| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Productores que nos los venden como DJS |
| << < (10/15) > >> |
| djenigma69:
http://www.youtube.com/watch?v=KM56f3alWEo pues aqui deja una para los productores... |
| el_del_pont:
Pués yo prefiero que haya productores que pinchen sus temas a que haya 30000 dj´s y pongan todos los mismos temas. Respecto a las sesiones, es una forma de pjnchar diferente a la de aquí, en Holanda disfrutan de los temas, aquí en España disfrutamos si la mezcla se hace a tres platos y perfecta. |
| màquina catalana:
--- Cita de: djenigma69 en 22/03/11, 21:07:31 pm ---nunca entendere como la gente puede decir valla sesionaza, y lo unico que ha hecho es poner 12 temas uno detras de otro... estilo capon y tirando...., nunca lo entendere...evidemente me refiero a los productores que hacen esto, porque en todas las fiestas que he ido... me he encontrado con ese rollo..sobre todo rollo hardcore y hardstyle...no se...yo es que veo a alguien que venden como dj que solo hace eso y me parece que algo no va bien ;D ;D ;D luego veo a DJPALAS y claro...digo algo falla ;D ;D pero bueno son las costumbres de la gente y yo las respeto... solo es por intercambiar opiniones y ver si alguien esta de acuerdo ;D ;D curiosidad! --- Fin de la cita --- Un Dj solo es un intermediario de la música que producen otras personas, los productores. Despues te vendran con el cuento que un buen Dj tiene que hacer que la gente baile y que no se duerma. Pero la música sigue siendo de los productores. Estamos en lo mismo el dj tiene que hacer de intermediario musical y seleccionar los temas para discoteca X, público Y y hora H. |
| CaRLoSMd:
--- Cita de: djenigma69 en 23/03/11, 19:09:13 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=KM56f3alWEo pues aqui deja una para los productores... --- Fin de la cita --- Realmente no dice nada en contra de los productores, más bien en este "capítulo" arremete contra las evoluciones tecnológicas... Por si interesa, muchos son los dj's y productores (entre ellos Nando), así como makineros "de calle" que han criticado a algunos productores, pero de unas épocas concretas (léase Pildo, Konik, Maxter, etc...)...curiosamente hay miles de sesiones de las pocas discotecas makineras en las que sin duda abundan temas de ellos ---> otro síntoma de los djs-robot que se pusieron de moda en la época para muchos en la que el estilo empezó a decaer... |
| FatAlbert:
--- Cita de: djenigma69 en 22/03/11, 21:07:31 pm ---nunca entendere como la gente puede decir valla sesionaza, y lo unico que ha hecho es poner 12 temas uno detras de otro... estilo capon y tirando...., nunca lo entendere... --- Fin de la cita --- En una sesión se valora la música o almenos tendrías que hacerlo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |