Guille dj
Hard Trance y Remember
Email
|
 |
« en: 04/12/03, 23:17:37 pm » |
|
No creeis que ya estabien de que reediten tantos discos de remember ahora todo el mundo se ha puesto a reeditar discos antiguos, yo creo qeu se tendrian que dejar en paz, que los que los tenemos se nos ha costado mucho conseguir y ahora todo el mundo lo tiene al alcanze yo lo veo bien que la gente los quiera pero no se pueden hacer reditaciones asi por asi.- A ver que opinais vosotros sin rencor a nadie, pero lo discos pierden valor, que saquen algunso pero a este paso saldran todos.......
|
|
|
Short Cut DJ
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 04/12/03, 23:20:55 pm » |
|
Bufff... sinceramente, se ha discutido ya mucho sobre este tema y cada uno ya sabemos nuestra opinión.
|
|
|
DjKuLLeRé
Registro: 30-10-02
Facebook: 
Dj KuLLeRe
Email
|
 |
« Responder #2 en: 05/12/03, 00:09:07 am » |
|
Yo el problema me lo planteo diferente. El problema k veo es: si la gente tiene X dinero para gastarse en discos, y ese X dinero se lo gasta en reediciones. Como tirará para adelante, la musica de ahora? si se lo gastan todo en musica antigua, y no compran nada de nuevo? Yo creo k este es el problema serio  Esta bien k buskemos musica vieja, pk es nuestra cultura, pero no hay k dejar de comprar musica nueva sino se ira todo el mercado makinero a la mierda.
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 05/12/03, 00:13:32 am » |
|
Tambien deberiais poneros en la piel del comprador que quizas ha estado toda una vida detras de un Doom, o que no se ha podido comprar un X-tasy in paradise porque le pedian 40 euros (por poner ejemplos)...
evidentemente esto es un negocio i las compañias saben que editar temas viejos de makina, equivalen a vendas seguras, porque es musica que gusta a makineros, a ex makineros y a gente con buen gusto musical.
|
|
|
Tampo
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 05/12/03, 00:23:13 am » |
|
Yo lo k veo k aki los sellos discograficos van muy a saco a hacer pasta, saben k el remember llena salas y vende mogollon entonces lo esplotan al maximo, saben k reeditando discos hacen pasta pk se venden, entonces a reeditar. Yo creo k si has estado toda una vida buscandote un disco pues tiene mas valor para ti ese disco k comprartelo ahora en cualquier tienda, yo estoy en contra de las reeditaciones de remember, llegara un dia k ningun disco estara buscado, todos estaran al alcance d todos.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 05/12/03, 16:36:02 pm » |
|
mi humilde opinion: ole las reediciones!!! yo me he tenido que currar algún tema que e qrido dejandome la piel pq me han pedido el oro i el moro...ese tema ya me lo pueden reeditar 20000 veces, que para mi es sagrada mi copia!!! a liarlaaaaa!!!!!
|
|
|
Short Cut DJ
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 05/12/03, 16:50:48 pm » |
|
Esta bien k buskemos musica vieja, pk es nuestra cultura, pero no hay k dejar de comprar musica nueva sino se ira todo el mercado makinero a la mierda.
Esa es la clave, es lo que yo hago  Compro algunas reediciones, sí, pero lo actual lo sigo comprando
|
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 05/12/03, 19:48:41 pm » |
|
no a las reediciones,digais lo k digais
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #9 en: 08/12/03, 00:23:07 am » |
|
primero la músika. si ahora saliera musika d la calidad d antes, o estilo xD, se venderia todo. y si no reeditan, pos q planchen muchas mas copias y ya se iran vendiendo... si esto no es viable, ole las reeds.
|
|
|
DjReach
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...
Email
|
 |
« Responder #10 en: 08/12/03, 01:00:11 am » |
|
No se arriesgan a sacar makina.. y sacan makina antigua.. en eps.. A vuestra maleta no lo se pero a la mia le viene...d perlas jeje Eso si.. como no le den caña alo actual..
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 10/12/03, 20:32:33 pm » |
|
a mi me hace ilusion ke saken estas reediciones, siempre ke escucho uno de aquellos titulos me entra una nostalgia....
|
|
|
trancecore RETURNS
De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03
Email
|
 |
« Responder #12 en: 10/12/03, 20:37:28 pm » |
|
la gente k esta en contra de las reediciones tiene un nombre: EGOISTAS ademas, kreo k la musica es para k la disfrutemos todos o no??? realmente los k protestan son los k iban a sakarse un paston a costa de vender un temazo antiguo x las nubes i se les ha jodio el negocio... i me alegro ja0sj0aj0sj0a
|
|
|
Dj_JuANFRaN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 10/12/03, 20:39:38 pm » |
|
la gente k esta en contra de las reediciones tiene un nombre: EGOISTAS ademas, kreo k la musica es para k la disfrutemos todos o no??? realmente los k protestan son los k iban a sakarse un paston a costa de vender un temazo antiguo x las nubes i se les ha jodio el negocio... i me alegro ja0sj0aj0sj0a
TODA LA PUTA RAZON , YA SOMOS 2 K PENSAMOS IGUAL
|
|
|
BYöN3
Registro: 12-05-03
Danzevolution!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 10/12/03, 21:03:33 pm » |
|