|
|
|
 |
« Responder #122 en: 05/04/11, 17:50:36 pm » |
|
cullons ya arriba el aniversarii y el clasic..mu tindre que rumiar aixo :$
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #123 en: 05/04/11, 22:55:26 pm » |
|
Ahi te quiero ver mamona
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #124 en: 06/04/11, 10:15:47 am » |
|
Tengo en mente ir, pero...es que es mucha pasta 
Me autocito porque seguramente vaya :$... Además no recordaba que el 22 es mi cumpleaños así que lo celebraré ese día porque el finde de mi cumple curro! Así que estais TODOS invitados a un chupito.. pd: Yo invito, vosotros pagais claro.
|
|
|
|
 |
« Responder #125 en: 06/04/11, 10:56:17 am » |
|
Ahi te quiero ver mamona
no e dicho que si..pero me lo pensare tenia un plan pa ese finde..pero quien sabe :p
|
|
|
*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #126 en: 06/04/11, 11:46:25 am » |
|
Tengo en mente ir, pero...es que es mucha pasta 
Me autocito porque seguramente vaya :$... Además no recordaba que el 22 es mi cumpleaños así que lo celebraré ese día porque el finde de mi cumple curro!
Así que estais TODOS invitados a un chupito..
pd: Yo invito, vosotros pagais claro.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ke ganas de aniversario!!!
|
|
|
|
DA HARDCORE MANIAK
Registro: 22-02-11
UN SOMNI DE POCS, UNA REALITAT DE MOLTS
Email
|
 |
« Responder #128 en: 07/04/11, 21:15:28 pm » |
|
Para nuestra pequeña pero acojedora Sala'92, una fiesta con dj's/amigos que han participado en los últimos grandes eventos. Para nosotros, siempre es un placer poder contar con las sesiones de estas grandes personas, que siempre se han involucrado al máximo y nos han demostrado su compromiso con Pont Aeri.
Quiero remarcar antes que nada, (y seguro que todos los dj's/amigos que ese dia actuaremos en la carismatica 'Sala 92' estaran de acuerdo conmigo), que el placer es nuestro, sobretodo participar en un evento anual historico y en los que ya van 19 ediciones... 19 años haciendonos disfrutar, haciendonos reir, haciendonos llorar de felicidad y un sin fin de buenos momentos que a todos nos quedaran por una cosa u otra marcadas dentro de nuestro corazon.
Sobran palabras e incluso algunas no se pueden ni describir (y ya en este caso hablo solo de mi), cuando me tengo que referir a Pont Aeri. Son muchos años asistiendo como cliente y unos cuantos tambien como deejay, y para mi Pont Aeri significa mucho, lo llevo dentro del corazon y creo que para mi, es una manera de entender la vida o la musica. Lo que he llegado a sentir en Pont Aeri no lo he sentido en ningun lado, lo que me han echo sentir los 4 residentes (SKUDERO, XAVI METRALLA, SONIC y SISU) no me lo ha echo sentir nadie, lo que he sentido al pinchar en esas 2 cabina con cientos y cientos de personas delante no lo he sentido en ningun sitio, y sobretodo el trato cordial y amistoso de toda la direccion, seguridad, personal, y especialmente del Sr. Ramon, no lo he recibido en ningun sitio... Y es por eso que pasan los años y nunca quiero dejar de ser cliente, y que si hace falta como ha mencionado Xavi Metralla que he citado yo, nos involucramos al maximo y nos comprometemos a lo que haga falta y hasta el final, porque os lo mereceis y porque tanto las personas que han echo posible todo esto, las grandes personas y amistades que han surgido a lo largo de estos años y esas 4 paredes en las que tantas y tantas cosas he vivido, las guardare siempre dentro de mi corazon.
Pont Aeri por siempre y para siempre.
Nos vemos el 16 de Abril, y por muchos años mas.
Ke bonito marrana!!! Has aprendido a hablar con los años xD
|
|
|
|
 |
« Responder #129 en: 07/04/11, 22:52:04 pm » |
|
Hay ganas de aniversario!
|
|
|