oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡VALORACIONES 35 ANIVERSARIO MARC ESCUDERO!!! 19-03-2011  (Leído 5581 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #30 en: 21/03/11, 16:01:14 pm »

A mi no ne gusta levantarme de buena mañana y enterarme que a un conocido le han rebentado una barra de hierro en la cabeza y que lo han tenido que operar de la cabeza!simplemente no me da la gana,porke podria haber sido yo! Espero k se mejore y k no vuelva a suceder porke no hay derecho a que la gente se encuentre con esa desgracia por salir a pasarlo bien!

Eso te puede pasar en cualquier lado, sin ir mas lejos el otro dia mataron a un "conocido" en plena calle aki en Salt, tu lo sabes no lechado? que se gana poniendolo aqui? que denuncien y que se busquen la vida escribiendo aqui no le van a devolver la cabeza ni nada x el estilo ;)
LecHi_fuCkToRY
Desconectado

Sexo: Masculino De: XiRoNa
Registro: 03-10-04
SoMeBody SkrEaM


Email
« Responder #31 en: 21/03/11, 16:23:32 pm »

Ya!tienes razón remo! si todo se arreglara tan facil komo eskribiendolo por aki... Tambien lo del oskar de salt ha sido una desgracia por la k los ke la han echo tendrian k pagar muy duramente! Vamos bien... pero esta claro que al pOnt no se dejara de asistir porque ahi esta la buena gente que equilibra la balanza!cuida't remooo!!!

PD:me extraño no verte en el insomnia :$
uri92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-10-08

Email
« Responder #32 en: 21/03/11, 16:24:21 pm »

A mi no ne gusta levantarme de buena mañana y enterarme que a un conocido le han rebentado una barra de hierro en la cabeza y que lo han tenido que operar de la cabeza!simplemente no me da la gana,porke podria haber sido yo! Espero k se mejore y k no vuelva a suceder porke no hay derecho a que la gente se encuentre con esa desgracia por salir a pasarlo bien!

Eso te puede pasar en cualquier lado, sin ir mas lejos el otro dia mataron a un "conocido" en plena calle aki en Salt, tu lo sabes no lechado? que se gana poniendolo aqui? que denuncien y que se busquen la vida escribiendo aqui no le van a devolver la cabeza ni nada x el estilo ;)

Joer, que serio! Vale que no es el sitio para colgarlo, pero bueno, creo que es bastante serio esto! Eso sí, supongo que si más o menos los tenéis "fichados" por la cara o algo, y los volvéis a ver por ahí, desde dirección seguro que se encargarán (si los avisáis, claro), tanto ellos como el resto del público tienen interés en que esto no suceda, a nadie le gusta que pasen estas cosas...
En cuanto a valoraciones, no pude ir, la verdad, sé que me perdí un buen festival, pero teniendo exámenes definitivos esta semana mejor no me la jugaba! Por cierto, muy bueno el vídeo en que sale el regalo de Marc, la aparición de Pastis, de verdad que se agradece que alguien grabe un momento así!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #33 en: 21/03/11, 16:45:03 pm »

Haber esk peleas de estas de mierda hemos visto 50000000000000000000000 millones y en todos sitios, la noche dentro de la discoteca fue de putisima madre y fuera hasta que yo estube tb y me fui a las 6 y media de la mañana... osea que venir a ensuciar la noche con esto... sk nose que pretende arreglar la gente soltando mierda x aqui pero bueno xD :-\
uri92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-10-08

Email
« Responder #34 en: 21/03/11, 17:07:47 pm »

Haber esk peleas de estas de mierda hemos visto 50000000000000000000000 millones y en todos sitios, la noche dentro de la discoteca fue de putisima madre y fuera hasta que yo estube tb y me fui a las 6 y media de la mañana... osea que venir a ensuciar la noche con esto... sk nose que pretende arreglar la gente soltando mierda x aqui pero bueno xD :-\

Yo pensaba que serían 4 tortazos, como ha pasado otras veces, no que fuese tan duro, pero bueno, lo importante es cómo estuvo dentro, y no fuera!
AngerNoize
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-10
El rus que parla catala xD


Email
« Responder #35 en: 21/03/11, 20:52:23 pm »

Ya!tienes razón remo! si todo se arreglara tan facil komo eskribiendolo por aki... Tambien lo del oskar de salt ha sido una desgracia por la k los ke la han echo tendrian k pagar muy duramente! Vamos bien... pero esta claro que al pOnt no se dejara de asistir porque ahi esta la buena gente que equilibra la balanza!cuida't remooo!!!

PD:me extraño no verte en el insomnia :$

buena gente que equilibra la balanza, si señor buenas palabras, 30 contra 5 y ademas todos armados a esto si que se le llama equilibrio, y somos los malos de la historia ademas !!!
kevin57MOH
Desconectado

Registro: 22-11-10

Email
« Responder #36 en: 21/03/11, 20:59:07 pm »

Ya!tienes razón remo! si todo se arreglara tan facil komo eskribiendolo por aki... Tambien lo del oskar de salt ha sido una desgracia por la k los ke la han echo tendrian k pagar muy duramente! Vamos bien... pero esta claro que al pOnt no se dejara de asistir porque ahi esta la buena gente que equilibra la balanza!cuida't remooo!!!

PD:me extraño no verte en el insomnia :$

buena gente que equilibra la balanza, si señor buenas palabras, 30 contra 5 y ademas todos armados a esto si que se le llama equilibrio, y somos los malos de la historia ademas !!!
no  a sido una pelea a sido una batalla campal  y punto no hay mas k decir que se passaron 10 pueblos i encima es eso somos los malos FUCK OFF!!! VIVA EL PUTO HARDCORE !!!!!!!!
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #37 en: 21/03/11, 21:17:27 pm »

MUy buena nochee, muy buen ambientee y musikon
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #38 en: 21/03/11, 21:41:23 pm »

Ya!tienes razón remo! si todo se arreglara tan facil komo eskribiendolo por aki... Tambien lo del oskar de salt ha sido una desgracia por la k los ke la han echo tendrian k pagar muy duramente! Vamos bien... pero esta claro que al pOnt no se dejara de asistir porque ahi esta la buena gente que equilibra la balanza!cuida't remooo!!!

PD:me extraño no verte en el insomnia :$

buena gente que equilibra la balanza, si señor buenas palabras, 30 contra 5 y ademas todos armados a esto si que se le llama equilibrio, y somos los malos de la historia ademas !!!
no  a sido una pelea a sido una batalla campal  y punto no hay mas k decir que se passaron 10 pueblos i encima es eso somos los malos FUCK OFF!!! VIVA EL PUTO HARDCORE !!!!!!!!

eh colegas pero que coño stais diciendo? xDD yo flipo aqui nadie dice nada de malos de la pelicula ni pollas yo nose ni kien se ha peleado se solo lo que ha pasado por encima pork me lo han contado yo lo unico que digo esk aki no sacais nada y van a chapar el post xd
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #39 en: 21/03/11, 21:49:33 pm »

Un comentario mas que no tenga que ver con la valoración de lo que paso en la fiesta "dentro de Pont Aeri de 23 h a 6 de la mañana y chapo el post  ;)
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #40 en: 21/03/11, 22:10:58 pm »

Fue una gran noche en el Pont, todos los Dj,s se lo curraron y sonó musicón del bueno. Y encima camiseta wapa de recuerdo  :D

Q bueno lo del Pastis, aunq no lo vi ese momento xq estaria fuera tomando aire xd.

El sábado q viene más  :)
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #41 en: 21/03/11, 22:40:20 pm »

lo unico pesado fue estar una hora i media solo en sants, al lado de un mendigo durmiendo, leyendo el periodico medio dormido xo sobreto haber llegado a las 12 del mediodia a casa! xD
jajjaja poooobre jacob! ya ves, tener amigos para esoo eee para que se bajen en paseo de gracia a desayunar y dejarte to tirado  ;D ;D k mala gente el myself!!jajaja

pues noche muy grande aunque creo que me perdí el versus por salir fuera y también lo del pastis y la sorpresa de skudero ya veré el vídeo, joe m lo perdí todo jajaj  8), vamos que para mi fue noche de residentes y bien wai que estuvo!! :angel:
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #42 en: 22/03/11, 03:53:07 am »

lo unico pesado fue estar una hora i media solo en sants, al lado de un mendigo durmiendo, leyendo el periodico medio dormido xo sobreto haber llegado a las 12 del mediodia a casa! xD
jajjaja poooobre jacob! ya ves, tener amigos para esoo eee para que se bajen en paseo de gracia a desayunar y dejarte to tirado  ;D ;D k mala gente el myself!!jajaja

pues noche muy grande aunque creo que me perdí el versus por salir fuera y también lo del pastis y la sorpresa de skudero ya veré el vídeo, joe m lo perdí todo jajaj  8), vamos que para mi fue noche de residentes y bien wai que estuvo!! :angel:

Te recuerdo que eras tu la que me incitaba a no acompañarlo, que si no era mi novia, y que no se que... que mala persona eres...-Anda y toma 1€ pa que te compres un cacho bosque y te pierdas! jejejej  :D

Que gran noche, gran compañia, y gran vuelta de pajareo en tren y desayuno en Barna, sois los mejores

Por cierto el VS metieron buena tralleta 100% Holland, como a mi me gusta, y la sorpresa den Pastis...sense paraules, te un cor que no li cap, quin detall maparidàs!

Fins la propera companys!

P.D. Jacob, Pibe, "VFós sós makanudo"! mai mes et tornaràs a quedar mes d'1 h. sol.
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #43 en: 22/03/11, 10:34:52 am »

lo unico pesado fue estar una hora i media solo en sants, al lado de un mendigo durmiendo, leyendo el periodico medio dormido xo sobreto haber llegado a las 12 del mediodia a casa! xD
jajjaja poooobre jacob! ya ves, tener amigos para esoo eee para que se bajen en paseo de gracia a desayunar y dejarte to tirado  ;D ;D k mala gente el myself!!jajaja

pues noche muy grande aunque creo que me perdí el versus por salir fuera y también lo del pastis y la sorpresa de skudero ya veré el vídeo, joe m lo perdí todo jajaj  8), vamos que para mi fue noche de residentes y bien wai que estuvo!! :angel:

trankila araceli  k la proxima vez k tenga k volver otra vez con tren, seras tu la k me hara compañia en sants i me vas inivitar a desayunar! :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #44 en: 22/03/11, 14:10:01 pm »

Marc permiteme un comentario porque ya he empezado a leer cosas que no me gustan nada tanto por aqui como por Facebook donde involucran a Pont Aeri.


Yo no se si el chaval seria culpable de que le diesen con un hierro en la cabeza o no, ahí no voy a entrar, pero lo que si que voy a comentar es que se tenga la culpa o no, eso bajo mi punto de vista os pasa por quedaros alli de parquineo y no iros para casa o a otro lado.

Si os quedais de parquineo hasta las 9 de la mañana bebiendo y a saber que mas con gente variopinta, es normal que acaben pasando cosas como estas. (Y hablo en general, hay gente que no hará nada y gente que si, pero si te quedas te arriesgas a que los moraos te toquen la polla, y eso pasa en cualquier lado).

Lo bueno esque luego la gente culpa al Pont de lo que pasa... no no, eso es la calle y el Pont Aeri ha cerrado hace 3 horas, si te quedas con gente variopinta haciendo parquineo es tu responsabilidad.
Es tan facil como irse a casa o a otro lado, pero claro hay que esperar al colega a que se le pase el morao pa conducir, mientras me sigo poniendo las botas, entonces llega un momento que pasan desgracias como lo que paso este Sabado pasado.

Luego me meto x el Face, y por muros de MADRES, rajando del Pont Aeri y dando gracias a dios porque sus hijos adolescentes ya no van. Que si siempre pasan cosas en el Pont y ocultan informacion los medios y mil burradas mas, que las leo y me pongo rabioso porque no tienen ni puta idea de nada, porque de todos es sabido k hay gente como yo que llevamos 8 años yendo y nunca tenemos problemas y hay gente que se pega cada fin de semana vayan donde vayan y dicen luego... coño, si yo no hago nada!! No haces nada? Y porque te pegas cada finde? por feo?
La casualidad es que, esas madres que rajan no saben que son sus hijos los que tienen cada fin de semana problemas. (Hablo en general tambien, claro).




Conclusion: Mando todos mis animos a ese chaval que tengo entendido que se recupera bien, y porfavor, recordad que el parquing del Pont es la calle, si os quedais hasta las 9, 10, 11, 12... bebiendo o lo que sea, es vuestra responsabilidad si pasan desgracias, el Pont Aeri no tiene nada que ver porque no te obliga a quedarte ahí.

Yo por lo menos, en cuanto cierra el Pont Aeri para casa, que haces en un parquing de una discoteca hasta las 10? no lo entiendo.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |