Miscelánea > OFF-TOPIC
La energia de fusion fria podria ser posible
(1/4) > >>
ilegal_Vs:
http://www.youtube.com/watch?v=kWbdXzKQ0wM

*Imaginaros que no pone mundo desconocido si no que sale la bandera de ESPAÑA .

manded:
No he visto el video pero la fusion fria a dia de hoy no es posible  (de manera industrial, osea rentable) y menos si solo lo arfirma un blog ansiado de visitas.
Una cosa asi tendria casi un numero exclusivo en el natura y OH, no lo tiene.
ilegal_Vs:

--- Cita de: manded en 16/03/11, 22:56:03 pm ---No he visto el video pero la fusion fria a dia de hoy no es posible  (de manera industrial, osea rentable) y menos si solo lo arfirma un blog ansiado de visitas.
Una cosa asi tendria casi un numero exclusivo en el natura y OH, no lo tiene.

--- Fin de la cita ---
GRACIAS MANDED por no burlarte  ;) .

Yo lo reconozco soy un autentico borrego e ignorante sobre las nucleares y la fisica , pero por que en china ya se usaba la fusion fria ? desde hace 5 años ademas .

Usted  me lo podria aclarar ,  mientras me voy recopilando informacion ?
manded:
No se puede usar en china ni en ningun sitio porke aun no se sabe hacer la fusion fria bien. (Si se ha conseguido en laboratorios a escalas infimas y con un gasto muy grande).

No niego ke sea imposible en unos años/siglos depende de la pasta ke se ponga en I+D, pero a dia de hoy no es posible.

Ke hay rumores de ke en china lo hacen? Rumores totalmente falsos ke circulan por la red.

En lugar de mirar blogs mirate revistas cientificas como Nature, science etc.. Eso si es de fiar y tienen tribunales para las cosas ke se envian a publicar.
ilegal_Vs:

--- Cita de: manded en 16/03/11, 23:09:08 pm ---No se puede usar en china ni en ningun sitio porke aun no se sabe hacer la fusion fria bien. (Si se ha conseguido en laboratorios a escalas infimas y con un gasto muy grande).

No niego ke sea imposible en unos años/siglos depende de la pasta ke se ponga en I+D, pero a dia de hoy no es posible.

Ke hay rumores de ke en china lo hacen? Rumores totalmente falsos ke circulan por la red.

--- Fin de la cita ---
segun el señor fue una nuclear experimental y llego a generar 300.000 amperios en 3 segundos . Esta noticia tiene que ser verdad , me juego 10 euros .

Obviando la parte conspiranoica que viene despues , de la cual hablare mas tarde , cuando demustre que esa central nuclear experimental existio .

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa