MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que estilo triunfara en un futuro cercano en España¿?
<< < (31/37) > >>
jony_pont:
yo creo que el house seguirá al alza aunque a decaido bastante sobretodo en cuanto a produciones ya no hay tantos temas de calidad como antes. y en cuanto a nuestro estilo cañero yo creo que el futuro pasa por el hardcore aunque viendo el panorama con cada vez menos seguidores nose yo xd
genosha69:

--- Cita de: ALDJ_991 en 19/11/11, 18:31:30 pm ---Vaya empanada te has pegado al final xd

--- Fin de la cita ---

Nada es imposible, no se por qué te cierras xD. El dinero manda, y si se ve que a día de hoy lo que más funciona es el house comercial, pero con el tiempo es normal que se queme ya demasiado, entonces intentarían meterle algo en auge, y las melodías de hardstyle son la hostia; una fusión de ambos estilos, cogiendo un punto medio, aseguraría muchos billetes y algo nuevo e "interesante" para la gente para quemarlo a la saciedad, aunque no lo desearía por el bien del Hardstyle  ;D
darkraver1981:
Es una rueda,se esta volviendo a la epoca que la musica electronica no era cañera,mas bien tranquila y bailable,como ahora ocurre con el minimal mas lenta y menos agresiva en las bases. Pero todo vuelve,antes era estilos hard lo que sea,dejando a segundo plano el house y el techno. Luego aparece el house y el techno saliendo de la escena underground... todo vuelve.
Burner Fat:
Trinfara la electronica mezclada con voces arabes y chipis con el tipico panchangueo del momento.
Algosalvaje:
El unico estilo que puede triunfar es...

que los productores  hagan musica sintiendo lo que hacen  no la cantidad de discos que puedan hacer en un mes  asi fue caiendo la makina se cebaron a sacar morralla  y todo por la pasta

Creo que se tendria que mirar atras un poco y aprender  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa