|
 |
« en: 22/03/11, 18:44:13 pm » |
|
Buenas a todos,
Vamos a ver lo que preferimos....yo me quedo con los platos por siempre!
|
|
|
TUNSGRAM
Desconectado
Sexo:
De: Blanda city
Registro: 22-01-11
Quien dijo que no habia makina? Tomad makina!!!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 22/03/11, 22:26:10 pm » |
|
CDJS XD
|
|
|
Digitalium
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 22/03/11, 23:52:45 pm » |
|
Virtual, a través de secuenciador, ajustando casi al milisegundo los bpms de los temas y realizando una sesión con todos los detalles y matices de las de estudio destinadas a los recopilatorios.
Por supuesto, siempre a ser posible, mediante la utilización de temas exclusivamente en calidad puramente digital.
|
|
|
DjValeru
Desconectado
Sexo:
De: Mont-roig del Camp
Registro: 16-09-10
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #3 en: 22/03/11, 23:59:14 pm » |
|
Esta claro que platos! Sinceramente es como me gusta más pinchar. Poner el vinilo, poner la aguja... Nose son tantas cosas. Esta claro que tambien me gustan los cdjs para poner alguna cancion que no tenga en vinilo. Virtual dj... puf esque la verdad me aburro mucho pinchando con el pero no tengo nada en contra si a alguien le gusta pinchar por virtual pues bien por el!
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 23/03/11, 00:29:21 am » |
|
Platos
|
|
|
Tato_kYd
Desconectado
Sexo:
De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #5 en: 23/03/11, 01:37:50 am » |
|
platos 95% por que el otro 5 lo necesito para poner algun tema puntero en cdj que no sale en disco, y me jode... pero es lo que hay xDD
|
|
|
Chasis96
Los 90
Desconectado
Sexo:
De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS
Email
|
 |
« Responder #6 en: 23/03/11, 01:39:39 am » |
|
Platos ..aunque los 2s djs que me encantan ya no estan por la lavor.  Pero como yo vivo de recuerdos pues en fin.....
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 23/03/11, 11:50:20 am » |
|
platos por supuesto
|
|
|
dj hardnoise
Desconectado
Sexo:
De: Vilanova i la Geltru
Registro: 26-03-11
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #8 en: 26/03/11, 18:43:39 pm » |
|
Yo voto por platos, aunque aun no he tenido la posibilidad de probar los CDJ.
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 26/03/11, 18:54:46 pm » |
|
buenas a todos, me gustaría a clarar una cosa porque veo y entiendo a todos los dj's que pinchan con platos o cds esta claro que son estilos completamente diferentes respecto al tema de pinchar con el virtual u otro tipo de plataforma multimedia, pero lo dicho es que si los que nos dedicamos al mundo amateure esta claro que como yo ay una gran variedad de gente que prefiere pinchar com este tipo de plataformas ojo y lo reitero que alavo mucho a los que sededican a pinchar con platos o con cds pero mi preferencia seguirá siendo el virtual no solo porque te gestione todo el tema de velocidades y puedas solapar con mucha precisión las mezclas si no porque es una forma muy barata de pinchar y muy rápida a la hora de hacer la selección de canciones y mezclarlas como uno quiera. Lo siento si he ofendido al personal, no es mi intención además llevo muchos años manejando el programa virtual y también tengo una pequeña discomovil. En questión de hacer fiesta da igual como lo agas si bien con platos, con cds o con el virtual o de más lo importante es que la peña se lo pase bien y es de muy de agradecer quando vas por pueblos y ves a la gente como responden con la musica que esta sonando en esos momentos no tiene precio y te sientes satisfecho y piensas cada vez me gusta más este mundillo y lo haces por diversión que por dinero.
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 26/03/11, 20:40:25 pm » |
|
con virtual tiene la ventaja de que es mucho mas economico. Para aprender ya va bien.
|
|
|
Dj_NeX
Desconectado
Sexo:
De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #11 en: 28/03/11, 12:36:08 pm » |
|
A platos y Cdj como complemento
|
|
|
pescaito frito
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 29/03/11, 20:53:12 pm » |
|
Prefiero con navaja. Con cuchillo me cuesta más.
|
|
|
|
alex_benissanet
Desconectado
Sexo:
De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook: 
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)
Email
|
 |
« Responder #14 en: 29/03/11, 22:35:45 pm » |
|
|
|
|
|