| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makination: futuros retos |
| << < (7/10) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: NeMixx Of ibol (Happy mix) en 06/12/03, 18:47:36 pm ---queremos makina,no hace falta que sea del 98 amigo ukei jarkoreman --- Fin de la cita --- lo dice x el rollo. en fin, q mania con el 98, hubo makina n el 95, 96, 97, 99, 00, 01 tb... :P |
| Jack Overdose:
Bueno por lo menos el amigo Panades comprende aunqeu sea un poco las cosas..Xq hay gente realmente pedante, en serio si fuera productor y leiera esto me entrarian ganas de no acer nunca más makina. Y por cierto encantado de que me guste el UK Hardcore algun problema??? Ese Rock you Softly en Central ajajajajajajaja si nos ponemos tontos y entramos a descalificar personalmente yo tmb se. Y ojo esto son opiniones sobre musica no en contra de personas, xq ojo si nos emos de poner tontos de verdad nos pondremos.(cosa que no tengo anda personal en contra de los 98eros) |
| NeMixx Of ibol (Walkie Team LEVEL 4 MIXX)):
k tiene k ver el rock k suene en central? es makina tb? :o :o :o no es ponerse tonto,es ponerse serio,deja de manchar el nombre de la makina,ok? |
| Jack Overdose:
deja d edestrozr la makina xq no tienes ni puta idea solo aces daño a la makina.A ver tio las cosas cambian? o a caso tu eres igual qeu cuando tenias 3 años? |
| NeMixx Of ibol (Walkie Team LEVEL 4 MIXX)):
Escuxhate un tema makina del 93, luego uno de lo que tu dices que es makina, aver que te parece. Evolucionar,no cambiar de estilo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |