NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Souvenir [el cierre]
MakinaSs:
alguien sabe algo? :o
Krlos:
Ya rula la noticia vía facebook y viendo las programaciones y el buen hacer de todo el equipo de el Row no era de extrañar que tarde o temprano acabaría chapando,las ultimas veces que fui al souve ya andaba bastante flojo de asistencia y no había ese ambiente de fiesta de antaño.
Lucky Man:
Desde la ultima reforma que aquello más que un after parecia una sala de baile de FAMA. El cierre era un hecho que tarde o temprano tenia que suceder, más lo segundo que lo primero. El hecho de que esta musica ya no gusta a tanta gente, el hecho de que elRow, con justo merecimiento, le ha robado el publico que queria salir de dia y no acabar en Can Brians, perdon Merci, y el hecho de que la formula Matinee está ya más que acabada, ha propinado que su sesión más mitica cierre.
Pastas GaLLo:
La verdad que me da bastante pena leer que se cierra , he pasado muy buenos momentos en ese after hace ya años , aun asi no me extraña nada , el ambiente y la musica que abia ultimamente pues es totalmente merecedora de cierre
Ademas no hace falta decir que desde la apertura de el row por las mañanas con la buena musica y programaciones de dj's se a llevado mucha gente de la que solia ir a viladecans , de todas maneras el merci aun resiste y se llena tambien cada fin de semana.. veremos a ver que pasa de aqui en adelante con matinee
central4ever:
http://yourdisconeedsyou.timeout.cat/bloc/2011/03/18/souvenir-tanca-portes/
pues segun esta pagina cerraran todos los after de viladecans... vaya putada.. donde iremos los domingos x la mañana a partir de ahora?? :'(
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa