oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: rekena tremendo  (Leído 4248 veces)
Jordi-L

Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--

Email
« Responder #15 en: 05/12/03, 12:26:45 pm »

joder pues si el requena no hace temas q parten la pista y la lian apaga y vamonos..no conozco un tema del reque q sea malo,todos tienen algo.
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #16 en: 05/12/03, 12:29:41 pm »

joder pues si el requena no hace temas q parten la pista y la lian apaga y vamonos..no conozco un tema del reque q sea malo,todos tienen algo.

yo solo he dicho a lo ke se referia el chaval no a ke estuviera de acuerdo xD
Jordi-L

Email
« Responder #17 en: 05/12/03, 12:31:59 pm »

ya ya xD
trancecore RETURNS

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #18 en: 05/12/03, 13:24:55 pm »

la verdad esk oi x oi es el uniko k me ilusiona, despues de ver los cambios de chaketa de otros.
REKENA O NADA!!!
x cierto luego dices k nos metemos kon la evolucion i ahi te as metido kon el hardcore sin venir a cuento >:( >:( >:(
(no kiero crear polemica xo x dios)
Jordi-L

Email
« Responder #19 en: 05/12/03, 14:01:23 pm »

yo me e metido con el jarko malo  ;) contra el otro no tengo nada...cosa q hoy en dia poco queda ya  ;)
trancecore RETURNS

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #20 en: 05/12/03, 14:02:44 pm »

le pasa lo mismo k a la makina, lo k no entiendo es k llameis ruido al k vosotros decis k es hardcore malo, kuando el gebber i el artcore i to eso es mucho mas escandaloso i rallante k el comerial ::) ::) ::) ::)
Jordi-L

Email
« Responder #21 en: 05/12/03, 14:06:57 pm »

es q a mi el terror speedcore y semejantes no me molan...me mola el HARDCORE de los años 98 y apurando 99,luego vino el trhrillseeka y todo se fue al traste ya,pero bueno no nos desviemos del post.
Dj SiNy

Registro: 19-04-03
-= S|NY STYL3 =-

Email
« Responder #22 en: 05/12/03, 14:33:56 pm »

weno io en ningun momento e dixo ke el rekena aya exo temas malos al contrario en el pasado fue el mejor,por otro lado gracias charlie hard por entenderlo bien kuando me e referido a ruido,nada mas ia dije mi opinion antes, i para mi forma de ver la musika al os temas ke e escuxao nuevos del rekena les falta mas rujido para mi gusto si pal vuestro ia esta bien pos mu bien, no kiero entrar en diskusiones ke no iebaran a ningun sitio.saludosss.
Dj_Kram

hasta siempre

Email
« Responder #23 en: 05/12/03, 14:36:57 pm »

si por favor es un post ke habla de como se lo sta currando el sr.Requena no de hardcore.Yo personalmente creo sta haciendo mucho muchisimo por ste stilo, ha vuelto con mas fuerza ke nunca, y nos ha ilusionado a todos, es un profesional en toda regla, FELICIDADES GERARD, CUENTA CON MI APOYO SIEMPRE.Todo esto lo digo independientemente de ke vaya a sacar un disco con el, ke kede claro...para mi ha sido EL MAESTRO desde siempre.Un saludo a todos!!!!!!!!!
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #24 en: 05/12/03, 14:39:10 pm »

Todo lo que a echo este hombre a sido la bomba y lo que esta por salir es la puta reostia.Siempre a estado apollando este estilo a muerte y desde aqui le deseo lo mejor y que siga en esta linea que nosotros nos seguiremos corriendo de gusto escuchando temazos como los que nos esperan...jojojojojojojo
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #25 en: 05/12/03, 14:43:29 pm »

tremendo es poco, ya hay ganas k todo empieze a salir... a ver si a partir d rekena, demas productores apuestan x sonido mas radikal...
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #26 en: 05/12/03, 15:53:00 pm »

x cierto luego dices k nos metemos kon la evolucion i ahi te as metido kon el hardcore sin venir a cuento >:( >:( >:(
(no kiero crear polemica xo x dios)

si lo dices x mi yo no me he metido con el hardcore en ningun momento. Ademas habiendo ya la comunidad gabber en internet  el ke kiera hablar de hardcore ke hable alli de hardcore y aqui de makina oks? todos respetandonos a todos y punto
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )

Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD

Email
« Responder #27 en: 05/12/03, 16:04:00 pm »

llego el DIOSTODOPODEROSOYCREADOR DELUNIVERSOCONMASCOJONES QUENADIEPARASALVARNUESTR OESTILOELSOLITO REKENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #28 en: 05/12/03, 20:11:16 pm »

Impresionantes las nuevas producciones  del señor Requena, la verdad es que me gustan mucho, sobretodo el Ressurretion style. Ahora espero y deseo que, tal y como ya han dicho algunos, los demas productores sigan el camino requesiano ::)
Dj Oleguer

Registro: 01-09-02
Makiner de cap a peus!!!!

Email
« Responder #29 en: 05/12/03, 23:50:05 pm »

Realmente no lo entiendo, os lo digo en ser¡o. En un post hablando de Requena y hablando de sus temas (que me parece perfecto, eh, faltaría más! jeje ;) ), salga de no sé dónde Ruboy, y luego el Hardcore... Cada vez entiendo menos a alguna gente, de verdad. Creo que estamos muy muuy mal, igual que la Makina..... Así nos va.... :-\
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir