oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: leer esto y reflexionad...  (Leído 3638 veces)
Charlie

vive y deja vivir

Email
« en: 05/12/03, 12:21:26 pm »

Pues acabo de leer un mensaje de Dj Siny y he flipado de la razon ke tiene, leeroslo ke no tiene desperdicio, es un mensaje sacado del post SIN COMENTARIOS en la seccion productores:

""pos ke kieres io veo la makina muxo mejor ke a finales del año pasado y ia ni kieor komentaraze dos años...weno pero "claro" mi forma de ver la makina es la ke io pienso ke a mejorado, xq aki se dice muxo deke si esto es makina esto no lo es...perosnalmente tengo mi propia opinion , y ami nadie em tiene ke decir loke es i no es makina, yo siempre konprare loke me guste lo demas es ablar por ablar, i pienso ke la gente deberia dejar de preokuparse sobre si es evolucion o no lo es...sobre si es makina o no...solo es una forma de verlo xo...dentro de estilos mas abiertos musikalmente ablando ke no la makina dentro de un mismo estilo ahy diferentes variantes i dudo muxo deke se insulten i dramatizan komo aze muxa gente aky, la rivalidad al final akabra destruyendo esto, si auno le gusta el roio rekena pos ole su poya i ke lo apoye i akel  ke le mole el roio ruboy o cesar pos palante,(por poner dos ejemplos) y kien kiera interkalar en sus sesiones temas de uno i otros pos me parece perfecto , lok eno sepeude acer es..discriminar porke uno le gusten los gustos d uno i otro..estamos en el 2003 franco murio aze tiempo...por favor...uno delos pokos derexos ke tenemos(poder decir nuestra opinion)aunke siempre ahy ke decirla sin animo de ofender(kosa ke aky poka gente aze)io siempr me comprare lo ke io kiera no loke me diga la gente, xq en definitiva kaundo  uno pinxa lo ke krea es su propio estilo. en fin, un saludo.""

kizas no lo ha escrito de la mejor manera posible pero yo creo ke mucha gente deberia reflexionar al leer esto  ;D
Ke opinais de lo ke dice el chaval? mas razon imposible
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1 en: 05/12/03, 12:32:30 pm »

yo tb lo avia leido i tiene muxa muxa razon  ;)
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #2 en: 05/12/03, 12:36:00 pm »

estoy totalmente de acuerdo, es lo q llevo tiempo diciendo, ya vale de putas rivalidades q todos estamos en el mismo barco y si no apoyamos lo poco q tenemos nos iremos a pike. M ha molado mucho eso q dice de "cuando uno pincha lo que hace es crear su propio estilo", ojala q todos los q pinchan pensaran asi... no como muchos q solo compran y pinchan lo q ponen en X discoteca
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #3 en: 05/12/03, 12:40:28 pm »

es ke es eso si tienes tu propio estilo entoces es cuando mas disfrutas, sabes lo ke comprar, sabes lo ke realmente te va a hacer vibrar... yo no podria ir a la tienda y decir sacame todo lo ke pongan en tal sitio y comprarmelo y irme tan pancho...
PD: eso si, no dudeis ke si voi a un sitio y me gustan los temas ke ponen me los comprare, ya no xq los pongan alli sino xq se adapten con mi estilo...
Rev0LuTioN

Email
« Responder #4 en: 06/12/03, 00:17:11 am »

sabias palabras de mi compadre siny.

Un saludo compy y suerte con el disco  ;D
DJ Barichello

Registro: 17-08-02
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 06/12/03, 00:55:38 am »

yo tbn estoy d acuerdo, xo 1 cosa es "evolucion" y la otra `progresivo "puro y duro"
DJ_TiPPeX

Registro: 31-03-03
THE MUSICMACHINE

Email
« Responder #6 en: 06/12/03, 10:18:35 am »

El chaval tiene toda la razón del mundo. Y el comentario del estilo propio me ha llegado... ;)  aver si todos tomamos ejemplo de una puta vez.
DNeos
Visitante

Email
« Responder #7 en: 06/12/03, 11:10:54 am »

yo tbn estoy d acuerdo, xo 1 cosa es "evolucion" y la otra `progresivo "puro y duro"

;)
dj ermac

Registro: 03-12-02
Puestos a poner temas,unos pocos aquí de aperitivo

Email
« Responder #8 en: 07/12/03, 10:54:48 am »

Pues acabo de leer un mensaje de Dj Siny y he flipado de la razon ke tiene, leeroslo ke no tiene desperdicio, es un mensaje sacado del post SIN COMENTARIOS en la seccion productores:

""pos ke kieres io veo la makina muxo mejor ke a finales del año pasado y ia ni kieor komentaraze dos años...weno pero "claro" mi forma de ver la makina es la ke io pienso ke a mejorado, xq aki se dice muxo deke si esto es makina esto no lo es...perosnalmente tengo mi propia opinion , y ami nadie em tiene ke decir loke es i no es makina, yo siempre konprare loke me guste lo demas es ablar por ablar, i pienso ke la gente deberia dejar de preokuparse sobre si es evolucion o no lo es...sobre si es makina o no...solo es una forma de verlo xo...dentro de estilos mas abiertos musikalmente ablando ke no la makina dentro de un mismo estilo ahy diferentes variantes i dudo muxo deke se insulten i dramatizan komo aze muxa gente aky, la rivalidad al final akabra destruyendo esto, si auno le gusta el roio rekena pos ole su poya i ke lo apoye i akel  ke le mole el roio ruboy o cesar pos palante,(por poner dos ejemplos) y kien kiera interkalar en sus sesiones temas de uno i otros pos me parece perfecto , lok eno sepeude acer es..discriminar porke uno le gusten los gustos d uno i otro..estamos en el 2003 franco murio aze tiempo...por favor...uno delos pokos derexos ke tenemos(poder decir nuestra opinion)aunke siempre ahy ke decirla sin animo de ofender(kosa ke aky poka gente aze)io siempr me comprare lo ke io kiera no loke me diga la gente, xq en definitiva kaundo  uno pinxa lo ke krea es su propio estilo. en fin, un saludo.""

kizas no lo ha escrito de la mejor manera posible pero yo creo ke mucha gente deberia reflexionar al leer esto  ;D
Ke opinais de lo ke dice el chaval? mas razon imposible

Totalmente de acuerdo con quien haya escrito esto.Pero es como todo en la vida,el tipo g********s que tiene ganas de tocar la moral,pues se va metiendo con todo el mundo y con los propios ideales de la gente.
DJ_PLeX0

Registro: 15-09-02

Email
« Responder #9 en: 07/12/03, 22:55:23 pm »

Este tio es el puto amo
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #10 en: 07/12/03, 23:31:24 pm »

;)
;)

eso es válido cuando tratamos d varios tipos, subestilos d Makina. no canvios d stilo a sako, así, sin más ::)
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #11 en: 07/12/03, 23:54:20 pm »

;)
;)

eso es válido cuando tratamos d varios tipos, subestilos d Makina. no canvios d stilo a sako, así, sin más ::)

Nos tacharan de cansinos pero no nos quitaran la verdad  ;D

AleS

Registro: 14-04-03
Facebook:

Email
« Responder #12 en: 08/12/03, 02:22:16 am »

estoy de acuerdo totalmente, yo es lo ke digo siempre, si algo no t gusta no lo apoyes, pero tampoko lo critikes!
DjFlyper

Xque 4 life

Email
« Responder #13 en: 09/12/03, 13:34:42 pm »

Realmente toda la razon del mundo. Ke palabras mas grandes Siny !!!!!!!!!!!  
Dj SiNy

Registro: 19-04-03
-= S|NY STYL3 =-

Email
« Responder #14 en: 09/12/03, 13:50:10 pm »

vaia no me avia kedado kon este post xD si la verdad ke un poko mal expresado esta pero weno veo ke  las ideas del oke keria dejar kedaron klaras xD sorry por no estar mu bien escrito pero io i el teklado = a pelea kontinua, un saludo!!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir