+1
cuando estaba el pepe yo vivia como dios
ahora vivo peor que un moro 
vivias como un dios por que
Gracias a vivir como un dios ahora vives como un pobre .
Gracias al señor AZNAR por dar papeles para todos y hacer del salario bajo una forma de explotación
Gracias al señor AZNAR por el pan para hoy hambre para mañana con el boom de la construcción y que los pisos te cuesten 50.000 millones
Gracias a los bancos por hacernos creer que eramos ricos , dando créditos a diestro y siniestro sin importar el riesgo de impago
Gracias a la especulación por el boom inmobiliario y a todos esos políticos corruptos y mafiosos calificando terrenos y edificando hasta la bandera de la mismísima playa .
Gracias al señor AZNAR por privatizar todas las empresas y multinacionales .
Yo también vivía de puta madre vivía en mi burbuja en la inopia mas absoluta , hasta que el pan y circo se acabo y desde entonces solo me pregunto como hemos llegado a esta situación y tampoco tienes que ser muy lumbreras para darte cuenta del por que .
Si solo vas a culpar al lumbreras que ha vivido de esto 7 años hasta que peto todo pues tu mismo estas en tu derecho , cierto que es que podía haber echo algo pero no lo hizo .
Y que hubiera echo el PP

no tengo ni zorra solo te digo lo que su lider promueve " la puta esclavitud " transformada en sacrificio colectivo , lo único que se le ocurre decir es que hay que sacrificarse : trabajar mas y cobrar menos .
Y asi llegaramos ....
a los despidos libres
a la sanidad de pago
a los salarios submileuristas
Y la culpan la tendra los trabajadores por supuesto , por que somos unos vagos y no producimos
Los gitanos por que se tiran todo el dia en urgencias
Y los que no tienen una carrera por que son trabajos sin necesidad de ninguna titulacion
Y esta es la mierda que hay y que habra por que nadie tiene los santos cojones de cambiar algo , yo por mi parte ya lo tengo claro , cuando haya que liarla que espero que alguna vez empezemos de verdad , sere el primero en meterle fuego a todo lo que piye y quien me pida argumentos se los dare encantando .
Tu si quieres puedes echarle la culpa a zp y quedarte con el trabajo de mierda que te ofrezcan o con el trabajo que te ofrezca alguna multinacional , que yo desde luego hare lo mismo pero antes la liarle tan parda que dios quiera que no me pille ningun monigote .
El pan y circo se acabo , ahora por mp te voy a pasar un hilo que tengo en otro foro para que te des cuenta de que te hablo .
Y bueno yo a tanto no llego como este REVOLUCIONARIO , pero algo he aprendido de el
Y el cierre de CNN+
Mas alto y mas claro no se puede decir ,
fijate como señala a las instituciones bancarias BCE , FMI , y demas empresas relacionadas con los temas financieros . Esto tendria que ser emitido todos los putos dias en cualquier tv de españa antes de empezar el informativo y no la mierda que nos dan .
Y esta fue la ultima emision
De hay vienen todos los males , pero cuesta un poco de entender y me excederia mucho con el tochaco . La FED por ejemplo es una empresa privada que le deja dinero al estado a o las multinacionales sin rendirle cuentas a nadie , sobre el BCE estoy mirando por que aun no tengo muy claro como funciona el asunto .
Es mejor GH que un canal informativo donde se profundizaba y debatia sobre la crisis , por que ya se sabe cuando señalan a los culpables estas SENTENCIADO .
El pan y circo son el 2 % de sharee de la cadena , quien es mas culpable la sociedad por preferir GH o las demas cadenas de tv con sus manipulaciones ?
Y los que digan que en otros paises no hay recesion o estan saliendo , que se pregunten si es verdad y a costa de que ? y el por que ?
Mira lo que pasa en ISLANDIA
http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&q=la+revolucion+silenciada+islandia&aq=2&aqi=g5&aql=&oq=&pbx=1&fp=dd34633b41f545bdEsto a salido por la tv
Por que a nivel de pueblo y tal pues si tambien unas cuantas cosas que cambiar , sobre todo para no joder a la mediana y pequeña empresa . Pero resulta que si los joden a impuestos y en otros paises el mismo producto sale 100 veces mas barato gracias a las empresas que se dedican a la explotación encubierta en lo que se hace llamar globalizacion y capitalismo y encima la gente no tiene liquidez para gastar por que no trabaja , pues poco van a salir a flote si no con es la semi-esclavitud .
Sin mencionar nada del perroflautismo o lonchafismo , dado que el nivel de crecimiento del planeta es insostenible , pero eso es otro asunto donde no me quiero meter aqui .
La frase seria mejor ,
antes con aznar cavaba mi tumba y no sabia que estaba cavando , ahora con zp he terminado de cavar y ya se para que es . Lo dicho harto del sistema y harto del mismo perro con distinto collar y para que deje de postear me van a tener que venir buscar ami puta casa .
Las propuestas para otro dia