva. en las salas deberían de sacar algo novedoso en tema de espectaculo o de musica rollo concierto... entonces eso movería masas de gente, es lo que pienso. pero bueno tema musicalmente se queremos tirar para lo cañero lo que triunfará yo creo que es el hardstyle y hardcore |
| XQUESIANO Ander:
bueno se me olvidado decir un compañero mio que entiende bastante de este tema porque es dj le pregunté sobre este tema y ve que esta resurgiendo toda la musica de principios delos 90 finales delos 80 y musica funky eso si con las tendencias que se lleva ahora, descuidaros de que no vuelva todo el tema ;D y sea esto todo un espiral |
| lulu2:
El dubstep triunfara como lo esta haciendo actualmente en inglaterra |
| ROBEN . gf:
--- Cita de: alex_benissanet en 23/03/11, 15:24:44 pm ---mmm triunfar en general? pk si tiene que ser en general creo que hace falta estilos por elegir... sinceramente, creo que el panorama jaus-matiné seguirá durante unos años... LAS RADIOS DECIDIRÁN --- Fin de la cita --- Matinee esta cada vez peor , solo tienes ke mirar las discotecs que le kedan , la moda que viene ahora es el minimal |
| ALDJ_991:
--- Cita de: lulu2 en 04/12/11, 15:42:56 pm ---El dubstep triunfara como lo esta haciendo actualmente en inglaterra --- Fin de la cita --- Si ya están en etapa feriante, sus buenos días terminarán si llega a España con la misma fuerza que el house. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |