oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SABADO 16 ABRIL 2011 - 19 ANIVERSARIO PONT AERI  (Leído 23813 veces)
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #30 en: 19/03/11, 12:21:09 pm »


Pero Pont Aeri, sigue soñando y quizás este NUEVO SUEÑO se convierta en realidad MUY PRONTO (?) Esperamos poder anunciarlo en las próximas semanas
De momento, gocemos de este 19 ANIVERSARIO que es lo que toca ahora.


que vols dir amb aixo primer toqueruuu ??? jajajaja
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #31 en: 19/03/11, 12:38:24 pm »


Pero Pont Aeri, sigue soñando y quizás este NUEVO SUEÑO se convierta en realidad MUY PRONTO (?) Esperamos poder anunciarlo en las próximas semanas
De momento, gocemos de este 19 ANIVERSARIO que es lo que toca ahora.


que vols dir amb aixo primer toqueruuu ??? jajajaja

Pensemos en positivoo, haber que es ese nuevo sueño... esperemos que sea del agrado de todos!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #32 en: 19/03/11, 12:39:34 pm »


Pero Pont Aeri, sigue soñando y quizás este NUEVO SUEÑO se convierta en realidad MUY PRONTO (?) Esperamos poder anunciarlo en las próximas semanas
De momento, gocemos de este 19 ANIVERSARIO que es lo que toca ahora.


que vols dir amb aixo primer toqueruuu ??? jajajaja

Pensemos en positivoo, haber que es ese nuevo sueño... esperemos que sea del agrado de todos!
Cuando se haga publico puedo asegurar que se os van a caer los cojones al suelo a todo el mundo, os lo juro de verdad, muy grande, preparaos  ;)  ;)
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #33 en: 19/03/11, 12:47:29 pm »

Otro que se apunta!!! mirando billetes  :P :P

Pero primero el finde que viene!! ;D
sa_18
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-06-10

Email
« Responder #34 en: 19/03/11, 15:49:19 pm »

iremos sin falta!!!!!vaia festivalote!!!!
rizo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-02-08

Email
« Responder #35 en: 19/03/11, 17:08:24 pm »

los de valencia tambien se apuntan!!!!!!!!!!!!
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #36 en: 20/03/11, 13:08:06 pm »

Gracias PONT AERI por volver a traérnoslo!!!
(L)(L)(L) DJ VINCE (L)(L)(L)

Nos vemos ese día con la camiseta del Barça puesta!
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #37 en: 20/03/11, 19:31:08 pm »

Espero poder subir a celebrar esos 19 años de Pont Aeri, si el curro me lo permite, ahi estaremos!
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #38 en: 20/03/11, 21:44:46 pm »

Gracias PONT AERI por volver a traérnoslo!!!
(L)(L)(L) DJ VINCE (L)(L)(L)

Nos vemos ese día con la camiseta del Barça puesta!


yeaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!la q se va a liar si ganamos en Madrid!!!!XDDD
 
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #39 en: 21/03/11, 14:45:10 pm »

Para nuestra pequeña pero acojedora Sala'92, una fiesta con dj's/amigos que han participado en los últimos grandes eventos. Para nosotros, siempre es un placer poder contar con las sesiones de estas grandes personas, que siempre se han involucrado al máximo y nos han demostrado su compromiso con Pont Aeri.
Quiero remarcar antes que nada, (y seguro que todos los dj's/amigos que ese dia actuaremos en la carismatica 'Sala 92' estaran de acuerdo conmigo), que el placer es nuestro, sobretodo participar en un evento anual historico y en los que ya van 19 ediciones... 19 años haciendonos disfrutar, haciendonos reir, haciendonos llorar de felicidad y un sin fin de buenos momentos que a todos nos quedaran por una cosa u otra marcadas dentro de nuestro corazon.

Sobran palabras e incluso algunas no se pueden ni describir (y ya en este caso hablo solo de mi), cuando me tengo que referir a Pont Aeri.
Son muchos años asistiendo como cliente y unos cuantos tambien como deejay, y para mi Pont Aeri significa mucho, lo llevo dentro del corazon y creo que para mi, es una manera de entender la vida o la musica. Lo que he llegado a sentir en Pont Aeri no lo he sentido en ningun lado, lo que me han echo sentir los 4 residentes (SKUDERO, XAVI METRALLA, SONIC y SISU) no me lo ha echo sentir nadie, lo que he sentido al pinchar en esas 2 cabina con cientos y cientos de personas delante no lo he sentido en ningun sitio, y sobretodo el trato cordial y amistoso de toda la direccion, seguridad, personal, y especialmente del Sr. Ramon, no lo he recibido en ningun sitio...
Y es por eso que pasan los años y nunca quiero dejar de ser cliente, y que si hace falta como ha mencionado Xavi Metralla que he citado yo, nos involucramos al maximo y nos comprometemos a lo que haga falta y hasta el final, porque os lo mereceis y porque tanto las personas que han echo posible todo esto, las grandes personas y amistades que han surgido a lo largo de estos años y esas 4 paredes en las que tantas y tantas cosas he vivido, las guardare siempre dentro de mi corazon.

Pont Aeri por siempre y para siempre.


Nos vemos el 16 de Abril, y por muchos años mas.

+ 10000000000000000
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #40 en: 21/03/11, 14:56:57 pm »


Pero Pont Aeri, sigue soñando y quizás este NUEVO SUEÑO se convierta en realidad MUY PRONTO (?) Esperamos poder anunciarlo en las próximas semanas
De momento, gocemos de este 19 ANIVERSARIO que es lo que toca ahora.


que vols dir amb aixo primer toqueruuu ??? jajajaja
ya podria volver PA Terrasa...no se que escuchado que se hace 1 remember en breves..o es 1 falso rumor
DJ JOS-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Liça de Vall /Barcelona)
Registro: 27-01-09
Makina&Hardcore Deejay



Email
« Responder #41 en: 21/03/11, 15:28:01 pm »

Bueno para mi es mas que un placer poder participar en el 19 aniversario de la que para mi y muchos a sido la mejor sala makina y hardcore de la historia, y simplemente me remito  a lo evidente familia porque 19 años de trayectoria no pueden ser casualidad, ninguna discoteca de este estilo a llegado a esa cifra y eso no puede ser casualidad amigos, eso es simplemente el buen hacer que a caracterizado siempre esta marca tanto con sus clientes como con los djs que emos tenido el placer de aver pinchado en esta gran sala.
En lo personal  Pont Aeri a significado muchisimo para mi, quien me conoce bien save que desde siempre mi sala de referencia a sido Pont Aeri, todavia recuerdo como con 13 años me regalaron el primer recopilatorio que todavia conservo (the rave master),a los 17 años fue la primera vez que pise  la sala y  recuerdo con mucho cariño la situacion de estar en la cola con una sensacion  entre miedo e ilusion de entrar por primera vez en el sitio donde habian salido todos aquellos recopilatorios que tantas veces habia oido en esos ratos de niñez jejeej Porque quien no a ido al cole con  el walkman/discman con una sesion de Pont Aeri mas feliciano que to? xD
Y como deejay pues que puedo decir? Cuando empeze en todo esto y iva de fiesta a Pont Aeri con los colegas, siempre decia ªjoder como me gustaria pinchar en esa cabina y que alguien se pege la fiesta con mi musicaª y al lelgar a casa de  mañana ponerme a pinchar como un loco (los vecinos me matan cualquier dia xd) Y como no, no ace falta decir que los hermanos Escudero han sido referencia  como Djs para mi y un espejo en el cual fijarse y crecer como Dj. Y bueno aunque suene a topico y tal, para mi ser considerado amigo de esta casa y contar con la confianza de la direccion  de esta marca es mas que un orgullo personal. Siempre lo dire y quien me conoce save que no lo digo por decir, que las emociones,el cariño recivido tanto por la direccion de la sala como por la gente que asiste a ella es impagable y que hace que todo el esfuerzo y ilusion  que e puesto en este estilo se vean recompensados.
Simplemente acabo diciendo que el 16 de abril todos aquellos que llevamos emos llevado y llevaremos Pont Aeri en nuestros corazones, tenemos una cita en Vallgiorgina con el pasado el presente y el futuro del panorama cañero de este pais y que por mi parte intentare darlo todo para poner del reves la sala 92!!

Un fuerte abrazo a todos y todas!!! Nos oimos el 16 de abril!!!

DJ Jos - L
andrea-siga
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 28-01-11 Facebook:
HARDCORE (L)


Email
« Responder #42 en: 21/03/11, 17:59:09 pm »

k ganaaaaas de kee yegee yaaaaaaaaa  ;D ;D ;D
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #43 en: 21/03/11, 18:16:56 pm »


Pero Pont Aeri, sigue soñando y quizás este NUEVO SUEÑO se convierta en realidad MUY PRONTO (?) Esperamos poder anunciarlo en las próximas semanas
De momento, gocemos de este 19 ANIVERSARIO que es lo que toca ahora.


que vols dir amb aixo primer toqueruuu ??? jajajaja



Pensemos en positivoo, haber que es ese nuevo sueño... esperemos que sea del agrado de todos!
Cuando se haga publico puedo asegurar que se os van a caer los cojones al suelo a todo el mundo, os lo juro de verdad, muy grande, preparaos  ;)  ;)

Nos dejai cn la intriga!! :(
dj_usu
Desconectado

Registro: 26-01-07
Email
« Responder #44 en: 21/03/11, 21:26:22 pm »

wenoooo
vaya fiesta , pero yo lo siento muxo me toca vajar a central a pegarme una de las mejores fiestas de mi vida i con la mejor musica ,i mas q na porq a mi novia le ace ilu verla ,i como tengo un puente largito bajaremos a almoradi , aun no se lo q acen  si alguien lo save q me informe plis o si no ya lo vere   q os lo paseis bien en la santa casa un saludazooo besitos  :-*al ruly i traka de mis partes  :D i al malry tambien q la liaran caxo asta luegoo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |