oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La energia de fusion fria podria ser posible  (Leído 2044 veces)
ilegal_Vs
Visitante

Email
« en: 16/03/11, 22:14:36 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kWbdXzKQ0wM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kWbdXzKQ0wM</a>

*Imaginaros que no pone mundo desconocido si no que sale la bandera de ESPAÑA .

manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #1 en: 16/03/11, 22:56:03 pm »

No he visto el video pero la fusion fria a dia de hoy no es posible  (de manera industrial, osea rentable) y menos si solo lo arfirma un blog ansiado de visitas.
Una cosa asi tendria casi un numero exclusivo en el natura y OH, no lo tiene.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #2 en: 16/03/11, 23:01:54 pm »

No he visto el video pero la fusion fria a dia de hoy no es posible  (de manera industrial, osea rentable) y menos si solo lo arfirma un blog ansiado de visitas.
Una cosa asi tendria casi un numero exclusivo en el natura y OH, no lo tiene.
GRACIAS MANDED por no burlarte  ;) .

Yo lo reconozco soy un autentico borrego e ignorante sobre las nucleares y la fisica , pero por que en china ya se usaba la fusion fria ? desde hace 5 años ademas .

Usted  me lo podria aclarar ,  mientras me voy recopilando informacion ?
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #3 en: 16/03/11, 23:09:08 pm »

No se puede usar en china ni en ningun sitio porke aun no se sabe hacer la fusion fria bien. (Si se ha conseguido en laboratorios a escalas infimas y con un gasto muy grande).

No niego ke sea imposible en unos años/siglos depende de la pasta ke se ponga en I+D, pero a dia de hoy no es posible.

Ke hay rumores de ke en china lo hacen? Rumores totalmente falsos ke circulan por la red.

En lugar de mirar blogs mirate revistas cientificas como Nature, science etc.. Eso si es de fiar y tienen tribunales para las cosas ke se envian a publicar.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #4 en: 16/03/11, 23:11:28 pm »

No se puede usar en china ni en ningun sitio porke aun no se sabe hacer la fusion fria bien. (Si se ha conseguido en laboratorios a escalas infimas y con un gasto muy grande).

No niego ke sea imposible en unos años/siglos depende de la pasta ke se ponga en I+D, pero a dia de hoy no es posible.

Ke hay rumores de ke en china lo hacen? Rumores totalmente falsos ke circulan por la red.
segun el señor fue una nuclear experimental y llego a generar 300.000 amperios en 3 segundos . Esta noticia tiene que ser verdad , me juego 10 euros .

Obviando la parte conspiranoica que viene despues , de la cual hablare mas tarde , cuando demustre que esa central nuclear experimental existio .

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #5 en: 16/03/11, 23:21:02 pm »

Y era estable y rentable?
Es ke es absurdo callar estas cosas basicamente porke cientificamente cuando se descubre esto lo envias a las revistas (mientras mayor el exito mayor la revista de prestigio) Y con una cosa asi tedan premio nobel fijo.

No se puede callar a nadie, porke con un click ya envias el trabajo a internet. Y antes de llegar a generar esa cantidad ya tienes ensayos muy dignos de articulos ke previamente ya has enviado. Asi consigues pasta y progresas en la investigacion. (Asi funciona el mundo cientifico) ¿Donde estan esos articulos? Curioso ke un tio de blog tenga acceso y revistas especializadas no.
Con lo ke te keda la conclusion de: Hay poderes superiores ke evitan por intereses ke eso llegue a la gente o el pavo se lo ha inventado (o ha pillado la leyenda de la red) para tener visitas.
Cuando cite fuentes fiables se le podra creer.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #6 en: 16/03/11, 23:41:12 pm »

Te voy a poner la fecha para que luego no digas que las noticias se las han sacado de la manga .

02 de junio 2006

(AP) - Científicos chinos han finalizado la construcción de un reactor de fusión experimental superconductor que replicar el proceso de generación de energía que alimenta el mismo sol, con pruebas para comenzar tan pronto como en julio, informó hoy la prensa estatal.

http://www.physorg.com/news68444642.html  ( pagina en ingles ) ç

ACTUALIZADO: Marzo 16:51 01, 2006

nueva generación de China dispositivo experimental de fusión Tokamak llevará a cabo su prueba de descarga por primera vez en julio o agosto de este año. Si los experimentos tienen éxito, sería el primer dispositivo experimental de fusión nuclear a entrar en operación.

Li Jiangang, director del Instituto de Física de Plasma en la Academia China de Ciencias (CAS), y líder del proyecto, dijo que la empresa es un "paso importante" para China para aprovechar la energía limpia de la fusión nuclear.

China ha presentado el proyecto, conocido como el Tokamak Superconductor Experimental Avanzado (EAST), con una inversión de 165 millones de yuanes (cerca de 20 millones de dólares EE.UU.).

http://english.people.com.cn/200603/01/eng20060301_247035.html   ( pagina en ingles )

28 sep 2006

(Xinhua) -- Un grupo de científicos chinos  llevaron a cabo con éxito la primera prueba de un reactor de  fusión termonuclear experimental, que reproduce el proceso de  generación de energía del sol.
http://www.spanish.xinhuanet.com/spanish/2006-09/29/content_323398.htm

Bueno manden lo dejo aqui , ya me iras comentando algo sobre las noticias .

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #7 en: 16/03/11, 23:51:00 pm »

Y ya no tiene actividad el sitio ese?

Si ke tendra, lo ke no obtendran aun resultados buenos para publicarlos, o publican lo ke van sacando (eso de 300kv en 3 seg) Pero de ahi a ke "los han callado" hay una diferencia.
Ya te digo yo ke pocos muy pocos cientificos van a descubrir algo y no lo van a publicar. El afan de protagonismo en este mundo es bastante. Ya ke no hay pasta por lo menos ke le pongan tu nombre a una calle, es lo minimo.
D4V1D
Visitante

Email
« Responder #8 en: 17/03/11, 02:35:34 am »

La fusion fria se ha logrado, pero a escala de laboratorio. Ademas creo que lei por ahi que fue un experimento que no se logro volver a hacer, se ve que les salio de casualidad y no lo han vuelto a conseguir.

segun el señor fue una nuclear experimental y llego a generar 300.000 amperios en 3 segundos . Esta noticia tiene que ser verdad , me juego 10 euros .

300.000 A (amperios)? pero eso no indica potencia (W), a que voltaje (V)? No seria lo mismo:

- a 12 V: 300000·12= 3600 kW
- a 25000 V III: 300000·25000·1,732= 12.990.000 kW
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #9 en: 17/03/11, 02:40:11 am »

300.000 A (amperios)? pero eso no indica potencia (W), a que voltaje (V)? No seria lo mismo:

- a 12 V: 300000·12= 3600 kW
- a 25000 V III: 300000·25000·1,732= 12.990.000 kW

________________________ ________________________ ________________________ ________________

La primera prueba duró cerca de tres segundos y generó una  corriente eléctrica de 200 kiloamperios, dijo a Xinhua Wan Yuanxi, gerente general del EAST, quien agregó que el experimento  continuará. Y eran 200.000 amperios de intensidad electrica lo que decia el señor del video  .

Yo es que lo pones no tengo ni zorra y si no miro que son amperios tampoco , ya no me acuerdo de FQ del insti xD .

La fusion fria se ha logrado, pero a escala de laboratorio. Ademas creo que lei por ahi que fue un experimento que no se logro volver a hacer, se ve que les salio de casualidad y no lo han vuelto a conseguir.
_____________________________________________________________________________________
Bueno pero habra un por que ? y hay vendra lo que se llama teoria de la conspiracion ,  de momento es correcta  la info tu que sabes mas ?

*Te recomiendo el video de todas formas , tu que entiendes de esto  ;)
D4V1D
Visitante

Email
« Responder #10 en: 17/03/11, 06:13:21 am »

A ver, los generadores tienen potencia en W o kW o MW (la cantidad de bombillas que puedes conectar) t dan un voltaje que es la diferencia de potencial que hace circular corriente (amperios) por el circuito cuando añadimos las bombillas.

Lo que cuenta es la potencia de un generador, por que lo otro son variables.

Lo de la fusion fria no se nada mas, pero no creo que el por que lo tengan si no han podido repetir el experimento. El video no lo he podido ver por que tengo que actualizar el navegador y nunca me acuerdo xD
JaiiME BaKaLa

Registro: 01-07-09
Facebook:

Email
« Responder #11 en: 17/03/11, 06:18:00 am »

Segun tengo entendido la fusion fria si que es posible pero no es rentable, Se ha conseguido en laboratorio a pekeña escala, consiste en fusionar átomos de hidrógeno mediante láser y altas temperaturas. Para ello hay que mantener el plasma levitando en un campo magnético y mantenerlo en un recipiente que soporte las elevadas temperaturas. Elevar la temperatura y conseguir el campo magnetico gasta mas que la energia que se consigue, Es como vender el coche para comprar gasolina. Que algun dia sera posible? kien sabe... ahora mismo no lo creo.
pajarito
Visitante

Email
« Responder #12 en: 17/03/11, 15:33:47 pm »

http://www.physorg.com/news68444642.html  ( pagina en ingles ) ç

copiar pegar

8. How do I submit a press release to PhysOrg?

Simply send an e-mail with a subject header "PR suggestion: (press release title)". Your press release will be considered for publication.

ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #13 en: 17/03/11, 15:42:23 pm »

Empezamos

Estoy seguro que si le hablo de Eugene F. Mallove, usted no sabrá quien es, pero si le digo que este hombre desarrollo una fuente de energía ilimitada, barata y limpia seguramente que tendrá curiosidad de conocer algo mas sobre el Dr. Eugene.

Eugene Franklin Mallove (9 junio 1947 hasta 14 mayo 2004) fue un escritor de ciencia, redactor y editor de la revista Energía Infinita , fundador de la organización no lucrativa Fundación de la Nueva Energía, un fuerte defensor de la fusión fría , y un partidario de la investigación en eso y relacionados pseudociencia temas.
Mallove autor de Fuego del Hielo , un libro que detalla el informe de 1989 de los principales fusión fría mesa de Stanley Pons y Martin Fleischmann en la Universidad de Utah . Entre otras cosas, el libro afirma que el equipo produjo "mayor a la unidad" Energía de salida en un experimento replicado con éxito en varias ocasiones, pero que los resultados fueron reprimidas a través de una campaña organizada de las burlas de los físicos convencionales, incluyendo aquellos que estudian termonuclear controlada fusión , tratando de proteger su investigación y la financiación

http://en.wikipedia.org/wiki/Eugene_Mallove

Gene Mallove era un experto en energía alternativa que estaba trabajando en programas viables de energía alternativa. Muy respetado por su conocimiento de la fusión fría, que acababa de publicar una "carta abierta" que describe los resultados y las razones de sus últimos 15 años en el campo de la "investigación sobre la energía nueva." En el momento de su muerte el Dr. Mallove estaba convencido de que era sólo cuestión de meses antes que el mundo realmente se ve un dispositivo de energía libre.
http://www.projectcamelot.org/mallove.html

año 2004, después de liberar numerosas batallas, Eugene Mallove finalmente fue capaz de convencer al Departamento de Energía (Department of Energy) para reanudar los estudios y las inversiones en lo que respecta a la fusión fría. Curiosamente esta alegría fue efímera, poco después fue asesinado en su casa ante un hipotético caso de robo y en el que por desgracia nunca se ha encontrado al asesino o asesinos y en el que por lo tanto, el incidente nunca ha sido aclarado. Muy.. muy oportuno desde luego. Lo que no sabían es que Mallove conocedor de su entorno, había redactado una CARTA ABIERTA AL MUNDO, porque era consciente que su vida corría peligro.
http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2010/07/23/un-cientifico-asesinado-una-sociedad-hipotecada/#more-5051

Reflexines con estas mismas palabras
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xFwHny96ERM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xFwHny96ERM</a>

*Frases perfectamente aplicables al caso que tratamos

El regimen en el que vivimos es una dictadura
Nuestros caminos estan trafados
Nuestra libertad se basa en la eslasticidad que no se nos autoriza
Se ha decretado un gobierno mundial de gobernacion
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #14 en: 22/03/11, 16:50:06 pm »

Video indispensable para comprender el caos nuclear Japonés y el porqué de la no utilización de energías límpias. Como siempre todo es por el dinero.

"Francisco Castejón, uno de los principales expertos españoles en fusión nuclear, nos ha contado la evolución del proyecto ITER (que acumula ya cuatro años de retraso) y las posibilidades de que sustituya en un futuro no muy lejano el suministro energético procedente de recursos fósiles (petróleo, gas y carbón).
Para el físico adscrito al Ciemat de Madrid la central de Fukushima no es la de Chernóbil, ni por sus características ni por el alcance del accidente que ha sufrido. Para el físico nuclear lo de Japón se encuentra en un punto intermedio entre el accidente de Three Mile Island, en 1979, y el de la central ucraniana, en 1986.

Castejón no es partidario de la fisión nuclear, un método de generar energía que tiene grandes externalidades como los residuos "que no sabemos que hacer con ellos" o la posibilidad de accidentes como el que estamos viendo en Japón. A cambio propone culminar las investigaciones en fusión nuclear, su campo de estudio , que es la energía del futuro, una fuente de energía limpia y prácticamente ilimitada.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Vyp_4LBQPyw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Vyp_4LBQPyw</a>
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir