NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Souvenir [el cierre]
rec_69:
Como dijo Lucky Man, tarde o temprano tenía que llegar, y viendo lo que sonaba actualmente, el ambiente, y todo el concepto de fiesta actual que se respira, es lo opuesto a como empezó.
Una lástima porque he vivido momentos inmejorables dentro de esas cuatro paredes, pero ojalá hubiera muerto antes sin manchar el nombre de lo que llegó a ser.
Pastas GaLLo:
como puede decir ese articulo que por lo que demandan en viladecans de que un after no puede star a mas de 500 mtrs del nucleo urbano es razon de cerrar y por eso bajan la persiana???
que cojones tendra que ver la deicison de cerrar el souvenir con entre mezclar la ley de los after y aun mas metiendo a el row matinal y al merci???
me parece patetico
FatAlbert:
La fórmula Matinee acabada? no sigo el panorama actual pero no creo que esté acabada ya que creo que tiene muchos seguidores, me ha sorprendido leer esto.
DJ_FURNY:
--- Cita de: FatAlbert en 19/03/11, 14:42:02 pm ---La fórmula Matinee acabada? no sigo el panorama actual pero no creo que esté acabada ya que creo que tiene muchos seguidores, me ha sorprendido leer esto.
--- Fin de la cita ---
si es que aun quedan muchos incultos musicaLMENTE hablando. ,hablando sobre souvenir buenas fiestas que me pegado ahi sin duda, ya hace mucho que no voy, ya que esa etapa tan fiestera la deje hace tiempo y tengo cosas mas importantes que hacer.,aparte que la musica matinee actualmente me da bastante asco .
*dani*:
No creo que sea por falta de publico. El Onoff se pone a rebentar cada sabado y antes de las 6 ya empieza a llegar la gente del Souvenir y empieza a haber cola otra vez. O le obligan a cerrar o algo tendran pensado hacer. Quien sabe ya nos enteraremos.
Tambien corre el rumor de que la Atlantida la cierran. Que va a hacer Matinee sin la Atlantida y el Souvenir???
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa