oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makination: futuros retos  (Leído 4581 veces)
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #30 en: 06/12/03, 18:49:50 pm »

queremos makina,no hace falta que sea del 98 amigo ukei jarkoreman
lo dice x el rollo. en fin, q mania con el 98, hubo makina n el 95, 96, 97, 99, 00, 01 tb... :P
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #31 en: 06/12/03, 19:06:44 pm »

Bueno por lo menos el amigo Panades comprende aunqeu sea un poco las cosas..Xq hay gente realmente pedante, en serio si fuera productor y leiera esto me entrarian ganas de no acer nunca más makina. Y por cierto encantado de que me guste el UK Hardcore algun problema??? Ese Rock you Softly en Central ajajajajajajaja si nos ponemos tontos y entramos a descalificar personalmente yo tmb se. Y ojo esto son opiniones sobre musica no en contra de personas, xq ojo si nos emos de poner tontos de verdad nos pondremos.(cosa que no tengo anda personal en contra de los 98eros)
NeMixx Of ibol (Walkie Team LEVEL 4 MIXX))

Registro: 02-12-03
Wan,chu,zri,for,faib,six...NeMixx...OF IBOL!!!

Email
« Responder #32 en: 06/12/03, 19:08:21 pm »

k tiene k ver el rock k suene en central? es makina tb? :o :o :o

no es ponerse tonto,es ponerse serio,deja de manchar el nombre de la makina,ok?
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #33 en: 06/12/03, 19:18:24 pm »

deja d edestrozr la makina xq no tienes ni puta idea solo aces daño a la makina.A ver tio las cosas cambian? o a caso tu eres igual qeu cuando tenias 3 años?
NeMixx Of ibol (Walkie Team LEVEL 4 MIXX))

Registro: 02-12-03
Wan,chu,zri,for,faib,six...NeMixx...OF IBOL!!!

Email
« Responder #34 en: 06/12/03, 19:19:46 pm »

Escuxhate un tema makina del 93, luego uno de lo que tu dices que es makina, aver que te parece.

Evolucionar,no cambiar de estilo
olope

Registro: 02-03-03

Email
« Responder #35 en: 06/12/03, 19:57:11 pm »

viva la musica sea qual sea que me hace bailar i la madre q la pario, no tiene mas historia.
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #36 en: 06/12/03, 20:17:45 pm »

Cada uno trata de imponer sus ideas y esto no va a terminar NUNCA. Solo hay una verdad.. pero el cegamiento o lo q sea...

La makina es makina lo demás sea lo que sea no es makina, que haya gente q lo mezcle cn ella.. ps bien mejor pa el si le gusta. Pero ami me gustaria que kdara claro que esto está solo para defender la makina, ai comentarios q me dejan pillaete..  ::)
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #37 en: 06/12/03, 20:43:23 pm »

dejad ya los pikes y las tonterias hombre es ke es surrealista ke entre makineros haya esos pikes ESTO ES MUSICA NO ES POLITICA FAMILIA la musica esta concebida pa hacerse pajotes mentales al escucharla no pa ir a la guerra
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #38 en: 06/12/03, 21:22:00 pm »

todos los posts akaban igual, ke kada uno kompre lo ke kiera y lo ke le guste. Aki estamos para luchar por la makina principalmente, apoyando tambien (al menos por mi parte) klaro esta, estilos derivados o pinchables kon makina. No os pikeis tanto ke nadie va a konvencer a nadie de nada, kada kual es mayorcito komo para formarse su propio concepto musical.

Basta ya de etiketas y bandos, me parece perfecto k haya pro-ruboys y pro-rekenas, pero jamas deberian haber anti-ruboys ni anti-rekenas. Cada uno aporta lo ke kiere. Personalmente me gusta la 'makina' mas kañera
HEY
Visitante

Email
« Responder #39 en: 06/12/03, 21:46:34 pm »

exacto yaw
aki kada uno se compre lo k kiera y que escuche lo k kiera
aki estamos por una razon LA MAKINA!!! no vengamos aki a discutir sobre si es o no es makina porque no es bueno eso

por cierto esto me recuerda a la ultima epoca del off-topic...  :-\
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #40 en: 10/12/03, 01:15:49 am »

Yaw, yo siempre he opinado eso d lo estilos pinchables, no soy 100% ultra radikal makina o nada.
Could, si hay q discutir, se discute. se hacen temas q es q d vergüenza meterlos con makina, no hay color. y mas q nada es x la ingente cantidad y el poko % d rasgos q tienen.
el otro dia hablando con Junai, intentándome convencer q un likuid es makina, acabó x 'razonar' q la Makina n sí no existe....  un aplauso, viva el vacío argumental. komo defiendes algo q no existe?? d hecho fue uno d los momentos más felices d mi vida, jajaja, n parte. xq visulizas q ers d los pokos q distingue, conoce, aprecia distintivos únikos y puros d la makina. es dificil d explikar, se ha d sentir para comprender kizá.
sto no es MUSICnation, ni DANCEnation ni OtrosRollosNation.
n sta ultima remember dl XQUE? oisteis a otro..? "digan lo que digan, como esto no hay nadaaaaa!!!!!" dijo Buenri ::)
fue a los dos minutos d empezar la sesion... no se tarda n darse cuenta uno d 'ciertos canvios'....
Makina = Tralla ok?
Makina o muerte = Tralla o muerte
viva la lógika, la Mákina y los q la sienten.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #41 en: 10/12/03, 12:20:01 pm »

Creo que os estáis desviando demasiado del post, se ha hecho para hablar sobre el futuro del Makination, no del repetitivo y ya cansino tema de "evolución" sí o no que para eso ya hay 20000 posts que tratan el tema  ;)
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #42 en: 10/12/03, 18:10:18 pm »

Lo que falta es GENTE CON GANAS DE LEVANTAR ESTO, GENTE QUE NO LIE POLLOS en el foro.. GENTE CON GANAS DE COLABORAR, LIMPIAR LA ESKORIA DE NUESTRAS DISCOTECAS, HACER FIESTAS EN LAS QUE LA GENTE VEA QUE NO TODOS LOS MAKINEROS SOMOS GENTUZA.. Yo creo que es lo unico que nos falta..
Nuestros productores ya han hecho todo lo que pueden, ahora falta que nosotros hagamos lo que queda, que para mi es eso que he puesto arriba y algo que me olvidare..
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #43 en: 10/12/03, 23:54:18 pm »

MADRE MIA COMO ESTA EL PATIO....UNA COSA, CUANDO SALIS DE FIESTA ESTAIS DCIENNDO OSTIA ES TO ES MAKINA, ESTO NO VOY A KEJARME!!!...PORFAVOR...QUE PESAOS....QUE PESAOS EN CATALOGAR ALGO DE MAKINA O NO MAKINA...QUE COÑO TIENE QUE VER UN RAVERS - DEHLIA CON UN ANONIM 2 O CON UN FOLLOW ME,...MARE MEVA....Y QUE ES CAÑA? HARDCORE ES CAÑA?? ENTONCES TB ES MAKINA??? DESDE CUANDO EL EURODANCE ERA MAKINA?? PERO LUEGO BIEN Q NO DUDAIS EN LLAMAR A UN LIKE ABIRD O A UN KMELOT MAKINA O INCLUSO A UN ZOMBIE MAKINA....MUSIKA MAKINA...MAS Q UN ESTILO ES UNA FORMA DE VIDA? DONDE EMPIEZA Y DONDE ACABA, CREO Q NADIE ES CAPAZ DE CONTESTAR A ESTO, NADIE LLEVA RAZON, CADA UNO, COMO DICE YAW, QUE COMPRE, BAILE Y CANTE LO QUE LE ROTE..OS KEJAIS POR TODO
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #44 en: 11/12/03, 01:30:34 am »

de acuerdo makinero.
primer reto: eliminar lo q produce la destrucción a largo plazo, la no clasificación x rasgos d la músika. Folch tio, yo creo q sta bastante klaro. vale q hubo transiciones. bakalao o makina valenciana-makina catalana. pa mi son 2 stilos distintos. aunq prefiero no nombrar el origen, si no Estilo solo. Bakalo o Makina. el Ravers... no le he scuxao mu bien... pero no es el mismo estilo q un In tension x ej.
no me compare el eurodance con un kmeloth xq x muxo q ste ultimo no tnga rayada ni efectos, es sonido makina x rasgos q le falten. sta en el punto casi max. d comercialidad pero es q s una cantada para eso. el resto son cantadas pero es q directamente otro estilo. no se, creo q no es tan dificil :-[
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir