MAKINA > MAKINA: GENERAL
Productores que nos los venden como DJS
<< < (13/15) > >>
alex_benissanet:

--- Cita de: agmxnose en 27/03/11, 14:59:42 pm ---
--- Cita de: alex_benissanet en 27/03/11, 14:50:52 pm ---
--- Cita de: agmxnose en 27/03/11, 14:40:46 pm ---Lo primero, me gustaria que pensarais bien la siguiente pregunta.
¿Que es un dj?
Para mi es el que se dedica a poner discos en una discoteca con la finalidad de hacer bailar a la gente.
De los que habeis mencionado no saben hacer eso asi que para mi no son djs, porque yo los he visto y no baila casi nadie..........
Sobre lo de los productores, estos son los mas importantes, son ellos los que deciden que estilo se nutrira de mejor musica, si mirais bien la makina ha decaido a raiz que albert neve (alberto tapia), ruben moreno (ruboy), cesar de benito (os lo cargasteis con vuestros comentarios en este foro fuera de lugar), gerard requena..... abandonaron el barco , si estuvieran en el estilo este otro gallo cantaria, porque hablais mucho pero a la hora de la verdad no apollais el estilo os limitais a escribir por escribir, no se han ido por ser unos mercenarios como muchos decis sino por necesidad, vais a pagarles la hipoteca vosotros? le vais a pagar la guarderia de los niños? verdad que no? pues no os quejeis.... y los que aun pertenecen mimarlos mas apoyandolos porque sino se iran......

--- Fin de la cita ---

si yo, como productor, tengo que guiarme por los comentarios de un foro, mal vamos xD no es un foro el que decide si un disco triunfará o no, es la aceptación por parte del público de pista y las vendas que se lleguen a hacer. Y si X productores en concreto son tan niños como para enfadarse y dejar de producir por los comentarios que puedan generarse en un grupo de un foro, la cosa esta peor de lo que me temía.

Y dime, que djs no hacen bailar? Pastis y Buenri, por ejemplo, no hacen bailar (ya sea ahora separados, o cuando estavan juntos)?

perdoneu, pero algu ho havia de dir

--- Fin de la cita ---
no me referia a elos porque ellos son los mejores que han habido y habran........

--- Fin de la cita ---

entonces, quien? creo que de los que estan mas o menos arriba, no hacen que la gente no se mueva, porque sino, no estarian donde estan.

Y la verdad, en el tema productores, yo si me gusta un estilo de verdad, continuaria produciendo temas. Luego, si quiero abrirme a producir house o lo que sea para tener mas ingresos, ya es otro tema.

Y es más, muy pocos djs y productores pueden permitirse el lujo de vivir de esto. Sea el estilo que sea.
frente:
El cd lo ha quemado todo productores dj,todo todo todo.Ahora todo el mundo sabe pinchar con un ordenador.Bueno a eso lo llaman pinchar,jejejeje,es respetable,pero eso no es pinchar.
Pinchar es otro rollo.O tu te pones a pinchar cuando estas en facebook.Que dices?
Voy a pinchar al facebok un segundo jejejejej.ALAAAAA.Me encienden estos temas.

http://www.megaupload.com/?d=UPYTFKE5
DjFerry:

--- Cita de: djenigma69 en 23/03/11, 00:18:14 am ---no seraa mi casoooo yo prefiero bailarme 20 temas mierderos todo locos metidos y con mucha calidad y a saco antes que 12 temas metidos a capon k sean la reostia....... pa gustos los colores..... pero pagar por gente que hace eso...como que no... ami me gusta ver espectaculo de un dj..para ver a un sosete que se dedica a meter los temas tras cada bajon pues menuda puta mierda  ;D ;D ;D

si es que solo hay que ver a ortuño y a tracker pinchar metan los temas que metan da gusto verles!!!es la puta locura y la tecnica en su estado más puroo!!!

--- Fin de la cita ---

sin ofender lo que voy a decir eh :)

pero creo que gracias a este concepto que tu expones hemos acabado donde hemos acabado... aun recuerdo cuando la gente sali aa divertirse, y no a ver si la cagaba o no , si era bueno pinxando , si.... hoy actualmente el 75% de la pista se queda mirando con cara de escroto de pato irlandes al dj sin apenas disfrutar de la musica que esta poniendo... analizando si la va a liar o no. Para luego criticar si ha pinchado bien o mal....  si la gente saliese a pasarlo bien, a estar con los colegas y dejara todas estas gilipolleces actuales quizas empezariamos a andar de nuevo hacia lo que antaño significaba salir de fiesta.

Sin productores no habria dj's!! sin dj's seguiria habiendo musica xDDD no se pensarlo vosotros XD que es mas importante xd
manolofm:
Hoy en dia la mayoria de salas ( y lo digo porque me han ofrecido residecias semanales de fiestas remembers), no quieren supermezclas, quieren cortes de temas de un maximo de 2 minutos, algo rapido, nada de bases y mezclotes a tres platos. O lo aceptas o van a por otro.
kitakoo:
bueno, aver, respeto al nombre del post i el tema relacionado con el hilo, me parece que ay gente que menosprecia mucho a los productores, porque realmente no saven nada de nada de lo que significa producir un tema, tiene muchisimo merito, pero tambien tiene muchisimo merito pinxar bien i acer que la gente disfrute, que para eso son dj's, pero realmente, un dj's, sin un productor no es nada, es lo mismo que eso que dicen que si las avejas del mundo se mueren nosotros al cabo de una temporada caemos todos porque no ai polinizacion subiciente, pues lo mismo, sin un productor que vaya acinedo temas un dj's, mas tarde o mas temprano devera dejarlo porque no ira a ninguna parte, i otra cosa que mira, lo suelto en este post porque e visto varios posts que me incitan a decirlo pero me e callao, pero aora ya n puedo mas, porque no en lugar de quejarse tanto en que tal i cmo va senos acava el royo i tal i lo unico que acen es perder el tiempo quejandose de eso?, que co...es!! que dejen de perder el tiempo i se pongan a producir tambien i a pinxar, i se que muchos diran, que eso no es gratis i que si selo pago yo, pos vereis, yo tengo 15 años i todo lo que voy teniendo melo voy pagando yo con extras de camarero i cosas que me voy buscando los findes i tal, i si puedo acerlo yo que tengo 15 años i ago lo que sea pa conseguir i acer cosas por la makina que es lo k me mola, tmb pueden acerlo ellos en lugar de perder el tiempo acinedo el perro en casa i quejandose aki en los foros xDD i se que otros tmb pensareis, este se piensa que save pero aun es un crio, de acuerdo, n me ofendere si lo pensais o lo deciis, se que no e vivido nada de lo que aveis vivido muchos de por aqui de este mundillo, pero yo veo tal i como esta actualmente todo esto, i veo los discos i los productores i todo lo que avia antes... que me doy cuenta de que el problema esk no ai productores, i aora direis, como que no ai productores? si esta lleno de maketeros?? si, esta lleno de maketeros, pero fijaos, en la variedad de productores que avia antaño i la de maxis que se editavan anualmente, i fijaros como esta la cosa actualmente, i por esto tmb e dicho lo anterior, que dejen de acer el perro i criticar i quejarse de k se nos acava el royo, i se pongan a intentar acer algo por este mundo :-\ :-\ :-\ :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa