oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guerra en Libia  (Leído 4736 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #45 en: 22/03/11, 04:17:31 am »

Que yo recuerde en Iraq no había ninguna guerra civil...y Hussein era un dictador hijoputa, sí, pero en ése momento no había una revolución armada en el país. Aparte que la excusa para ir fueron las armas químicas, ni la población ni ostias.

Que a mi me la suda bastante (el precio de la gasolina y au), y más siendo morlocks.

"es diferente"
pajarito
Visitante


Email
« Responder #46 en: 22/03/11, 09:57:37 am »

menos moros, ala.
DJ tinez
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 28-03-09
AntiAntiFa


Email
« Responder #47 en: 22/03/11, 10:21:31 am »

A mi esta guerra me recuerda mas a la de Yugoslavia en que la OrganizaSION del Tratado del Atlantico Norte intervinierón en contra de los intereses de Europa y a favor de los intereses de EEUU y de sus multinacionales...
pajarito
Visitante


Email
« Responder #48 en: 22/03/11, 11:30:39 am »

A mi esta guerra me recuerda mas a la de Yugoslavia en que la OrganizaSION del Tratado del Atlantico Norte intervinierón en contra de los intereses de Europa y a favor de los intereses de EEUU y de sus multinacionales...
ni de lejos.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #49 en: 22/03/11, 13:30:44 pm »

Menos mal que aun quedan personas cuerdas en este pais

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-gyFhCrGzhE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-gyFhCrGzhE</a>
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #50 en: 22/03/11, 15:08:47 pm »

ANGUITA?  [vomitar]
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #51 en: 22/03/11, 16:35:38 pm »

Izquierda undida.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #52 en: 22/03/11, 16:39:41 pm »

venga niños este no es el hilo de culo caca pis   , esto va sobre la guerra de libia . ;)

Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #53 en: 22/03/11, 19:18:03 pm »


Ese pobre hombre aun está traumatizado con la muerte de su hijo en Afganistán.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #54 en: 22/03/11, 22:18:10 pm »


Ese pobre hombre aun está traumatizado con la muerte de su hijo en Afganistán.

creo que fue en Irak.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #55 en: 22/03/11, 22:53:53 pm »

Estos de IU están aun en la època hippie
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #56 en: 22/03/11, 22:58:35 pm »

Luego si algun " illuminado " decide poner una bombita os llorareis como los niños  , el precio a pagar por no escuchar a los hippies seran muertes de civiles españoles .

Si vais a hacer demagogia barata hagasmola todos .
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #57 en: 22/03/11, 23:06:29 pm »

Si quieres nos leemos tus tochos conspiranoicos y nos tragamos tus videos... o mejor paso que me da palo.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #58 en: 22/03/11, 23:07:57 pm »

xDD putos verdes de mierda, se creen que el mundo funciona con pilas solares xD, sus tésis de estar en contra de la intervención me han hecho mear de risa, nunca harian nada y vivirían rodeados de florecillas y mariposas xD.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #59 en: 22/03/11, 23:21:03 pm »

Si quieres nos leemos tus tochos conspiranoicos y nos tragamos tus videos... o mejor paso que me da palo.
nadie te dice que lo hagas la decision es plenamente tuya pero vamos a ver para debatir o para dar la opinion lo mas objetivo e imparcial seria informarse por los medios oficiales y por los medios alternativos .

Y joder parar ya de decir la palabra conspiracion por que yo creo que os causa excitacion ,  a todo lo que no sea estar de acuerdo con lo que dice la mass media o poner informacion que no saca a la luz la mass media la denominais conspiracion y bien que es cierto , pero joder vosotros la utilizais en terminos de reptiloides , chemstrails y proyecto haarp .

Que una psicologa que vive en libia dice que mas de la mitad de la poblacion apoya a gadafi - conspiracion
que julio anguita dice que la guerra es por petroleo -conspiracion

Lo dicho me haceis gracia los que juzgais sin nisiquiera informaros por otros medios que no sean a los que curiosamente pertenece la oligarquia . Vamos yo antes de opinar sobre algo que no se , me callo la boca y me ahorro a quedar como un tontaina borreguito .

Tu puedes dar tu opinion sobre el conflicto pero no puedes cachondearte de la informacion que estoy poniendo sin nisiquiera echarle un vistazo .

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |