| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Productores que nos los venden como DJS |
| << < (14/15) > >> |
| alex_benissanet:
--- Cita de: kitakoo en 16/05/11, 02:46:39 am ---bueno, aver, respeto al nombre del post i el tema relacionado con el hilo, me parece que ay gente que menosprecia mucho a los productores, porque realmente no saven nada de nada de lo que significa producir un tema, tiene muchisimo merito, pero tambien tiene muchisimo merito pinxar bien i acer que la gente disfrute, que para eso son dj's, pero realmente, un dj's, sin un productor no es nada, es lo mismo que eso que dicen que si las avejas del mundo se mueren nosotros al cabo de una temporada caemos todos porque no ai polinizacion subiciente, pues lo mismo, sin un productor que vaya acinedo temas un dj's, mas tarde o mas temprano devera dejarlo porque no ira a ninguna parte, i otra cosa que mira, lo suelto en este post porque e visto varios posts que me incitan a decirlo pero me e callao, pero aora ya n puedo mas, porque no en lugar de quejarse tanto en que tal i cmo va senos acava el royo i tal i lo unico que acen es perder el tiempo quejandose de eso?, que co...es!! que dejen de perder el tiempo i se pongan a producir tambien i a pinxar, i se que muchos diran, que eso no es gratis i que si selo pago yo, pos vereis, yo tengo 15 años i todo lo que voy teniendo melo voy pagando yo con extras de camarero i cosas que me voy buscando los findes i tal, i si puedo acerlo yo que tengo 15 años i ago lo que sea pa conseguir i acer cosas por la makina que es lo k me mola, tmb pueden acerlo ellos en lugar de perder el tiempo acinedo el perro en casa i quejandose aki en los foros xDD i se que otros tmb pensareis, este se piensa que save pero aun es un crio, de acuerdo, n me ofendere si lo pensais o lo deciis, se que no e vivido nada de lo que aveis vivido muchos de por aqui de este mundillo, pero yo veo tal i como esta actualmente todo esto, i veo los discos i los productores i todo lo que avia antes... que me doy cuenta de que el problema esk no ai productores, i aora direis, como que no ai productores? si esta lleno de maketeros?? si, esta lleno de maketeros, pero fijaos, en la variedad de productores que avia antaño i la de maxis que se editavan anualmente, i fijaros como esta la cosa actualmente, i por esto tmb e dicho lo anterior, que dejen de acer el perro i criticar i quejarse de k se nos acava el royo, i se pongan a intentar acer algo por este mundo :-\ :-\ :-\ :-\ --- Fin de la cita --- +1, yo si amo una música, y veo que se está cambiando a un estilo que no me gusta (por algunos productores), aunque pueda producir otro estilo músical para ganarme la vida, seguiria sacando mi música que tanto amo. aunque, hay mucho más detrás del porque ha ido desapareciendo todo (yo no lo sé, porque hace relativamente poco que estoy metido al completo en todo esto, aunque algo me imagino...)... |
| kitakoo:
--- Cita de: alex_benissanet en 16/05/11, 11:27:35 am --- --- Cita de: kitakoo en 16/05/11, 02:46:39 am ---bueno, aver, respeto al nombre del post i el tema relacionado con el hilo, me parece que ay gente que menosprecia mucho a los productores, porque realmente no saven nada de nada de lo que significa producir un tema, tiene muchisimo merito, pero tambien tiene muchisimo merito pinxar bien i acer que la gente disfrute, que para eso son dj's, pero realmente, un dj's, sin un productor no es nada, es lo mismo que eso que dicen que si las avejas del mundo se mueren nosotros al cabo de una temporada caemos todos porque no ai polinizacion subiciente, pues lo mismo, sin un productor que vaya acinedo temas un dj's, mas tarde o mas temprano devera dejarlo porque no ira a ninguna parte, i otra cosa que mira, lo suelto en este post porque e visto varios posts que me incitan a decirlo pero me e callao, pero aora ya n puedo mas, porque no en lugar de quejarse tanto en que tal i cmo va senos acava el royo i tal i lo unico que acen es perder el tiempo quejandose de eso?, que co...es!! que dejen de perder el tiempo i se pongan a producir tambien i a pinxar, i se que muchos diran, que eso no es gratis i que si selo pago yo, pos vereis, yo tengo 15 años i todo lo que voy teniendo melo voy pagando yo con extras de camarero i cosas que me voy buscando los findes i tal, i si puedo acerlo yo que tengo 15 años i ago lo que sea pa conseguir i acer cosas por la makina que es lo k me mola, tmb pueden acerlo ellos en lugar de perder el tiempo acinedo el perro en casa i quejandose aki en los foros xDD i se que otros tmb pensareis, este se piensa que save pero aun es un crio, de acuerdo, n me ofendere si lo pensais o lo deciis, se que no e vivido nada de lo que aveis vivido muchos de por aqui de este mundillo, pero yo veo tal i como esta actualmente todo esto, i veo los discos i los productores i todo lo que avia antes... que me doy cuenta de que el problema esk no ai productores, i aora direis, como que no ai productores? si esta lleno de maketeros?? si, esta lleno de maketeros, pero fijaos, en la variedad de productores que avia antaño i la de maxis que se editavan anualmente, i fijaros como esta la cosa actualmente, i por esto tmb e dicho lo anterior, que dejen de acer el perro i criticar i quejarse de k se nos acava el royo, i se pongan a intentar acer algo por este mundo :-\ :-\ :-\ :-\ --- Fin de la cita --- +1, yo si amo una música, y veo que se está cambiando a un estilo que no me gusta (por algunos productores), aunque pueda producir otro estilo músical para ganarme la vida, seguiria sacando mi música que tanto amo. aunque, hay mucho más detrás del porque ha ido desapareciendo todo (yo no lo sé, porque hace relativamente poco que estoy metido al completo en todo esto, aunque algo me imagino...)... --- Fin de la cita --- vaya, por culpa de algunos productores no creo, porque los productores producien lo que a ellos los gusta, i si ay gente como tu que no les gusta eso que a echo ese productor no le puedes echar la culpa a ese productor de que no haga un tema que no es de tu gusto musical, siempre se deve respetar los gustos de la gente, yo creo que la culpa simplemente esta(aparte de que las radios i los medios de comunicacion solamente apoyan el house) en que no hay productores que sigan haciendo el estilo de vieja escuela, pero de esto la gente no deveria quejarse, porque es demasiado facil quejarse de que alguien o un grupo de personas(productores) no hagan el estilo que a ti te gusta, asi que por eso mismo decia lo de que en lugar de quejarse se dedicaran a producir el estilo que os gusta la cosa no iria asi, i se tambien que me direis como muchos otros de que no ay tiempo, pero mirad, yo estoy llendo a la ecuela de hosteleria cada dia, luego al insti i luego llego a ls 7 a casa, juego a futbol, por lo tanto miercoles i viernes por las tardes no llego a casa hasta las 10, para cenar e irme a la cama, i fines de semana, partido i salir de fiesta, pero si lo quieres hacer, se hace, porque aunque sea, cuando llegas despues de curro, media hora libre la tienes, i el fin de semana 2 horas por lo menos seguro que las tienes tambien, i aun que sea poco tiempo, poco a poco se van haciendo cosillas. Lo siento si diciendo esto, he hecho que parezca que le diga perro en toda la cara, no quiero que adopte esa manera de decirlo, pero es mas o menos como lo veo, con perdon xDD pero es como lo veo i lo que me da rabia de la gente que se queja de que la musica de ahora es una mierda i tal, pos que lo hagan ellos el estilo que les gusta, los que van sacando cosillas pero actuales que no os gustan tambien tienen una vida, una rutina, un trabajo, una familia, i una serie de cosas que deven atender, pero tiempo siempre se dispone de el, aun que sea poco :-\ |
| -RAZOR26-:
Ejemplo de productor Que se vende como DJ: David Guetta, pude ser buen productor pero como dj no vale una mierda, sinceramente |
| Burner Fat:
La cosa esta al reves... dj's que se venden como productores... |
| Javi_Palle:
--- Cita de: Burner Fat en 17/05/11, 22:35:11 pm ---La cosa esta al reves... dj's que se venden como productores... --- Fin de la cita --- e ese es el verdadero problema |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |