oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Propuesta temas conspitatorios.  (Leído 2289 veces)
SiL3NT
Visitante


Email
« en: 16/03/11, 10:52:58 am »

Propongo que en el apartado OFF-TOPIC se cree un único tema para reunir todos los posts, a mi juicio tontoposts conspiratorios que llenan una vez si y otra también las entradas del OFF-TOPIC. Creo que no soy el único al que le molesta este tipo de temas que son más de lo mismo, teorías y mas teorías conspiratorias que incluso crean malestar. Son muy cansinos, y se da la casualidad de que en la mayoría de casos los crea un único usuario, dado que no es una demanda que generen mas de 5 o 10 usuarios, creo que es algo aislado. Por lo tanto creo que sería acertado unificar todos estos temas-posts, en uno solo. Ahora, la manera de hacerlo seria ponerle una chincheta? tampoco creo que sea tan importante como para darle una. No se, pero se podría hacer algo.

Qué opináis?
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #1 en: 17/03/11, 00:47:48 am »

Yo estas historias no me las miro mucho tampoco, pero no me molestan. Si un hilo por su titulo ves que no interesa es tan facil como pasar el cursor al siguiente hilo.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #2 en: 17/03/11, 03:34:05 am »

http://es.wikipedia.org/wiki/Conspiraci%C3%B3n
http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_conspirativa

Por si no tenias claro su defincion .

Te pongo un ejemplo claro " con un hilo que abri yo .

Que pasa en somalia ?  , eso para ti es una teoria de la conspiracion ? es informacion ? es una mega-bufada ?
http://www.makinamania.com/index.php/topic,154406.msg1064799447.html#msg1064799447


Te parece una gilipollez ???

y el del 11 M tambien te parece una gilipollez ( lo abrí yo )

Cuantos hilos ves tu que se abran para poner gilipolleces ??? por que las gilipolleces sobran y mucho .

Una cosa que se tendria que mirar   la gente que aporta   cosas al offtopic  , si cualquiera viene y con 10 mensajes  abre 10 hilos " sobre la misma tematica " pues hoyga si que veo bien que se le cierre o fusione  , pero por aportar de vez en cuando hilos con informacion " no oficial " llamesmole a si por que en internet esta toda la documentacion  .

Primero de todo tienes que valorar la tematica  y que informacion dan .

Lo dicho antes de calificar sobre algo informate por que a lo mejor el ingeniuo eres tu por calificarlo de esa manera , y si a la gente no le interesa esta claro que nadie le va a obligar ni a entrar  ni a participar , pero para que digan 4 gilipolleces de putos trollacos mejor que se callen la boca , para eso estan los argumentos y las pruebas y si no las aportan pues zzz y ruedecita al raton .


Cuantos hilos hay hablando de politica ??? 10 , 100 , 1000 ???
Sobre la tematica de las tias ???
Sobre ETA ???
Sobre la crisis ???


Preocupate de demostrar que los hilos son una GILIPOLLEZ y cuando lo demuestres INFORMA y tranquilo que los borraran , mientras tanto respeta y seras respetado .



Resumen : cualquiera dice que es una gilipollez , le onwean y le hacen quedar como al  tonto que se a burlado creyendose mas listo que el projimo sin aportar o demostrar absolutamente nada  .



Yo mismo me puedo encargar de enviar  mps para que fusionen ciertos hilos : chemstrails con proyecto haarp por ejemplo , pero lo veo faltal que se mezclase con el 11 M .

Un ejemplo de como se hacen las cosas
http://www.makinamania.com/index.php/topic,187414.0.html

Ahora le enviare un mp al admi para que a ti no te moleste la vista tranquilo  ;)

Se me olvidaba decir ya lo ultimo , estamos en democracia si se vota y sale que se fusionen TODOS , perfecto nada mas  que hablar .

SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #3 en: 17/03/11, 06:47:49 am »

Paso de leerme tu parrafada. Si lees bien en ningún momento digo que sean gilipolleces.
Solo pido si es posible y si mas gente esta de acuerdo, pues algún modo de unificarlos todos.. [pipol]

Es una propuesta.

Diferencio bien entre actualidad y conspiración, gracias. E ahí el echo de que pida tal cosa.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #4 en: 17/03/11, 11:06:21 am »

1-no te hablo a ti hablo en general para todos aquellos que solo saben poner 4 insultos o tonterias
2-si crees que se puedan juntar temas tan dispares como el 11 m y el proyecto haarp es tu opinion
3-yo me ofrezco voluntario a unificar los hilos de tematica similiar : proyecto haarp , chemstrails , fisuion nuclear fria
4-si te molestan 2 hilos en la primera pagina tienes un problema
5-yo estoy en contra de llenar el offtopic de conspiraciones lo podria hacer pero como ves no lo hago
6-Hoy votamos por esto mañana sera por los que hablan de mujeres   y pasado por la politica , cualquiera puede llamar a la democracia
7-si los mismos que se quejan suben los hilos , putas y barcos es la solucion
8-reportando hilos me hayo para pedir  unificacion de los mismos con contenidos similares o repetidos
9-el moderador veo que no cumple con su función , no es una queja , si cumpliera no se repetirian hilos obvio

REPITO QUE NO VA DIRIJO A TI , PUNTO 1 .
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #5 en: 17/03/11, 17:57:10 pm »

Me parece una idea estupenda xD, abres el offtopic y parece que te metas aqui :laugh:

http://www.conspiraciones.es/

Walt Disney está criogenizado? ::), esa duda no me deja dormir :D
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #6 en: 17/03/11, 18:09:20 pm »

hard_ilegal_core, abre un nuevo post preguntando porqué cada vez que escribes interrogantes aparece ??? en su lugar xD

conspiración!
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #7 en: 17/03/11, 18:17:36 pm »

Me parece una idea estupenda xD, abres el offtopic y parece que te metas aqui :laugh:

http://www.conspiraciones.es/

Walt Disney está criogenizado? ::), esa duda no me deja dormir :D

como ya he dicho ami me parece buena idea y he reportado hilos donde lo mejor seria fusionarlos o directamente borrarlos por repetitivos .

Pero mezclar 11 M kn chemstrails NO !!!

Si echas bilis es por que no sabes utilizar el raton y darle a la ruedecita  ;) y que curisoso que los que se oponen a ella se dediquen a subir hilos perdidos en las paginas anteriores .

Hay que ser tonto para hacer eso la verdad .
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #8 en: 17/03/11, 18:44:28 pm »

Me parece una idea estupenda xD, abres el offtopic y parece que te metas aqui :laugh:

http://www.conspiraciones.es/

Walt Disney está criogenizado? ::), esa duda no me deja dormir :D

como ya he dicho ami me parece buena idea y he reportado hilos donde lo mejor seria fusionarlos o directamente borrarlos por repetitivos .

Pero mezclar 11 M kn chemstrails NO !!!

Si echas bilis es por que no sabes utilizar el raton y darle a la ruedecita  ;) y que curisoso que los que se oponen a ella se dediquen a subir hilos perdidos en las paginas anteriores .

Hay que ser tonto para hacer eso la verdad .

Ya estás convirtiendo ese post en una consporación llena de tus patrañas calienta-neuronas, CÁLLATE YA TIO! [cabreado]
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #9 en: 17/03/11, 19:34:06 pm »

Paso de leerme tu parrafada. Si lees bien en ningún momento digo que sean gilipolleces.
Solo pido si es posible y si mas gente esta de acuerdo, pues algún modo de unificarlos todos.. [pipol]

Es una propuesta.

Diferencio bien entre actualidad y conspiración, gracias. E ahí el echo de que pida tal cosa.

temas que son más de lo mismo, teorías y mas teorías

La libertad de uno acaba en donde empieza la de los demas.

No puedes venir aqui a montar este numero, por que si un tema no te gusta es tan sencillo como pasar de el.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #10 en: 17/03/11, 19:34:55 pm »

Menunda tonteria, molestar?¿ malestar?¿

Es muy simple: no entrar si no te gusta, ni postear si no te gusta. De todos estos temas solo he posteado en alguno y mi vida foril xD sigue igual.

Los temas que no me gustan, no entro, fin de la historia. Alguien no cumple las nomas del foro, con estos hilos? no. El hilo de la droga y marihuana, estos si que no tienen que estar a parte que incumplen las normas como ya les dije a los mods, me respondieron que hay matizes de normas para el off-topic ::) ::) ::)
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #11 en: 17/03/11, 19:55:33 pm »

Solo digo que son cansinos xd
Y que que tal os parece en general si hubiera una manera de unificarlos, nada mas  [pipol] incluso como ya ha dicho hard_ilegal_core creo que no le parecería una mala idea del todo.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #12 en: 17/03/11, 20:11:49 pm »


Ya va bien como está.

Así nos echamos unas buenas risas con los guiones de Hollywood y la ciencia ficción.  :D

Que si los terremotos los provoca el hombre, que si los aviones lanzan humo selectivamente en la atmosfera, que si hay un espía extraterrestre dentro de las lavadoras, que si a JFK lo mató Mourinho, etc...

Descojonante.
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #13 en: 17/03/11, 20:35:17 pm »

En mi opinión que hagan los post que quieran, no me molesta. Pero lo que no me parece de recibo es "conspiranoiquear" en otros post que no son para tal fin. He dicho.
eltioferdi
Desconectado

Registro: 14-03-06

Email
« Responder #14 en: 18/03/11, 20:39:23 pm »

1-no te hablo a ti hablo en general para todos aquellos que solo saben poner 4 insultos o tonterias

...

REPITO QUE NO VA DIRIJO A TI , PUNTO 1 .
Te pongo un ejemplo claro " con un hilo que abri yo .

...

Te parece una gilipollez ???

y el del 11 M tambien te parece una gilipollez ( lo abrí yo )

Cuantos hilos ves tu que se abran para poner gilipolleces ??? por que las gilipolleces sobran y mucho .
...

Ahora le enviare un mp al admi para que a ti no te moleste la vista tranquilo  ;

Esto si es conspiración... Yo no creo que haya que unirlos, si lees el título y no te interesa, pasa al siguiente.



9-el moderador veo que no cumple con su función , no es una queja , si cumpliera no se repetirian hilos obvio

¿¿??



No puedes venir aqui a montar este numero, por que si un tema no te gusta es tan sencillo como pasar de el.

A mi entender ha propuesto una cosa en el apartado correcto. El moderador de turno o administrador es el que tiene que considerar si es correcto o no.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |