| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makination: futuros retos |
| << < (8/10) > >> |
| olope:
viva la musica sea qual sea que me hace bailar i la madre q la pario, no tiene mas historia. |
| DjReach:
Cada uno trata de imponer sus ideas y esto no va a terminar NUNCA. Solo hay una verdad.. pero el cegamiento o lo q sea... La makina es makina lo demás sea lo que sea no es makina, que haya gente q lo mezcle cn ella.. ps bien mejor pa el si le gusta. Pero ami me gustaria que kdara claro que esto está solo para defender la makina, ai comentarios q me dejan pillaete.. ::) |
| Charlie:
dejad ya los pikes y las tonterias hombre es ke es surrealista ke entre makineros haya esos pikes ESTO ES MUSICA NO ES POLITICA FAMILIA la musica esta concebida pa hacerse pajotes mentales al escucharla no pa ir a la guerra |
| YAW:
todos los posts akaban igual, ke kada uno kompre lo ke kiera y lo ke le guste. Aki estamos para luchar por la makina principalmente, apoyando tambien (al menos por mi parte) klaro esta, estilos derivados o pinchables kon makina. No os pikeis tanto ke nadie va a konvencer a nadie de nada, kada kual es mayorcito komo para formarse su propio concepto musical. Basta ya de etiketas y bandos, me parece perfecto k haya pro-ruboys y pro-rekenas, pero jamas deberian haber anti-ruboys ni anti-rekenas. Cada uno aporta lo ke kiere. Personalmente me gusta la 'makina' mas kañera |
| HEY:
exacto yaw aki kada uno se compre lo k kiera y que escuche lo k kiera aki estamos por una razon LA MAKINA!!! no vengamos aki a discutir sobre si es o no es makina porque no es bueno eso por cierto esto me recuerda a la ultima epoca del off-topic... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |